Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
El miercoles vuelo a Londres con Easyjet y hay algo que no compredo bien, he pagado por facturar 1 bulto de 20kg. Y me ofrecen la opción de imprimir las tarjetas de embarque ida/vuelta ONLINE.
Tengo que facturar las maletas antes de subir, ¿no me servira de nada esa tarjeta no? ¿o la imprimo de todas formas?
Hola! os hago una pregunta un poco tonta, pero a ver si alguien sabe responder.
Vuelo con easyjet a londres y me sale lo de rellenar información adicional. El problema es que una de las preguntas es la fecha de expedición del dni y por más y miramos y remiramos no lo pone por ningún lado. Alguien sabe si me pondran algun problema por dejarlo sin rellenar? es que 2 nos acordamos del día que fuimos, pero una no.
hola! os hago una pregunta un poco tonta, pero a ver si alguien sabe responder.
Vuelo con easyjet a londres y me sale lo de rellenar información adicional. El problema es que una de las preguntas es la fecha de expedición del dni y por más y miramos y remiramos no lo pone por ningún lado. Alguien sabe si me pondran algun problema por dejarlo sin rellenar? es que 2 nos acordamos del día que fuimos, pero una no.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
maluvaru Escribió:
hola! os hago una pregunta un poco tonta, pero a ver si alguien sabe responder.
Gracias!
Supongo que tienes el nuevo DNI, el que lleva Chip, la fecha de expedición está debajo del chip, donde hay unas letras ahí mismo encima, tienes que mirarlo moviendo un poco el DNI, verás que aparecen unos números, esa es la fecha.
Son como aquellas postales antiguas que movías y veías movimentos.
Que drama, resulta que compre hace dos semanas billetes y ahora tienen promoción del 30% y nada ni reembolsan ni devuelven dinero, no veas que rabia¿algo por hacer?gracias
Hola, buenas!
Vereis, me acabo de registrar aquí porque necesito un poco de ayuda. Resulta que hace muy poco reservé en Easyjet 2 billetes (ida y vuelta) para 2 personas para ir a Londres dentro de unos meses. Lo que me ocurrió es lo siguiente, por algunos motivos tuve que cambiar ambos vuelos, con lo cual tuve que gastarme más dinero en hacer los cambios.
La verdad es que es una putada tener que pagar tanta cantidad, me siento entre pardillo y e**(AutoEdit)**a...
Mi duda es: ¿tengo derecho a que Easyjet me devuelva el primer importe que pagué? Es que es una pasta, espero poder solucionarlo.
Gracias de antemano para todo aquel que pueda ayudarme o asesorarme un poco con esto.