Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Al principio de año, cuando ryanair cambió el sistema de pago, las mastercard prepago de la caixa no funcionaban. Tardaron un mes o mes y pico en arreglarlo, espero que ahora tarden menos.
(Por cierto, las de banesto siguen funcionando).
Entonces es seguro que la de Banesto funciona?? Es que a mi tambieén me rechaza la de la Caixa, y si es así, voy y me hago rapidamente la de la Banesto....antes de que suba....Graacias
El problema es q en la web de banesto las de prepago q hay son visa y no valen. Si alguien sabe algo mas...
Al principio de año, cuando ryanair cambió el sistema de pago, las mastercard prepago de la caixa no funcionaban. Tardaron un mes o mes y pico en arreglarlo, espero que ahora tarden menos.
(Por cierto, las de banesto siguen funcionando).
Entonces es seguro que la de Banesto funciona?? Es que a mi tambieén me rechaza la de la Caixa, y si es así, voy y me hago rapidamente la de la Banesto....antes de que suba....Graacias
El problema es q en la web de banesto las de prepago q hay son visa y no valen. Si alguien sabe algo mas...
Pero me ha parecido leer en varios emnsajes que siguen funcionando....no????
Al principio de año, cuando ryanair cambió el sistema de pago, las mastercard prepago de la caixa no funcionaban. Tardaron un mes o mes y pico en arreglarlo, espero que ahora tarden menos.
(Por cierto, las de banesto siguen funcionando).
Entonces es seguro que la de Banesto funciona?? Es que a mi tambieén me rechaza la de la Caixa, y si es así, voy y me hago rapidamente la de la Banesto....antes de que suba....Graacias
El problema es q en la web de banesto las de prepago q hay son visa y no valen. Si alguien sabe algo mas...
Pero me ha parecido leer en varios emnsajes que siguen funcionando....no????
Si la tienes creo q sí, el problema es para los q nos la queríamos hacer nueva
Alguien se ha percatado de esto que pone en la pagina:
El precio del billete no incluye Cargos opcionales (chasquido aquí)
Período para hacer la reserva: vie 29 oct 10 - lun 1 nov 10
Período cuando podrá viajar: vie 12 nov 10 - lun 31 ene 11
Días aplicables: lun - juvrs & sáb (Sujeto a disponibilidad)
Pago por adelantado: 14 Days
Pago por adelantado: 14 Days[i]
¿Quiere decir que si el vuelo no es en menos de 14 días no podemos pagar con Mastercard Prapaid? Yo tengo la de la Caixa y tampoco me funciona.
Al principio de año, cuando ryanair cambió el sistema de pago, las mastercard prepago de la caixa no funcionaban. Tardaron un mes o mes y pico en arreglarlo, espero que ahora tarden menos.
(Por cierto, las de banesto siguen funcionando).
Entonces es seguro que la de Banesto funciona?? Es que a mi tambieén me rechaza la de la Caixa, y si es así, voy y me hago rapidamente la de la Banesto....antes de que suba....Graacias
El problema es q en la web de banesto las de prepago q hay son visa y no valen. Si alguien sabe algo mas...
Pero me ha parecido leer en varios emnsajes que siguen funcionando....no????
Si la tienes creo q sí, el problema es para los q nos la queríamos hacer nueva
Yo tengo la de Banesto del Sevilla FC y sigue funcionando, ayer compré un billete. Cuando yo me la hice tardaban más o menos una semana en dártela. Lo que no se es si todavía se puede pedir...
Alguien se ha percatado de esto que pone en la pagina:
El precio del billete no incluye Cargos opcionales (chasquido aquí)
Período para hacer la reserva: vie 29 oct 10 - lun 1 nov 10
Período cuando podrá viajar: vie 12 nov 10 - lun 31 ene 11
Días aplicables: lun - juvrs & sáb (Sujeto a disponibilidad)
Pago por adelantado: 14 Days
Pago por adelantado: 14 Days[i]
¿Quiere decir que si el vuelo no es en menos de 14 días no podemos pagar con Mastercard Prapaid? Yo tengo la de la Caixa y tampoco me funciona.
No, eso quiere decir que la oferta es comprando los billetes con 14 días de antelación, es decir que para volar en los proximos 14 días es casi imposible que encuentres billetes al precio de la oferta, por eso dice: periodo cuando podra viajar 12 Nov. Cuenta y veras 14 días.
Ok, Gracias Bemata. De todas formas si a lo largo del día o del fin de semana alguien consigue pagar con la cybertarjeta Caixa que lo ponga.Yo he ido hoy a la oficina y me han dicho que es problema de Ryanair...A ver si lo arreglan
HOLA A TODOS
LEYENDO VUESTROS MENSAJES VEO QUE LA CIBERTARJETA DE LA CAIXA TUVO UN PERIODO DE FUNCIONAMIENTO Y AHORA DESDE HACE POCO YA NO FUNCIONA...YO LA HE SACADO LA SEMANA PASADA Y ESTA SEMANA QUE HE QUERIDO ESTRENARLA ME HA SIDO IMPOSIBLE, ME DECLINA LA COMPRA...HE IDO AL BANCO Y ME HAN DICHO QUE LA TARJETA ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES...CONCLUSION? ES UN JUEGO DE RYANAIR PARA HACERNOS PAGAR CON LAS OTRAS OPCIONES DE TARJETA Y PAGARLES MAS??? Y ENCIMA EL TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE ES UN 807....DE PAGO CLARO
QUE SOLUCION HAN ENCONTRADO?? LA DE BANESTO ES PAGANDO? PORQUE CREO QUE LA DE SANTANDER CUESTA ALGO DE 12EU..NO CONOZCO OTRAS
En relación al comentario anterior...decir que en atención al cliente en su página web pone lod diferentes tfnos de ryanair en diferentes paises y en cambio no hay teléfono para la atención en españa y en español cosas que por mucho que me digas no mne parece de recibo ....además taniendo en cuenta tantos destinos y vuelos como hay aquí.
Quote::
No obstante, si aún así desea hablar con un agente, puede llamar al siguiente número:
00 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes, de 8:00 – 19:00 CET. Tenga en cuenta que los sábados y domingos están cerradas.
Suporte de Internet:
Si tiene problemas con el sitio o si necesita ayuda para realizar una reserva en línea y desea hablar con un agente, llame al número siguiente.
807 110 162 - Agente de habla española – Precio máximo desde línea fija, 0.41€ por minuto; Precio máximo por minuto desde teléfono móvil: 0,77€/Min
Es posible que las llamadas desde móviles y otras redes tengan un coste superior.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a sábado, de 8:00 - 19:00 CET y los domingos de 9:00 - 17:00h
Pues no lo había visto..es más...he estado 10 minutos ahora para encontrarlo e tu enlace..lo qeru pasa, no sé si es la àína o mi pc o el que...que tan pronto aparcee esa información me salita o redirecciona para los telefonos de los diferente pasises y en ellos no aparece españa osea, que no entiendo nada
Sigo diciendo que tiene que ser ilegal...Anunciar que se puede utilizar tarjeta mastercard prepago ( sin especificar ninguna en concreto) y que ahora te las nieguen.....que lo saquen de la web y listo.Se llama , para mí publicidad falsa, ya no engañosa
Yo creo que es un problema puntual con las tarjetas de La Caixa,a mi con la del Banest estuvo sin funcionarme tres días en Marzo y luego volvio a funcionar sin ningun problema.
Yo creo que es un problema puntual con las tarjetas de La Caixa,a mi con la del Banest estuvo sin funcionarme tres días en Marzo y luego volvio a funcionar sin ningun problema.
Ojalá lo sea...pero a los que nos toca comprar estes días vuelo...pues nos fastidia unas pelas
Asimismo no está demás qeu pongan ellos que tienen algún tipo de incidencias
Forilu, veo que defiendes a Ryanair no sé si porque has tenido una experiencia agradable con alguna reclamación cosa que dudo mucho puesto que todo el mundo coincide en que con Ryanair las reclamaciones nunca llegan a surtir efecto y la unica via que aconsejan son los tribunales y esto es algo reconocido incluso por algunos trabajadores de esta compañia, de todas formas me gustaria saber cual ha sido tu relación con Ryanair en el tema de las reclamaciones o si trabajas en ella.
Un saludo
Ese forilu soy yo?? es que no he visto si hay un nick así....
Si te refieres a mí...no defiendo a ryanair para nada...o no me he explicado bien
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
forllu Escribió:
hunterwasser Escribió:
forllu Escribió:
Esta mañana sigue sin funcionar
En relación al comentario anterior...decir que en atención al cliente en su página web pone lod diferentes tfnos de ryanair en diferentes paises y en cambio no hay teléfono para la atención en españa y en español cosas que por mucho que me digas no mne parece de recibo ....además taniendo en cuenta tantos destinos y vuelos como hay aquí.
Quote::
No obstante, si aún así desea hablar con un agente, puede llamar al siguiente número:
00 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes, de 8:00 – 19:00 CET. Tenga en cuenta que los sábados y domingos están cerradas.
Suporte de Internet:
Si tiene problemas con el sitio o si necesita ayuda para realizar una reserva en línea y desea hablar con un agente, llame al número siguiente.
807 110 162 - Agente de habla española – Precio máximo desde línea fija, 0.41€ por minuto; Precio máximo por minuto desde teléfono móvil: 0,77€/Min
Es posible que las llamadas desde móviles y otras redes tengan un coste superior.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a sábado, de 8:00 - 19:00 CET y los domingos de 9:00 - 17:00h
Pues no lo había visto..es más...he estado 10 minutos ahora para encontrarlo e tu enlace..lo qeru pasa, no sé si es la àína o mi pc o el que...que tan pronto aparcee esa información me salita o redirecciona para los telefonos de los diferente pasises y en ellos no aparece españa osea, que no entiendo nada
Pues no se que puede pasar, forllu, pero cuando yo pincho en ese enlace, "España" es el primer país que me sale. Yo navego con Chrome, pero he probado también con Firefox y funciona. Con Explorer no lo he probado, pero no debería haber problema. No lo entiendo.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Os recomiendo a todos los que estáis experimentando problemas con vuestras tarjetas que reclaméis en la web de Ryanair.
Yo ya lo he hecho (y eso que trabajo para ellos).
Intentaré ponerme en contacto mañana con Dublin para ver que sucede, porque no lo entiendo. (Y que conste que para mí es una putada también, pero no considero que Ryanair esté haciendo esto a propósito)
Y puedes decirnos si hay algun correo electronico para poder reclamar o hay que llamar al 807? Es que yo ya llevo un montón de llamadas sin solucionar nada y si que me gustaria reclamar, porque si ponen que admiten mastercard prepago deberia funcionar la cybertarjeta.
Es mi primera experiencia en esto de comprar vuelos y no me está gustando nada.
Gracias a todos por la información.
Yo estoy en las mismas... Me saque en la Kutxa una Mastercard Prepago y tuve que esperar una semana hasta que la mandaron. El día que fui a comprar los billetes, a parte que los precios habian subido, me di cuenta que la tarjeta no funcionaba. Me informe en foros y vi que la Cybertarjeta funcionaba. Después de ir a la Kutxa para sacar el dinero que habia metido en la tarjeta, me saque la Cybertarjeta. Total que ahora el vuelo vale casi el doble y encima no me deja comprarlo... Me sacaria la de Banesto, pero ya seria esperar otra semana y los precios subirian mas todavia!!
Sabeis si alguna d las tarjetas que habeis dicho que funcionan se sacan al momento con la Cybertarjeta? Es decir, que te dan ya los datos nada mas sacarla y puedes comprar ese mismo día sin tener que esperar a que te manden una tarjeta...
Os recomiendo a todos los que estáis experimentando problemas con vuestras tarjetas que reclaméis en la web de Ryanair.
Yo ya lo he hecho (y eso que trabajo para ellos).
Intentaré ponerme en contacto mañana con Dublin para ver que sucede, porque no lo entiendo. (Y que conste que para mí es una putada también, pero no considero que Ryanair esté haciendo esto a propósito)
La cuestión, y perdona que me repitas, es ...donde se reclama, en qué apartado? hay algún formulario para esto o tienes que escibir simplemente lo que te ha pasado?¿?
Los sábados también puedes llamar? bueno, supongo que lo sabrás mejor que yo, ajjaj
Yo escribí a este email, inforyanair@ryanair.com. No se si sirve de algo, no me han contestado y ya hasta el Lunes dudo que lo hagan. La verdad, entiendo que esto pueda suceder, pero no veo nada normal que tarden tres días en arreglarlo, pero bueno habra que esperar y si alguien consigue pagarlo repito que lo públiquen aquí.
Yo he enviado este mensaje en ingles a esa dirección
Good afternoon
I'm in Spain and the website here when paying with the prepaid card is denied the charge with what you can not buy tickets to it. It is a problem that happens to enough people, please could fix it. Thank you very much
Buenas tardes
Estoy en España y en la página web de aquí a la hora de pagar con la tarjeta prepago se deniega el cargo con lo que no puede comprar los billetes con ella. Es un problema que le pasa a bastante gente, por favor podrían solucionarlo. Muchas Gracias
Por si alguien no se quiere calentar mucho la cabeza ( he utilizado el traductor del google )