Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A partir de las 00:01 del día 1 de Noviembre, la compañia Iberworld deja de operar desde la terminal 1 del aeropuerto de Madrid Barajas.
Pasará a operar sus vuelos nacionales desde la Terminal 2, y los vuelos internacionales desde la Terminal 1
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Información de interés:
A partir de las 00:01 del día 1 de Noviembre, la compañia Iberworld deja de operar desde la terminal 1 del aeropuerto de Madrid Barajas.
Pasará a operar sus vuelos nacionales desde la Terminal 2, y los vuelos internacionales desde la Terminal 1
Saludos
Pero Iberworld no operaba de la T4 ??????????
¿¿¿ así ahora los que vayan a Puntacana salen de T1 ?????
Tienen la misma capacidad los aviones de AE y los de IWD que vuelan a Mexico?
No...Iberworld mete 40 plazas más en el 330-200 que UX...y si hablamos del 330-300, unas 90 plazas más.
O sea, más capacidad en el mismo avión...sacarás conclusiones facilmente
Estoy edperando el embarque a pc y he de deciros que respetan los asientos que reserveis con ibereorld aunque el viaje por ejemplo el mio con soltour sea con aireuropa. Se factura en la t1 directamente con iberworld así que si quereis reservar hacerlo sin miedo
estoy esperando el embarque a pc y he de deciros que respetan los asientos que reserveis con ibereorld aunque el viaje por ejemplo el mio con soltour sea con aireuropa. Se factura en la t1 directamente con iberworld así que si quereis reservar hacerlo sin miedo
Gracias por la información
PD es probable que en algún caso no sea así, puesto que la configuración de asientos no es idéntica en IWD y en UX.
estoy esperando el embarque a pc y he de deciros que respetan los asientos que reserveis con ibereorld aunque el viaje por ejemplo el mio con soltour sea con aireuropa. Se factura en la t1 directamente con iberworld así que si quereis reservar hacerlo sin miedo
Gracias por la información
PD es probable que en algún caso no sea así, puesto que la configuración de asientos no es idéntica en IWD y en UX.
Saludos
Claro, me refiero a reservando directamente con iberworld que fue lo que yo hice a pesar que tenia contratado con air europa
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Hola
A ver, para que me quede claro a mi, vuelo el día 21 de este mes a Cancún
En la reserva que me han enviado pone de código de vuelo IW9803, osea de Iberworld
Pero leo que realmente volaré con Air Europa, no?
Entonces, quiero hacer la reserva de asientos previa para la ida (la vuelta me da igual), pero entrando en la web de Air Europa me pide un número de localizador AMADEUS, y claro, me salta la duda de si no puedo hacer yo esta gestión directamente, ¿tiene que ser a través de la agencia que me ha vendido el paquete?
Hola , a todos , tengo una duda respecto a este cambio , cuando viajamos con Iberworld , no tenia clase Business y AirEuropa sí , nosotros hemos volado así .
¿ Alguien sabe si ahora harán clase Business en Iberwold ó tendremos que intentar ir con Pullmantur ?, gracias .
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
El vuelo del día 06/11/20 de Cancún a Madrid, en teoría era operado por AirEuropa, pues bien, el avión era de Orbest (filial de iberworld en portugal), un Airbus A330-200, la tripulación llevaba documentación de Iberworld cuando embarcaron, el catering y las mantas eran de AirEuropa, al igual que los billetes... Juasjuasjuas
Por lo menos la configuracíon de asientos era similar al airbus de AirEuropa y me respetaron mi fila 30 en salida de emergancia
El vuelo del día 06/11/20 de Cancún a Madrid, en teoría era operado por AirEuropa, pues bien, el avión era de Orbest (filial de iberworld en portugal), un Airbus A330-200, la tripulación llevaba documentación de Iberworld cuando embarcaron, el catering y las mantas eran de AirEuropa, al igual que los billetes... Juasjuasjuas
Por lo menos la configuracíon de asientos era similar al airbus de AirEuropa y me respetaron mi fila 30 en salida de emergancia
No me suena que hayan firmado ningún wet lease parece más un charter puntual de última hora
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
No he entendido ná de ná, pero vale... Jejejejeje
Lo único malo fue que el airbus de Orbest no lleva sistema de entreteniemiento individual como el de AirEuropa, pero bueno como me pasé la mayor parte del vuelo zzzzzzzzzzzz
Lo único malo fue que el airbus de Orbest no lleva sistema de entreteniemiento individual como el de AirEuropa, pero bueno como me pasé la mayor parte del vuelo zzzzzzzzzzzz
En román paladino, parece un cambio puntual.
Air Europa tiene actualmente algunos compromisos añadidos a su operativa de vuelos regulares de larga distancia...o sea, algunos días puede haber más vuelos programados que aviones disponibles...otro motivo podria ser un AOG (una averia de tal importancia que deje un avión en tierra, sin posibilidad de ser reparado de inmediato); y tienen que buscar soluciones de ese tipo: subcharteando a otras compañias que tengan aviones y tripulaciones disponibles.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
mariazgz Escribió:
Hola
En la reserva que me han enviado pone de código de vuelo IW9803, osea de Iberworld
Entonces, quiero hacer la reserva de asientos previa para la ida (la vuelta me da igual), pero entrando en la web de Air Europa me pide un número de localizador AMADEUS, y claro, me salta la duda de si no puedo hacer yo esta gestión directamente, ¿tiene que ser a través de la agencia que me ha vendido el paquete?
Gracias por la ayuda
Hola, yo vuelo el día 16 de noviembre a Cancún, en mi reserva también pone vuelo IWB9803, vuelo con Air Europa, los de la Agencia han intentado reservarme los asientos y les ha resultado imposible, no sé si realmente podrás hacerlo, ellos no han podido
Suerte
Un saludo
Gracias por la ayuda
Hola, yo vuelo el día 16 de noviembre a Cancún, en mi reserva también pone vuelo IWB9803, vuelo con Air Europa, los de la Agencia han intentado reservarme los asientos y les ha resultado imposible, no sé si realmente podrás hacerlo, ellos no han podido
Suerte
Un saludo
Podeis intentar mandar un mail a Air Europa a mi me contestaron rapido cuando queria saber exactamente si a punta cana volaria con iberworld para reservar el asiento con ellos Posiblemente ellos os puedan decir si podeis o no reservar el asiento.
El 26 de este mes voy a RM.
Viajo con Iberojet con un vuelo "teoricamente" de Iberworld.
Al viajar con una bebe he intentado reservar asiento y cuna y ¡sorpresa! en el despegable de vuelos no sale Cancun. (ya me he enterado de que solo vuela una compañia aerea a Cancun)
Entonces ¿vuelo con Air Europa??, ¿en que tipo de avion? ¿Como podria reservar asientos en el avion o la cuna???
A ver si alguien me puede echar una manita porque voy super perdida y en la agencia no tienen idea de nada y no me saben decir nada
El 26 de este mes voy a RM.
Viajo con Iberojet con un vuelo "teoricamente" de Iberworld.
Al viajar con una bebe he intentado reservar asiento y cuna y ¡sorpresa! en el despegable de vuelos no sale Cancun. (ya me he enterado de que solo vuela una compañia aerea a Cancun)
Entonces ¿vuelo con Air Europa??, ¿en que tipo de avion? ¿Como podria reservar asientos en el avion o la cuna???
A ver si alguien me puede echar una manita porque voy super perdida y en la agencia no tienen idea de nada y no me saben decir nada
Volví de Cancún a Madrid este domingo pasado. Mi billete era de Iberworld. El vuelo era compartido Iberworld-Air Europa-AeroMexico. Personal de vuelo de Iberworld, avión idem., cátering y demás de Air Europa. Todas mis gestiones previas antes de salir de España fueron negativas en cuanto a reserva de asiento para la vuelta, así que llegué al aeropuerto de Cancún de los primeros para facturar, y me pude "apañar" un buen asiento. Mis indagaciones en el avión resultó que todo aquel que tenía asiento reservado es que había comprado el billete directamente con Air Europa. Dale caña a tu agencia.
Salu2!!
Gracias eko, pero mi agencia pasa de mi olimpicamente.
Dicen que le han enviado un mail al mayorista pero no me creo nada. Supongo que me lo dirán para que escurrir el bulto y que no les de el peñazo.
Dicen que en air europa tampoco puedo reservar asientos porque es un charter y solo dejan reservar en vuelos de linea regular.
Yo tenia entendido que si se podia pero ya no se que pensar.....