Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a tod@s, yo voy en agosto con Air europa sabeis si ahí alguna manera de reservar asientos o tendre que esperar a facturar?
pregunta en tu agencia , pués el año pasado nosotros reservamos los asientos y este año también lo estamos haciendo ( el viaje lo contratamos en Halcón ) , saludos
GRACIAS!! PERO, OSTRAS!!! SOLO QUEDA LIBRE LA ULTIMA PARTE DEL AVION, ENTONCES CUAL COJO, HA PILLADO TODAS LA PRIMERA FILA MENOS DOS ASIENTOS DEL MEDIO...
JOOOO!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
MCAA Escribió:
GRACIAS!! PERO, OSTRAS!!! SOLO QUEDA LIBRE LA ULTIMA PARTE DEL AVION, ENTONCES CUAL COJO, HA PILLADO TODAS LA PRIMERA FILA MENOS DOS ASIENTOS DEL MEDIO...
JOOOO!!!!
La parte central nunca se puede reservar la guardan para el momento de facturar
SI, SOMOS DOS, MI MARIDO Y YO
VAMOS EL 29 DE AGOSTO
, si la fecha es el 29 de Agosto , aun no puedes reservar los asientos , lo más pronto que puedes reservar seria el el 29 de Junio , antes no puedes ( solo se puede reservar con 60 días de antelación como maximo ) asique si quieres poder elegir asiento estate atenta a la fecha que seria a partir del 29 de Junio , saludos
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
MCAA Escribió:
ENTONCES PORQUE EN EL AVION ESTAN LOS ASIENTOS OCUPADOS????
NO LO ENTIENDO!
No se como llegaste hasta la opción de ver la ocupación del avion pero yo acabo de hacer la prueba y cuando le pongo tu fecha me dice que no puedo por que faltan mas de 60 días, así que tu debiste poner otra fecha