Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ya lo sabía, he estado siguiendo todos los post pero como habían dicho que lo iban a solucionar para el domingo por la tarde pues estaba esperando....y por ello 60 euros más, pero bueno sigo pensando que 4 persona Alicante-Paris para los Reyes por 379 no es caro. En fin me tendré que conformar con eso.
Y el cargo en la cybertajeta ha sido instantaneo, ya lo han cobrado. La operadora muy amable y que cualquier duda, por favor, estaban para ayudar. Le he preguntado por la silla para el niño de 2 años, paga como adulto y me ha dicho que no se considera equipaje de mano y la puede llevar sin problemas hasta el embarque y que los potitos depende del aeropuerto.
Gracias de nuevo
Increible..llamo el tfno. Y me sale contestador: su tiempo de espera son 2 minutos.....y otros 2 y otros 2 a los 7 minutos he cortado la llamada, que despropósito....de que van estes de Rianair??
Nada..oficina de consumo, o registros telemáticos de la policía..
[/quote]
Increible..llamo el tfno. Y me sale contestador: su tiempo de espera son 2 minutos.....y otros 2 y otros 2 a los 7 minutos he cortado la llamada, que despropósito....de que van estes de Rianair??
Nada..oficina de consumo, o registros telemáticos de la policía..[/quote]
Así también me pasó a mi pero a los 2 minutos y poco me lo cogió una operadora, ...sería suerte
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
O saturación del call center precisamente por el problema de las Mastercard Prepago.
Debo ser el unico que he tenido problemas con otros call center, porque para mí que un call center esté saturado, sobre todo cuando hay problemas, es de lo más normal.
Hola por si alguien quiere intentar la via de reclamar a Mastercard para que medien en el asunto yo he enviado el siguiente correo a dicha compañía que indirectamente también resulta afectada
La dirección es la siguiente
Mastercard_spain@mastercard.com
Y le he enviado lo siguiente
Buenas tardes
Tengo una tarjeta mastercard prepago, a través de Cajamadrid, la tengo porque Ryanair no cobra una comisión por su utilización en la compra de vuelos. No obstante dicha compañía lleva cerca de una semana sin admitir esta tarjeta quisiera saber si existe algún problema con mastercard o es que Ryanair no la admite para así favorecer otro tipo de tarjetas.
No obstante si dicha Compañía aérea tiene algún acuerdo con ustedes para favorecer la utilización de la tarjeta Mastercard prepago en primer lugar no lo está cumpliendo y en segundo da una mala imágen de su compañia.
En espera de que ustedes puedan mediar para que vuelva a admitir su tarjeta prepago Ryanair, y para ponerles en conocimiento del problema por si tienen un convenio de colaboración que parece que no está cumpliendo la Compañía Ryanair se despide cordialmente
Cuantos más nos quejemos será mejor
Yo he enviado a estas diercciónes.
MasterCard franquicia sus marcas a bancos y a otras instituciones financieras que emiten Tarjetas y proporcionan servicios a Titulares en todo el mundo. Nosotros no emitimos Tarjetas directamente.
INFORMACIÓN DE PRODUCTOS MASTERCARD
Para obtener más información o consultas (condiciones de uso de la Tarjeta, beneficios y servicios, etc.) por favor, ponte en contacto con la Entidad Financiera emisora de tu Tarjeta MasterCard. Encontrarás el número de teléfono al dorso de tu Tarjeta MasterCard o bien en los extractos de cuenta que tu Entidad te facilite. MASTERCARD SUCURSAL EN ESPAÑA
Te: 91. 515 94 00
Mastercard_spain@mastercard.com OFICINA DE PRENSA MASTERCARD EN ESPAÑA
A través de nuestra Oficina de Prensa atendemos únicamente peticiones realizadas por Medios de Comunicación.
Cristina Feliu: cristina_feliu@mastercard.com
Raquel Capellas, Tel: 91 745 86 00 rcapellas@webershandwick.com
Carolina Herves, Tel: 91 745 86 00 cherves@webershandwi
YO TAMBIEN ME APUNTO AL ENVIO. LLEVO DOS DIAS INTENTANDO CON LA MASTERCARD DEL SABADELL Y NI FLOWERS
A mi me side dando por saco.
Si esta tarde no pasa que les den y los cojo por rumbo, son 13 € mas pero paso de llamar a esta gente con llamada internacional
He comprado un billete de avion y me sale no confirmado y tampoco me ha llegado el e-mail,ni tampoco lo han cargago a mi cuenta,¿normalmente lo cargan o queda anulada la reserva?
Lo he pagado con la cibertargeta de la caixa
he comprado un billete de avion y me sale no confirmado y tampoco me ha llegado el e-mail,ni tampoco lo han cargago a mi cuenta,¿normalmente lo cargan o queda anulada la reserva?
Lo he pagado con la cibertargeta de la caixa
Cuando yo lo compré fue con la cybertarjeta pero por tlf y el cargo fué inmediato. No sé si será por los fallos que están teniendo con esa tarjeta.
De momento no hay novedad con la cybertarjeta de La Caixa. Estuve jueves y viernes intentando pillar un vuelo sin éxito, pese a haber podido hacerlo sin problemas unos cuantos días antes.
El problema es que en uno de esos intentos me dio clave, me puso que no quedaba nada por pagar pero salía estado "No confirmado". No me llegó e-mail de confirmación ni cobraron nada, pero tras enterarme por aquí de lo que pasaba me dio cosa de que cuando lo arreglasen se cobrase el vuelo, pero claro, esperando con el riesgo de que subiese mucho el precio.
Así pues, opté por dejarme la pasta llamando al teléfono internacional. Todo OK (los mamones tenían los datos y me dijeron que en 2 días se solucionará... A saber). Eso sí, a mí al menos no me dijeron nada de los 20 euros pero ya lo recordé yo. Igual hubiera salido mejor pagar con otra tarjeta pero bueno, más jode no llegar al mínimo del móvil y que te cobren sin hablar, así que ya no llamo más este mes, jejeje.