Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
chicos ai problemas con llevar productos de maqullaje tipo rimmel, maquillaje liquido, etc.. Si no superan los 100 ml?? es que tenia entendido que solo se podian llevar si los frascos eran transparentes y el rimmel x ejemplo es negro el bote.... Gracias de ante mano!
Ningún problema mientras el bote sea de 100 ml máximo
He comprado 4 billetes para ir a Paris en Semana Santa con Easyjet.
Viajamos con equipaje de mano para evitar facturar equipaje, pero tengo una duda. Si llevo la silla de paseo del niño (vamos con un niño de 2 años) tengo que facturar-lo??
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
tonuir61 Escribió:
Viajamos con equipaje de mano para evitar facturar equipaje, pero tengo una duda. Si llevo la silla de paseo del niño (vamos con un niño de 2 años) tengo que facturar-lo??
No, normalmente la llevas hasta la puerta del avión y allí se hacen cargo de ella.
¿El ordenador portátil y la cámara de fotos se puede llevar en el equipaje de mano? Viajo con Aerolíneas Argentinas (Madrid-Buenos Aires) y me ha surgido esa duda.
Super Expert Registrado: 22-09-2009 Mensajes: 466
Bibiana1 Escribió:
tonuir61 Escribió:
No, normalmente la llevas hasta la puerta del avión y allí se hacen cargo de ella.
En París no os la dejarán otra vez en la puerta del avión, sino que la tendréis que recoger en la cinta de equipajes. Allí tienen esas normas...
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
viajoconvosotros Escribió:
¿El ordenador portátil y la cámara de fotos se puede llevar en el equipaje de mano? Viajo con Aerolíneas Argentinas (Madrid-Buenos Aires) y me ha surgido esa duda.
Si, solo que cuando pases el control, deberas sacar el portatil de su funda y colocarlo en una bandeja. La camara, puedes dejarla en el bolso o maletín que lleves
Si, solo que cuando pases el control, deberas sacar el portatil de su funda y colocarlo en una bandeja. La camara, puedes dejarla en el bolso o maletín que lleves
Saludos
Muchas gracias por tu explicación, Luna-llena, es que no estaba seguro con lo del portátil sobre todo...
Hola, tengo una duda que no sé si me la podréis resolver en este hilo. Es sobre los paquetes de tabaco.
Dentro de una semana viajamos a Nueva York. El tema es que a la vuelta tenemos pensado comprar unos cuantos cartones de tabaco en el duty free del aeropuerto JFK (probablemente 6 cartones y somos 3 personas).
Supongo que allí no me pondrán pegas, pero el tema está en que hacemos escala en París antes de llegar a Valencia. Como llevaremos los 6 cartones en la mano ¿podemos tener algún problema cuando pasemos por el control de pasaporte o previo al vuelo a Valencia?.
He rebuscado en varias páginas pero no parece que haya unanimidad en cuantos cartones de tabaco se pueden llevar encima (no en la maleta).
Hola, una pregunta, para el que haya ido recientemente a Estados Unidos, el año pasado por estas fechas por un intento de atentado en un avión dijeron que iban a imponer restricciones al uso de aparatos electrónicos en los aviones, como está el tema, ¿se pueden usar?.
Buenas gente, tengo que coger un vuelo de ryanair en los proximos días. Siempre habia facturado pero esta vez, no lo voy a hacer.
Tengo la bolsita transparante donde ya tengo los botes de champu, gel, colonia, espuma de afeitar y desodorante (me falta encontrar la gomina de menos de 100ml!) La duda que tengo es sobre las maquinillas de afeitar. Uso las miticas desechables azules de gillete, podre subirlas??
Corocota, la norma no depende de Ryanair, sino del control de seguidad del aeropuerto. Por lo general las maquinillas desechables las dejan pasar, pero no hay garantias, te las pueden quitar igualmente...
chicos ai problemas con llevar productos de maqullaje tipo rimmel, maquillaje liquido, etc.. Si no superan los 100 ml?? es que tenia entendido que solo se podian llevar si los frascos eran transparentes y el rimmel x ejemplo es negro el bote.... Gracias de ante mano!
Ningún problema mientras el bote sea de 100 ml máximo
Y todo eso tiene que ir tb en las bolsitas trasparentes? ay un maximo de cosas o máximo de bolsitas q puedass llevar? las bolsitas tienen q ser de estas de cierra i abre obligatoriamente? gracias!
El máximo es 1 litro, distribuido en envases que no superen los 100 ml.
En los aeropuertos suelen facilitar las bolsas, pero cualquier bolsa de plástico transparente puede valer.
Hola! el día 19 me voi a paris desde oporto con ryanair , me voi 4 días y me gustaria llevarme algun embutido embasado al vacio en la maleta de mano , ya que no llebo maleta grande , tendre algun problema al pasar la comida!?!? graciass