Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
He seguido tu consejo y a las cero cero horas dos minutos de hoy día 22 se cumplian los 60 días anteriores al vuelo y he reservado los asientos 33.
Ya no se me escapan como la vez anterior, espero que ,siguiendo los consejos del foro, resulten algo mas comodos, de lo contrario pues a joderse.
Aun quedan de los "buenos asientos", correr, correr
Gracias y un saludo
JL
Me alegro, verás como si que son cómodos, puedes estirar las piernas, ponerte de pie en un momento dado, aunque es verdad que tienes los lavabos al lado y siempre hay gente por ahí, pero yo creo que el hecho de no ir encorsetado durante diez horas, compensa las molestias. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hola.
Tengo una duda, ¿la reserva la haceis independientemente de si viajais a través de Agencia de viajes? o solo se puede hacer si vas de forma independiente.
Yo viajo a través de Agencia, ¿puedo reservar los asientos como los habeis hecho tod@s? ¿que datos piden además del nombre y apellido?
Un Saludo.
Se puede hacer, vayas por libre o por agencia, te pediran un codigo del viaje/billete, lo metes, y también te pediran los datos de la tarjeta, pues te cuesta 4 euros mas por billete. Pero merece la pena. La Web es muy simple.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Muchas gracias, he accedido a la Web y pone que el vuelo está la mitad completo y el resto vacio pero no distinguen las plazas de primera.
También tengo una duda, concretamente con mi vuelo de vuelta me pone que está bajo confirmación pero accedo a la Web de Iberworld y el avión está medio vacio ¿alguien podria explicar esto?.
Un Saludo.
Entras en pagina de iber...., picas reservar asientos, intruduces la fecha del vuelo y el nª del vuelo IWD...., nº de pasajeros, picas buscar vuelos,aceptas condiciones , pones los nobres de los pasajeros y plasssssss, te sale el avion con los asientos disponibles en azul, todo lo que esta en gris o gris o oscuro estan reservados.
Si picas sobre uno azul se te pondra amarillo, eso quiere decir que durante 10 minutos lo tienes en stan-bye para ti, si pasan 10 minutos y no continuas se desbloquea, luego claro te pedira nº de tarjeta para el correspondiente pago.
Así es mas o menos .
Si tienes algun duda me puedes seguir preguntando.
Hola quería saber q es lo q + o - te dan de almorzar y merendar en iberworld?
Entre medio no t dan nada? ni agua, ni resfrescos, ni café?
Lo tenemos q pagar nosotros???
Hola, nosotros volamos el 8 de mayo a las 14:00, nos dieron comida que fue lasaña, una mini ensalada si se puede llamar así y algún pastelillo creo recordar, una bebida (vasito pequeño) y después café e infusiones los que quisieran tomar; merienda compuesta por embutido básicamente y algo de encurtidos con bebida, durante el viaje puedes pedir agua tranquilamente y te sirven en vasitos, si quieres comprar algo más es opcional y te cobran claro está. No esperéis bajar del avión con la tripa llena, ja,ja,ja... Los que seáis de buen comer echaros algo en el equipaje de mano, unos galletas o algo así o más bien un bocata por si acaso, nosotros lo comimos antes de subir.
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Hola,
A mi en mi último viaje a Punta Cana me dieron para la comida un arroz con guisantes y con trozos de pollo en salsa, que a para mi gusto estaba bueno, una ensaladilla muy pequeñina como de atún y lechuga, y un pastelito, con una bebida y luego café e infusiones, y para la merienda lo que dice koaster, y a la vuelta me tocó el menú de la lasaña.
Todo bastante escaso la verdad, yo siempre me subo algo más de comida.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Hola a todos, ante todo, daros las gracias por toda la información que hay aquí, he aprendido mucho sobre el destino de mis proximas vacaciones y supongo que os hare muchas preguntas antes de irme.
Sobre el número de asiento en el avion: viajo con Iberword, no se si es mejor la fila 1 o la 33, alguien me puede aconsejar? Las centrales no deja reservarlas por lo tanto de la 13 me olvido.