Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Por eso he dicho yo que es un poco justo.. Yo cuando voy 1 hora antes es porque voy en coche, se que no hay trafico en absoluto y que el aeropuerto esta vacio a esa hora... Pero sino, voy con 1.5 - 2 h para no pasar agobios...
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
Hola ,nosotros con nuestra bebita de 11 meses cogimos un vuelo bcn-atenas y podimos entrar en el avion dos maletas pequeñas(dentro de las medidas estipuladas),la bolsa de la niña y el carro (aunque luego lo bajaron a bodega).Viajamos con vueling.saludos
Yo creo que el bebe no puede llevar equipaje ya que tampoco va a ocupar un asiento no? El bolso que va en el carrito no cuenta, yo por lo menos los que he visto subir llevaban su bolso y ademas su maleta...
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Una pregunta, estoy haciendo la facturación online y tengo una pequeña duda, que es una tonteria...
En tipo de documento pide EEA National Id Card o Passport... ¿Lo primero es el DNI? Es que yo no tengo pasaporte...
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Tienes que tener paciencia y ..suerte porque lo del error pasa muchas veces...tambien puede ser que te hayas "pasado" de tiempo..si tardas mucho tienes que volver a empezar..
Última edición por Chary40 el Lun, 15-11-2010 15:48, editado 1 vez
Sabe alguien la nueva oferta? o como puedo hacer para verlo.
El año pasado hubo bastantes billetes a 1 euro y 2 euros, ¿sabeis si sacan algo para estas fechas?
Muchas gracias a todos
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Adoneus,...tu maleta se pasa de las medidas permitidas por ryan...si te hacen meterlas en el cajón y no cabe.....tendrás que pagar...puede que la metas y luego no la saques......ejemm....entonces también pagas.....te pasas 3 cm de ancha,puede que pase por el cesto!!!!!
Medidas reglamentarias:55x40x20
Yo creo que el bebe no puede llevar equipaje ya que tampoco va a ocupar un asiento no? El bolso que va en el carrito no cuenta, yo por lo menos los que he visto subir llevaban su bolso y ademas su maleta...
Confirmado...el bebé no puede llevar equipaje de mano.
PD unimos este hilo al de Ryanair.