Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 35 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 252344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Urki entra en gestionar mi reserva, en la 3ª opción, sólo te pide fechas de salida, tu correo electrónico, y procedencia y destino. Intenta encontrar ahí tu compra. Suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Allá voy! Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolín, pues lo he hecho y me dice: "Seleccione la acción a decuada para poder cambiar su vuelo o los servicios relacionados y a continuación haga clic en CONTINUAR". Me da a mí que no reconoce los datos que he entrado......pinta mal,verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ups, no, es que no seleccionaba la opción. Bueno, ahora lo he hecho (Ver reserva) introduzco fecha de salida, correo y ciudad de salida y destino y me dice que los datos introducidos no se corresponden con ninguna reserva, ay mi madre.
⬆️ Arriba

Super Expert

urky Escribió:
Ups, no, es que no seleccionaba la opción. Bueno, ahora lo he hecho (Ver reserva) introduzco fecha de salida, correo y ciudad de salida y destino y me dice que los datos introducidos no se corresponden con ninguna reserva, ay mi madre.

¿Y no puedes llamar por teléfono para preguntarles a los de Ryanair lo que te ha pasado? Yo no entiendo de esto, pero te doy una idea por si acaso sirviera de algo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

urky Escribió:

Pues parece que no has comprado. ¿Has mirado en tu correo si te ha llegado algo de Ryanair? mira incluso en el spam a ver
⬆️ Arriba

Super Expert

viajoconvosotros Escribió:
urky Escribió:

¿Y no puedes llamar por teléfono para preguntarles a los de Ryanair lo que te ha pasado? Yo no entiendo de esto, pero te doy una idea por si acaso sirviera de algo...
Es que el teléfono de Ryan no funciona a estas horas. Tiene un horario fijo de lunes a viernes. Ya lo he probado pero no lo consigo. Gracais de todos modos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Urki las llamadas al telefono de Ryan creo que son carillas. Si vives cerca del aeropuerto quizás te puedas acercar y preguntarles en su mostrador.
⬆️ Arriba

Super Expert

urky Escribió:

Es que el teléfono de Ryan no funciona a estas horas. Tiene un horario fijo de lunes a viernes. Ya lo he probado pero no lo consigo. Gracais de todos modos!

Espero que no te hayan cobrado el dinero, que si no vaya faena. Mucha suerte, Urky, seguro que lo acabas solucionando esto...
⬆️ Arriba

Super Expert

mariposa03 Escribió:
urky Escribió:

Pues parece que no has comprado. ¿Has mirado en tu correo si te ha llegado algo de Ryanair? mira incluso en el spam a ver
No tengo nada en el correo ni en el spam. He hecho una cosa, he pensado que si el saldo de mi targeta prepagomastercard no lo han tocado, lo puedo devolver a mi cuenta bancaria y es lo que hecho, o sea que FIJO que no me han cobrado la reserva y por lo tanto parece estar claro que no ha existido en ningún momento. Entonces he vuelto a cargar la targeta de nuevo, e vuelto a realizar la reserva (con tros horarios ) y al final justo cuando esperas la confirmación de la reserva, aparece una nota que dice queno ha sido posibñe realizar el pago con mi targeta! Jolines, jajaja! Qué agobio! Se me cierran los ojos ya y no hay forma! Bueno, voy a esperar a mañana , o sea hoy, por la mañana y volveré a probar. Gracais chicos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Urki si acaso entra en este otro hilo del foro que es de dudas y preguntas frecuentes Ryanair:

www.losviajeros.com/ ...32#2132032
⬆️ Arriba

Super Expert

mariposa03 Escribió:
Urki las llamadas al telefono de Ryan creo que son carillas. Si vives cerca del aeropuerto quizás te puedas acercar y preguntarles en su mostrador.

Hay un número : 902056604, que si llamas e introduces un número internacional, salen las llamadas prácticamente a precio nacional. Aunque lo he estado probando y no lo he conseguido, creo que por las horas a las que lo estoy haciendo. No sé si se puede poner aquí este teléfono, pero cre que ya en una ocasión otro viajero lo anotó, aunque no estoy segura de eso. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

mariposa03 Escribió:
urki si acaso entra en este otro hilo del foro que es de dudas y preguntas frecuentes Ryanair:

www.losviajeros.com/ ...32#2132032

Gracias mariposa, me pasaré por ahí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si ese numero no os funciona, buscad en google otro, hay muchos. Yo vivo en UK y mi madre los usa para llamarme, y siempre van bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya me han devuelto la pasta de la ida los de Ryanair.

Mi primera experiencia con ellos perfecta. Nos avisaron con 3 días de antelación la cancelación del vuelo, la vuelta en hora y han devuelto la pasta a la mayor brevedad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bigticket Escribió:
Ya me han devuelto la pasta de la ida los de Ryanair.

Mi primera experiencia con ellos perfecta. Nos avisaron con 3 días de antelación la cancelación del vuelo, la vuelta en hora y han devuelto la pasta a la mayor brevedad.

Y cual fue la causa de la anulación? por favor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que de alguna de las numerosas jornadas de huelga de Francia... Causó estragos

Me alegro de que todo fuera bien!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!
Es probable que mañana compre unos billetes de ryanair y estoy leyendo por aquí que hay problemas con el pago con la mastercard prepago de la Caixa.
Sabe alguien si también hay problemas con la del FC Sevilla? Yo tengo esa, pero por lo visto ahora ni siquiera existe...
Agradecería alguien me contestase cuanto antes...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esa seguirá funcionando hasta su fecha de caducidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isa1980 Escribió:
Esa seguirá funcionando hasta su fecha de caducidad

Qué rapidez!
Pero no hay problemas como con la de la Caixa?
La has utilizado últimamente?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes