Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1451
Votos: 0 👍
El 1 de enero y el 10 de abril de este año volé a PC con Iberworld en la primera fila con el viaje normal y corriente, reservé los asientos como lo hacen muchos por internet por 10 euros.
También ahora te cobran suplementos de 35, 65, 95, etc., y lo único que cambia es que cojas el viaje de los primeros ó de los últimos.
nunca han hecho distinciones con los asientos, era turista de la primer a la última, será por la movida nueva.
Quitando la 1ª fila, 13 y 33 que tienen más espacio por delante, el resto son iguales.
Pues no entiendo porque a las primeras filas las llaman premium entonces. Al ver el plano del avión lo pone bien clarito
Crismartin, lo que ha ocurrido es que seguramente viajarás con una filial que tiene Iberworld en Portugal.Este avión sí tiene premium class y por lo que tengo entendido la diferencia no es mucha, algo más de espacio y todo gratis.Has tenido suerte!
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
ashtrid Escribió:
crismartin Escribió:
karmela22 Escribió:
nunca han hecho distinciones con los asientos, era turista de la primer a la última, será por la movida nueva.
Quitando la 1ª fila, 13 y 33 que tienen más espacio por delante, el resto son iguales.
Pues no entiendo porque a las primeras filas las llaman premium entonces. Al ver el plano del avión lo pone bien clarito
Crismartin, lo que ha ocurrido es que seguramente viajarás con una filial que tiene Iberworld en Portugal.Este avión sí tiene premium class y por lo que tengo entendido la diferencia no es mucha, algo más de espacio y todo gratis.Has tenido suerte!
Como dice karmela22 iberworld no hace distinciones y todo es clase turista. Por eso cuando reservas tu asiento en el avion pone clase turista de la primera a la ultima fila. Pero existe orbest.
Cuando yo reserve, solo habia turista, y después del cambio que todos sabemos, en las primeras filas pone clase premium y si te fijas (puedes poner otro vuelo de otros dia) las distribuición de la cabina es ligeramente distinta en la zona delantera del avion.
Para tener la clase premium hay que viajar en el avion de orbest (filial portuguesa de iberworld). Por lo visto hay veces que lo ponen, supongo que para que vuele , ya que allí hay veces que no los llenan y no es la primera vez que para el avion de madrid en lisboa a recoger gente.(esto ultimo lo he leido en un foro portugues)
He visto en paginas anteriores que hay dudas sobre de que terminal sale iberworld.
En la pagina de iberworld aparece un aviso que dice que a partir de las 00 horas del día 1 de noviembre, todos sus vuelos pasaran a operar desde la T1.
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Hola a tod@s
Este es el mensaje que aparece en la pagina de Iberworld
CAMBIO DE TERMINAL EN EL AEROPUERTO DE MADRID
Iberworld Airlines, S.A.U. Informa que a partir del próximo 1 de Noviembre de 2010 a las 00:01 todos sus vuelos dejarán de operar en la Terminal 4 y pasarán a operar en la Terminal 1 del Aeropuerto de Madrid Barajas.
Te confirmo, vuelo de ida 27 de Noviembre, Bahia Principe Esmeralda, paquete vacional SOLTOUR, el vuelo es con Air Europa, UX3333 ida, vuelta UX3334, con salida de la terminal 1, de Barajas.
Parece que Iberwrld y Air Europa, se han asociado para rapartirse sus viajes a Punta Cana y volar sola una compañia.
yara puedes confirmarme si los vuelos de air europa para punta cana los hace iberwof, el billete dice air ux333 y ux334
No se si ya te repondere tarde. Aunque los vuelos tenhan codigo de air europa volaras con iberworld, A no ser que para entonces hayan cambiado. No se si tienes ya la documentación pero debajo de los vuelos (te digo si vas con Soltour que no lo se ) te aparece "vuelo operado por iberworld" En las pantallas de facturación apareceran los dos codigos UX0333 y IWD9801 y todo lo demas es con iberworld. Yo reserve con ellos los asientos y me los respetaron, aquí y en puntacana así que fueron los 40 euros mejor gastados pues reservamos ensalida de emergencia.
Por cierto perdon por desviarme del tema pero era por contestar a marinaargi
Hola, quería saber si alguien ha tenideo problemas, tanto de overbooking como de tener que ir en asientos separados por no pagar lo 10€ que te piden por reservar asiento. No se si hacerlo o no. Un saludo. Hablo para ir a punta cana...
Buenas,,, lo del overbooking nose. Pero lo q es un lujo es reservar los asientos de las primeras filas, o los que tienen un pasillo delante, tus piernas te lo a gradeceran. Porque si escojes unos buenos asientos puedes ganar en espacio.
Hola, quería saber si alguien ha tenideo problemas, tanto de overbooking como de tener que ir en asientos separados por no pagar lo 10€ que te piden por reservar asiento. No se si hacerlo o no. Un saludo. Hablo para ir a punta cana...
Hoy he regresado de PC en los asientos 33A y 33C y os aseguro que ha sido un lujo y ha merecido la pena pagar 10€ por cada asiento.
Saludos
Esos son los que tengo reservados para volar el próximo martes a Punta Cana con Iberwold, pero si ahora dicen que volamos con Air Europa ¿qué pasa con mi reserva? ¿dónde me van a colocar, dónde quieran???? no me parece justo