Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Chari tu eres de Asturias ¿verdad? Por la experiencia que tengo si me he cruzado con gente pero no es seguro. Pero tampoco es nada importante.. ¿Sobre la pregunta del cambio y descuento sabeis algo?
Siii maja por eso te digo mi experiencia..yo creo que podrias cruzarte con ella si todavia no estas en la puerta de embarque eso si..si no me parece que no ..sobre lo otro no te puedo contestar lo siento
Si pruebas a actualizar el equipaje, añade lo que tengas que añadir solo te tendría que salir el precio extra por facturar, ya que no se trata de ningún cambio en la reserva sino añadir equipaje.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Ah, pues si he probado y solo me añade 22 euros luego le di a cancelar y descartar cambios y ya. La penalización solo sería si cambio nombre o fecha, supongo.
Gracias!! que sería de mi sin el foro!! es que lo resolvéis todo!!Jeje
Ahh vale ya lo entendi perdona..ver sí..pero segun mi experiencia intercambiaros cosas o eso no, porque por tu lado no pasan ..tu ves la gente que sale mientras haces cola es verdad pero salen por otro pasillo que no se mezcla con la sala donde tu estas esperando ..hay un cristal por medio ..no se si me explico bien..
En el aeropuerto de Barcelona, en la terminal vieja, los pasajeros que llegan y los que salen se cruzan. Se pueden dar besos y abrazos.
En cambio en Gatwick y Heathrow en pasaje entrate y el saliente nunca se "tocan". Todo queda tras cristales.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
En el este aeropuerto solo hay un pasillo no muy largo. Con unas 8 puertas de embarque (no lo se fijo) donde entran los pasajeros que acaban de llegar y salen los que van a embarcar ( por ese pasillo desmontable que ponen hasta el avión, que no sé como se llama ). Por las veces que he aterrizado aquí siempre hemos salido por ese pasillito y no directamente por la escalera del avión.
En el este aeropuerto solo hay un pasillo no muy largo. Con unas 8 puertas de embarque (no lo se fijo) donde entran los pasajeros que acaban de llegar y salen los que van a embarcar ( por ese pasillo desmontable que ponen hasta el avión, que no sé como se llama ). Por las veces que he aterrizado aquí siempre hemos salido por ese pasillito y no directamente por la escalera del avión.
Por norma general Easyjet embarca por la puerta del fondo a las derecha segun subes las escaleras, siento no recordar el numero, por lo que la verias a traves del cristal pero no podrias hablar con ella. Ademas como es llegar uno y salir otro para mi seria arriesgado que esperaras que ella saliera para verla, porque cuando ella se pose del avion ya deberas estar en la zona de arrriba.
Si el vuelo de Londres llega a la puerta que yo digo tu hermana desembarcara por el punto A del mapa y tiene que salir de esa zona por el punto D.
Tu estaras esperando en la sala de espera que es el punto B, y accedes a la puerta de embarque a traves de una puerta de cristal que es el punto C y que esta cerrada; por lo que veras a tu hermana ya que la linea verde es una cristalera pero no podras hablar con ella.
Jaja q liooo.. De todas formas tampoco es seguro.. Ya que en este aeropuerto nunca se sabe.. Te cambian de puerta a la minima jeje
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
maluvaru Escribió:
Chary40 Escribió:
Lo que yo decia mismamente..que mal me debo explicar..
Sii jeje.. Se me ocurrio lo del mapa porque vi que no nos entendia jeje.
yo creo que es que no es lo mismo verlo que explicarlo enfin ya lo comprobara por si misma yo no lo se explicar mejor
PD pero lo del plano es un "puntazo"
Hola, ¿cuáles son las medidas permitidas de equipaje de mano? En los billetes pone 25x45x56, pero en la página de easyjet en algunos sitios pone 20x40x55.
Gracias
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro aunque los sigo y los leo hace rato, y son mi guia para todos los viajes. Muy bueno el FORO.
Les hago una consulta, estoy por sacar dos pasajes para ir a Marrackesh desde Madrid (soy argentino y visito europa en marzo), mi duda es si cuando saco el pasaje me recomiendan pagar el equipaje??? O es mejor pagarlo en el aeropuerto, cuesta lo mismo si lo saco en mostrador que por internet? indefectiblemente tenemos que viajar con equipaje porque de marruecos nos vamos para Francia.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
mathus27 Escribió:
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro aunque los sigo y los leo hace rato, y son mi guia para todos los viajes. Muy bueno el FORO.
Les hago una consulta, estoy por sacar dos pasajes para ir a Marrackesh desde Madrid (soy argentino y visito europa en marzo), mi duda es si cuando saco el pasaje me recomiendan pagar el equipaje??? O es mejor pagarlo en el aeropuerto, cuesta lo mismo si lo saco en mostrador que por internet? indefectiblemente tenemos que viajar con equipaje porque de marruecos nos vamos para Francia.
Es mejor por internet ya que en el aeropuerto cuesta el doble
Es mejor por internet ya que en el aeropuerto cuesta el doble
Gracias por la info lo tendré en cuenta...
Una más: La semana pasada dudé en sacar el pasaje y hoy me fijo y aumentaron casi un 20% todos los vuelos low cost que tenía planificado. Es porque me fijé hoy domingo y aumenta por eso el precio, o simplmente aumentó por una semana y me lo perdí?
Una más: La semana pasada dudé en sacar el pasaje y hoy me fijo y aumentaron casi un 20% todos los vuelos low cost que tenía planificado. Es porque me fijé hoy domingo y aumenta por eso el precio, o simplmente aumentó por una semana y me lo perdí?
Saludos
La semana pasada ,hasta el miércoles, hubo una oferta del 30% de descuento en todo los vuelos entre Enero y finales de Marzo.