Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 41 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 238754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
pabloejido Escribió:
Todos los datos están en orden, le sigo dando a guardar y enviar de nuevo, y me sale lo mismo....IMPORTANTE NECESITA AÑADIR INFORMACIÓN PARA...SINO NO SE LE PERMITIRÁ ENTRAR EN EL AVIÓN...=s

AYUDA POR FAVOR, ESTOY DESESPERADO =s

¿Vuelas a Marruecos o Reino Unido?

A mí es en los únicos destinos donde me lo han pedido.
En Marruecos es porque tienes que meter los datos del pasaporte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Vuelo a Reino Unido

Yo me meto en gestion de reservas para añadir la información y toda la información está bien...nombre, dni, fecha de expedición y de caducidad, pais, nacionalidad, fecha de nacimento y ya sta. La añado correctamente, le doy a guardar y volver a la reserva y me sigue diciendo:
¡Importante! Necesita añadir información sobre su identificación a la reserva Muchas gracias por facilitar su información avanzada de pasajero. Por favor, recuerda que si esta información es imprecisa o no se corresponde con el documento de viaje presentado, no podrás embarcar en el avión.

Y le doy a enviar de nuevo para enviarme la reserva al correo elctronico, y al recibirla otra vez lo mismo:

¡Importante! Necesita añadir información sobre su identificación a la reserva
Para su seguridad necesita suministrar datos del pasaporte u otros documentos identificativos con los que va a viajar. Esto lo necesita por ley usted y los pasajeros que lo acompañen.

Si no, no se le permitirá entrar en el avión.

Lo que yo pienso...eso será como para decir...si no tienes la información actualizada y tal pues no puedes entrar en el avion...pero sq stoy acojonado, porq por mas que meto la información correctamente, nada pone lo mismo. Estoy acojonado...AYUDAAAAAAA!!!=(
Es la primera vez que saco el billete por internet y temo no poder viajar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Tranquilo. Una vez que has añadido la información o que has comprobado que está todo correcto y lo envías ya se queda grabado. A mí me sigue saliendo también el mismo mensaje, pero no pasa nada. Unos días antes del vuelo te mandarán un mail recordándote el horario de tu vuelo y todo eso y te volverá a salir el mismo mensaje y te dirá que lo ignores si ya has cumplimentado la información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Okey, gracias, pero si lo q tngo miedo es a que me digan q no puedo entrar. Pero el caso esq esta todo correcto, en las reservas todos los datos correctos, luego me descargo las tarjetas de embarque y los datos correctos, y luego en el correo de confirmación de reserva me pone lo de importante añadir información...=S pues ese es el miedo que todo esta correcto, reservas en la pag de easy jet, tarjetas de embarque y datos de contacto, pero el correo de confirmación de reserva me sale eso...

Espero que no me pongan ninguna pega, porque las tarjetas de embarque y mis documentos estan en regla y conforme a lo que puse en la reserva...

Comentarme algo sobre lo que he dicho y también mi duda es de cuanto peso puedo llevar en mi equipaje de mano, ya que no voy a facturar

Gracias NUSKY, comentame tu tmbien si puedes de todo lo que he puesto grcias de nuevo forero NUSKY =)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075

Votos: 0 👍
Yo también tengo unos billetes para Londres, y, no te preocupes, que también me insisten para que introduzca la información aunque ya lo hice.
No hay límite de peso en el equipaje de mano (tienes las medidas en la tarjeta de embarque, 56 x 45 x 25 cm, y recuerda llevar sólo un bulto).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias Bibiana1...jejee ok entnces a despreocuparme un poco....sq iba a llamr pero cuesta la llamada un huevo y digo voy a ver si hay foros y prgunto y ya veo q hbeis volado mas que yo y tneis mas experiencia...ajjaaj


Gracias de nuevo en serio, ya puedo preparar un poco mas agusto el viaje y quitarme la preocupación de quedarme en tierra y no volar =S Gracias de neuvo Bibiana.

Espero tu contestación tmbien Nusky, que tu tmbien me has comentado y aunq ya me ha aclarado Bibiana, me quedo más tranqilo con otra opinión =)

De neuvo GRACIAS!!! Go to Manchester!!!!!=P
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Unos amigos y yo hemos cogido billetes de ida y vuelta a londres... El problema es que por unas causas (Que aun no se) mis amigos me han dicho que no podemos ir. Los billetes ya estan pagados y hemos visto que para cancelar los billetes, ademas de no devolverte el dinero te cobran una multa de 36€ (Me parece icrehible que por cancelar un billete te cobren dinero de más)

Sabeis si por no presentarte en el aeropuerto el día del vuelo, te cobran alguna penalización?

Es seguro que no podemos ir y ya que vamos a perder el dinero de todas formas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 679

Votos: 0 👍
Pekee Escribió:
Hola. Unos amigos y yo hemos cogido billetes de ida y vuelta a londres... El problema es que por unas causas (Que aun no se) mis amigos me han dicho que no podemos ir. Los billetes ya estan pagados y hemos visto que para cancelar los billetes, ademas de no devolverte el dinero te cobran una multa de 36€ (Me parece icrehible que por cancelar un billete te cobren dinero de más)

Sabeis si por no presentarte en el aeropuerto el día del vuelo, te cobran alguna penalización?

Es seguro que no podemos ir y ya que vamos a perder el dinero de todas formas...

No tienes que pagar nada más. Con no presentarte es suficiente. La "multa" será seguramente lo que ellos te quieran cobrar como gastos de gestión si quieres reclamar la devolución de las tasas, que es una parte del billete que las compañías están obligadas a devolverte en caso de que no viajes. Sin embargo, muchas veces los gastos de gestión son superiores a las tasas, por lo que no compensa solicitar su devolución.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Efectivamente, no es ninguna "multa", son gastos de cancelación, y los cobran todas las compañias aereas por cancelar un billete...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Holaaa...mirad mi problema es que en el correo de confirmación que te envia easyjet me pone...¡IMPORTANTE! NECESITA AÑADIR INFORMACIÓN Y TAL...pero yo al hacer la reserva puse todos los datos bien, aparte me meti en dond me decía y estaba todo en orden y volví a enviarme otra vez el correo de confirmación y sigue poniendo igual ¡Importante necesita añadir información..

Alguien me puede ayudar =S salgo dentro de una semana y estoy cagadito ajj
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Todos los datos están en orden, le sigo dando a guardar y enviar de nuevo, y me sale lo mismo....IMPORTANTE NECESITA AÑADIR INFORMACIÓN PARA...SINO NO SE LE PERMITIRÁ ENTRAR EN EL AVIÓN...=s

AYUDA POR FAVOR, ESTOY DESESPERADO =s
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Vuelo a Reino Unido

Yo me meto en gestion de reservas para añadir la información y toda la información está bien...nombre, dni, fecha de expedición y de caducidad, pais, nacionalidad, fecha de nacimento y ya sta. La añado correctamente, le doy a guardar y volver a la reserva y me sigue diciendo:
¡Importante! Necesita añadir información sobre su identificación a la reserva Muchas gracias por facilitar su información avanzada de pasajero. Por favor, recuerda que si esta información es imprecisa o no se corresponde con el documento de viaje presentado, no podrás embarcar en el avión.

Y le doy a enviar de nuevo para enviarme la reserva al correo elctronico, y al recibirla otra vez lo mismo:

¡Importante! Necesita añadir información sobre su identificación a la reserva
Para su seguridad necesita suministrar datos del pasaporte u otros documentos identificativos con los que va a viajar. Esto lo necesita por ley usted y los pasajeros que lo acompañen.

Si no, no se le permitirá entrar en el avión.

Lo que yo pienso...eso será como para decir...si no tienes la información actualizada y tal pues no puedes entrar en el avion...pero sq stoy acojonado, porq por mas que meto la información correctamente, nada pone lo mismo. Estoy acojonado...AYUDAAAAAAA!!!=(
Es la primera vez que saco el billete por internet y temo no poder viajar.

Volver arriba
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Tanquilo es normal que te salga eso si ya tienes los datos metidos ya no t tienes que preocupar de nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
pabloejido Escribió:
Vuelo a Reino Unido

Yo me meto en gestion de reservas para añadir la información y toda la información está bien...nombre, dni, fecha de expedición y de caducidad, pais, nacionalidad, fecha de nacimento y ya sta. La añado correctamente, le doy a guardar y volver a la reserva y me sigue diciendo:
¡Importante! Necesita añadir información sobre su identificación a la reserva Muchas gracias por facilitar su información avanzada de pasajero. Por favor, recuerda que si esta información es imprecisa o no se corresponde con el documento de viaje presentado, no podrás embarcar en el avión.

Y le doy a enviar de nuevo para enviarme la reserva al correo elctronico, y al recibirla otra vez lo mismo:

¡Importante! Necesita añadir información sobre su identificación a la reserva
Para su seguridad necesita suministrar datos del pasaporte u otros documentos identificativos con los que va a viajar. Esto lo necesita por ley usted y los pasajeros que lo acompañen.

Si no, no se le permitirá entrar en el avión.

Lo que yo pienso...eso será como para decir...si no tienes la información actualizada y tal pues no puedes entrar en el avion...pero sq stoy acojonado, porq por mas que meto la información correctamente, nada pone lo mismo. Estoy acojonado...AYUDAAAAAAA!!!=(
Es la primera vez que saco el billete por internet y temo no poder viajar.

Volver arriba


Madre mía, hombre, te hemos respondido ya unas cuantas personas que NO vas a tener ningún problema. De verdad que no hace falta que repitas la misma pregunta tantas veces.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
pantic Escribió:
Pekee Escribió:
Hola. Unos amigos y yo hemos cogido billetes de ida y vuelta a londres... El problema es que por unas causas (Que aun no se) mis amigos me han dicho que no podemos ir. Los billetes ya estan pagados y hemos visto que para cancelar los billetes, ademas de no devolverte el dinero te cobran una multa de 36€ (Me parece icrehible que por cancelar un billete te cobren dinero de más)

Sabeis si por no presentarte en el aeropuerto el día del vuelo, te cobran alguna penalización?

Es seguro que no podemos ir y ya que vamos a perder el dinero de todas formas...

No tienes que pagar nada más. Con no presentarte es suficiente. La "multa" será seguramente lo que ellos te quieran cobrar como gastos de gestión si quieres reclamar la devolución de las tasas, que es una parte del billete que las compañías están obligadas a devolverte en caso de que no viajes. Sin embargo, muchas veces los gastos de gestión son superiores a las tasas, por lo que no compensa solicitar su devolución.

Un saludo

En las condiciones de cancelación pone esto:

AsyJet es una línea aérea cuyos pasajes son "no-reembolsables"

Le reembolsaremos el coste del pasaje (incluidos APD con la excepción de las comisiones por el uso de la tarjeta de crédito, transferencias, coste del servicio Speedy Boarding o del transporte de equipamiento deportivo u otros costes administrativos). Se aplicará un cargo administrativo de cancelación por pasajero y por trayecto, de acuerdo con la tabla que aparece más abajo.

EasyJet lamenta no poder ofrecer reembolsos en el caso de que los pasajeros no puedan viajar debido a cualquier cambio de sus circunstancias personales, incluyendo, a título meramente enunciativo, razones médicas, con la excepción de la aplicación de la política de cancelación en un plazo de 24 horas.


Nosotros no vamos porque a dos de los amigos le hacen trabajar al final en las fechas que vamos.

En este caso si el billete me ha costado 78,07, cuanto me devolverian?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas;

Es la primera vez que vuelo con Easyjet desde Londres Stansted. Tengo impresas las tarjetas de embarque. No llevamos equipaje para facturar.

¿vamos directamente a la puerta de embarque sin pasar por el mostrador verdad?

Gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
p.k.u. Escribió:
Buenas;

Es la primera vez que vuelo con Easyjet desde Londres Stansted. Tengo impresas las tarjetas de embarque. No llevamos equipaje para facturar.

¿vamos directamente a la puerta de embarque sin pasar por el mostrador verdad?

Gracias.

Un saludo.

Correcto, si no llevais equipaje para facturar os vais directamente al control de seguridad con las tarjetas de embarque impresas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Viajair Escribió:
p.k.u. Escribió:
Buenas;

Es la primera vez que vuelo con Easyjet desde Londres Stansted. Tengo impresas las tarjetas de embarque. No llevamos equipaje para facturar.

¿vamos directamente a la puerta de embarque sin pasar por el mostrador verdad?

Gracias.

Un saludo.

Correcto, si no llevais equipaje para facturar os vais directamente al control de seguridad con las tarjetas de embarque impresas.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-10-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El miercoles vuelo a Londres con Easyjet y hay algo que no compredo bien, he pagado por facturar 1 bulto de 20kg. Y me ofrecen la opción de imprimir las tarjetas de embarque ida/vuelta ONLINE.

Tengo que facturar las maletas antes de subir, ¿no me servira de nada esa tarjeta no? ¿o la imprimo de todas formas?

Saludos y gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Como tienes que pasar por el mostrador de facturación de todas las maneras no hace falta que las imprimas. Ya te las dan ellos.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Vueling - Etihad Airways - Air Europa - Qatar Airways - Ryanair - Lufthansa - Emirates ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes