Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas tardes, hace una semana reserve un vuelo y hoy me han devuelto el dinero y miro la reserva y sigue activa
Que puede pasar cuando te hacen eso?
Un saludo
Es urgente!! gracias
Lo hicistes con una cybertarjeta??
Lo hice con una visa electron.
Ok gracias, lo decía por los problemas que había con las cybertarjetas
Que ha pasado con las cybertarjetas??
Si lees este hilo más atras puedes ver que de momento han dejado de funcionar, por lo menos para pagos por la web, declinan el pago. Han llamado por tlf y les han realizado la compra, pero yo que estoy todavía pensando en hacerla pues estaba a la espera de ver si se solucionaba el problema.
La cybertajeta es física o virtual?? si te la haces por el cajero que te dan??
Gracias y disculpar mi insistencia en las preguntas pero quiero tenerlo todo claro
Saludos,
Gracias pero lo he leído como 10 veces jijijij y sigue sin quedarme claro si es virtual o física, pues en el listado sale cómo tarjeta pero después te dicen que operas con pim.
Buenas tardes, hace una semana reserve un vuelo y hoy me han devuelto el dinero y miro la reserva y sigue activa
Que puede pasar cuando te hacen eso?
Un saludo
Es urgente!! gracias
Lo hicistes con una cybertarjeta??
Lo hice con una visa electron.
Ok gracias, lo decía por los problemas que había con las cybertarjetas
Que ha pasado con las cybertarjetas??
Si lees este hilo más atras puedes ver que de momento han dejado de funcionar, por lo menos para pagos por la web, declinan el pago. Han llamado por tlf y les han realizado la compra, pero yo que estoy todavía pensando en hacerla pues estaba a la espera de ver si se solucionaba el problema.
Una cosa, veo que lo de la cybertarjeta es de la caixa
Yo mi vuelo lo rerserva con una visa electron de la caixa
Puede que haya sido eso el que haya recibido el dinero??
He llamado y me dicen que esta todo correcto, la reserva es valida y sin problemas.
Gracias y disculpar mi insistencia en las preguntas pero quiero tenerlo todo claro
Saludos,
Gracias pero lo he leído como 10 veces jijijij y sigue sin quedarme claro si es virtual o física, pues en el listado sale cómo tarjeta pero después te dicen que operas con pim.
De verdad gracias y saludos
Pues yo creo q esta bastante claro
¿La Cybertarjeta es una tarjeta como cualquier otra que pueda utilizar para comprar?
Sí, pero con la diferencia de que la Cybertarjeta es exclusiva para las compras por internet, porque es virtual: no es de plástico ni tiene banda magnética; en realidad, solo dispondrás de los 16 dígitos que forman el número, además de la fecha de caducidad y de un número secreto para poder realizar operaciones. Eso es la Cybertarjeta. Por otro lado, se trata de una tarjeta recargable, lo que significa que eres tú quien pone el límite, ya que para utilizarla para comprar primero tienes que haberla cargado con dinero.
Saludos,
De verdad gracias y saludos
Pues yo creo q esta bastante claro
¿La Cybertarjeta es una tarjeta como cualquier otra que pueda utilizar para comprar?
Sí, pero con la diferencia de que la Cybertarjeta es exclusiva para las compras por internet, porque es virtual: no es de plástico ni tiene banda magnética; en realidad, solo dispondrás de los 16 dígitos que forman el número, además de la fecha de caducidad y de un número secreto para poder realizar operaciones. Eso es la Cybertarjeta. Por otro lado, se trata de una tarjeta recargable, lo que significa que eres tú quien pone el límite, ya que para utilizarla para comprar primero tienes que haberla cargado con dinero.
De todas formas, la Cybertarjeta de la Caixa esta dando problemas estos ultimos días y por el momento no funciona. A ver si lo solucionan pronto...
Si pero llamando han aceptado el pago, será por problemas en la web. Por eso estoy pensando en hacérmela esta tarde y llamar para comprar los vuelos.
Para los que habéis llamado: a qué número ha sido??
00 44 871 2460011 - Agente de habla española
807 110 162 - Agente de habla española
Gracias
Veo que mucha gente está llamando a los números de Ryanair. Pongo aquí las tarifas y que cada uno eche cuentas si le sale rentable llamar:
Quote::
00 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes, de 8:00 – 19:00 CET. Tenga en cuenta que los sábados y domingos están cerradas.
807 110 162 - Agente de habla española – Precio máximo desde línea fija, 0.41€ por minuto; Precio máximo por minuto desde teléfono móvil: 0,77€/Min
Es posible que las llamadas desde móviles y otras redes tengan un coste superior.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a sábado, de 8:00 - 19:00 CET y los domingos de 9:00 - 17:00h
Yo llevo varios días intentando pillar un vuelo a Liverpool con la cybertarjeta de la caixa y no me dejaba..me estaba ya rallando!! veo que no soy la unica, haber si lo solucionan pronto porque los vuelos suben de un día a otro..!!
La Mastercard Prepago que emite Caja Madrid es valida para comprar billetes en ryanair?
No son validas todas las Mastercard Prepago, de hecho hay mas NO validas que validas. Las que por el momento valen son estas: - e-cash del Santander
- Cybertarjeta Mastercard de La Caixa
- Mastercard Prepago Banesto Atletico de Madrid
- Tarjeta Virtu@l de Caja Rural
- Mastercard Prepago Caja Cantabria
- e-tarjeta Cajastur
- Neteller
La mas rapida de sacar es la Cybertarjeta de la Caixa, ya que acercandote a cualquier oficina, la solicitas, la cargas con el importe que necesites y al momento ya tienes tu tarjeta con los datos necesarios para comprar por internet. Esta es la ventaja de la tarjeta, ya que con todas las demas tienes que esperar unos días hasta que te la entreguen. El inconveniente es que te cobran 1€ por recargas inferiores a 100€, y a partir de ahí un 1% de la recarga.
Se esta hablando de la opción de hacer estas tarjetas anonimas, pero en mi caso no me dieron la opción, ya que te piden tu DNI al realizarla. Cuando te dan la tarjeta, en ella solo salen el numero, la fecha d expiración y el cvv. Al ver esto puede parecer que es anonima, pero el los papeles que te entregan se puede comprobar que esta al nombre del que la solicita. Lo de que sea anonima no lo llego a entender, porque al comprar en Ryanair obligatoriamente tienes que meter el nombre del titular de la tarjeta + la dirección de facturación. En el caso de ser anonima, estos 2 datos no los tienes y dejandolos vacios no puedes realizar la compra...
Resumiendo, si tienes prisa por coger el vuelo porque es para dentro de menos de un mes, yo me sacaria la Cybertarjeta de la Caixa, ya que día a día los vuelos van a ir subiendo. Intentaria hacer la reserva por internet y si no va llamar a Ryanair y que te la hagan ellos.
Si el vuelo que quereis reservar es para dentro de mas de un mes, optaria por alguna tarjeta de las que he dicho que no cobraran comisiones por realizar las recargas, ya que os podeis permitir esperar unos días a que os llegue la tarjeta (las ofertas de Ryanair las cambian los lunes y jueves y en vuelos de fechas no muy proximas, habitualmente, no suelen variar mucho los precios)
Ya he conseguido reservar, pero por telefono. He vuelto a llamar y les he dicho que la solución que me habian dado no funcionaba (utilizar el Internet Explorer y borrar cookis e historial). Ha probado ella desde su ordenador a ver si conseguia hacerme la reserva via internet y ha visto que tenia razon. Entonces me ha dicho que lo iba a intentar ella haciendolo desde el sistema y ya tengo el vuelo!!
El viernes cuando llame les pregunte si no podia probar a hacer la reserva por telefono, y me dijeron que cobraban 20€ por hacerla de esta manera, pero hoy me la han hecho gratis. Supongo que sera porque han visto que realmente era problema de ellos, porque al comprobar que no funcionaba me ha dicho que iba a mandarle el error de la reserva a su supervisor. Supongo que de esta manera les permiten hacer la reserva telefonica gratuitamente.
Ya tengo la confirmación en mi correo. Si lo intentais de esta manera tened todo a mano, y si es posible el ordenador delante para ir confirmandole el vuelo que quereis, horarios y el precio que os sale a vosotros. Os pedira todos los datos de la tajeta y de los pasajeros, pero si habeis intentado hacer la reserva anteriormente, todos los datos te los preguntara para confirmar los que les aparecen a ellos, ya que se les queda grabado en el sistema el intento de reserva.
Suerte!!
Muchas gracias por la información, he llamado también y me han hecho la reserva, así que ahora a esperar el correo, es la primera vez que hago esto, ahora que me queda por hacer? Supongo que tengo que imprimir el correo y las tarjetas de embarque desde donde se imprimen? llega con el correo?, alguien que me confirme por favor que es lo que tengo que llevar al aeropuerto para que no me cobren nada más.
Muchas gracias de nuevo a todos.
Ryanair te mandara un correo días antes de la salida de tu vuelo para avisarte que ya puedes hacer el check-in. Te pondran un link y con el numero de tu reserva entraras en una pagina donde te pediran DNI o Pasaporte de los pasajeros. Cuando metas los datos que te piden, ya podras imprimir las tarjetas de embarque. Con esto, cuando vayas al aeropuerto, vas directamente a la puerta de embarque (siempre que no hayas cogido la opción de facturar equipaje).