Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos,
Alguien que haya volado con Air Europa a Buenos Aires, pueda contar su experiencia con el avión, comidas, tv, pelis a elegir o una para todos
Un saludo y gracias de antemano
Con Air Europa no he volado, lo siento.
Pero he volado con Aerolineas Argentinas y esa si que no la recomiendo. Yo creo que ibamos en el prototipo del 747, probablemente de 1968 si no era de 1868. No me extiendo porque no es el hilo adecuado y a ti no te afecta, pero seguro que Air Europa es mejor que Aerolineas Argentinas.
Me han hablado muy bien de los aviones de LAN pero creo que es mas cara.
Hola ! voy a volar de madrid a NY con air europa con un airbus a320-200. Alguien sabe comno son en el interior (pantallas individuales)? algunas fotots? gracias !
hola ! voy a volar de madrid a NY con air europa con un airbus a320-200. Alguien sabe comno son en el interior (pantallas individuales)? algunas fotots? gracias !
Tengo un vuelo de barcelona-tenerife,via madrid,es un vuelo de 12 horas,pues el avion llega a madrid a las 22 horas y no sale hasta las 7,30 del día siguiente,por motivos economicos he cogido este vuelo,mi pregunta es la siguiente,cuando llegue a madrid,las maletas facturadas,se quedan guardaras por air europa hasta el día siguiente para que la pongan ellos en el avion con destino tenerife,o me seran entregadas en el aeropuerto de madrid,para que las vuelva a facturar al día siguiente,todo el vuelo es de una misma reserva
Vuelo el día 30 a Cancun con Air Europa desde Madrid, alguien sabria que avion suele cubrir este trayecto ¿Boeing 767 o Airbus 320? ¿como son los aviones por dentro? espaciosos, con pantallas individuales, etc etc
Gracias
Con Air europa Madrid-New york me han cambiado el avion por un BOEING 767 300/300ER. ALGUIEN SABE COMO ES? antes debia ser un A330 ocn las pantallitas individuales pero me da que el Boeing no las va tener...alguien sabe?? gracias!
con Air europa Madrid-New york me han cambiado el avion por un BOEING 767 300/300ER. ALGUIEN SABE COMO ES? antes debia ser un A330 ocn las pantallitas individuales pero me da que el Boeing no las va tener...alguien sabe?? gracias!
Estas en lo cierto, el Boeing 767-300 no tiene pantallas individuales en los asientos a diferencia del A330-200 q es mas moderno.