Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
vamoa s a ver..sí que puede sonar exagerado...eso de que es mentira, peor comprenderás que uno no va a hacer 5 tarjetas e ir probando cuales funciona n o no. Me remito a gente que no sabe de estos foros y se ha mosquedado viendo que su trajeta prepago no funcionaba.
Entendí perfectamente lo de la caixa.. Y entiendo lo de las personas que reciben las quejas,que no son máquinas etc...espero que vosotros también sepáis poneros en la piel de los que están de este lado.
Yo no espero compensaciones económicas..yo no quiero que me paguen pro daños una pasta( simplemente lo que creo que me cobraron demás.....al menos lo de las tasas) ...simplemente es el hecho de que me cobren lo justo..lo que ellos mismos indican que te van a cobrar, ni más ni menos.Mira..son 10 euros en tasas de tarjetas...pero 15 días antes compré 5 billetes para el mismo destino con la prepago...y si pasase lo mismo? serían 50 euros...
En fin....que seguiré esperando por noticias.
Sinceramente, cuando un vuelo vale 70 euros y la diferencia entre pagar con Mastercard prepago o con otra tarjeta es de 5 euros, yo no hubiera esperado a mandar faxes, llamar por teléfono y reclamaciones por 5 euros sobre 70 euros. Creo que no merece la pena, máxime si tenemos en cuenta que a medida que el precio es mayor, la diferencia de precio con la tarifa siguiente es también mayor. No es como pasar de 12 euros a 18 y luego a 25. Entiendo que ahí el riesgo es menor y podrías haber esperado a ver qué te respondía Ryanair, pero cuando los billetes son de 70 euros, los incrementos de precio suelen ser superiores a 10.
En definitiva, yo también entiendo tu mosqueo pero creo que lo que tendrías que haber hecho es haber comprado los billetes con cualquier tarjeta y reclamar después.
Un saludo y haya paz
Lo de haya paz..eso antes de nada..en ningún momento busco ofender a nadie..disculpen si puede parecerlo,Es más, estoy agradecido de ls respuetsas que da debido al conocimiento interno de dicha empresa.
Primero eran 10 euros lo que te ahorras( 5 ida y 5 vuelta) que s,í qeu lo mejor hubiese sido pagar esas 10 euros visto lo visto...pero pensé que en un par de días se solucionaría. La cuestión es que subió a 80 y después de unos días ( entre que yo no pude conectarme y que seguía el problema) cuando miré estaba en 113!! y claro...ahí fue cuando decidí no esperar má...s no vaya a ser que siguieran subiendo tan rápido(( lo peor es que ahora están a menos de 45 euro(el mismo vuelo)s....ya ves..que al final el tiro me ha salido por la culata de todos modos, ya fuera a 78 o a 123)
Tengo una dudilla, siempre leo el foro, pero ahora mismo me he quedado medio chosca buscando la info que necesito en este post... espero que me perdoneis si ya se ha contestado mil veces, pido disculpas de antemano, si es así el caso
Me voy a Londres, y con Vueling ya he rellenado el formulario específico que te mandan cuando vas al Reino Unido, pero con Ryanair no había que hacer lo mismo??? Rellenar un formulario aparte??
Lo digo porque de Londres me vengo con Ryanair para España. Tengo que rellenarlo??
Uff vaya lío, pero es la primera vez que voy a UK y me estoy liando.
El problema al parecer es que tanto La Caixa como Caja Madrid permitían la creación de tarjetas anónimas, y Ryanair bloqueó en su sistema todas las tarjetas Mastercard Prepago provenientes de esas 2 entidades por seguridad (en transacciones por internet Ryanair exige poder identificar al pagador, algo que yo considero importante en caso de robo de una tarjeta)
Una vez solucionado el problema con dichas entidades bancarias (discriminar tarjetas sin nombre asociado de las que sí lo tienen) vuelve a funcionar con normalidad.
Hola,
Ante todo muchas gracias a los foreros por la ayuda que dais. Este foro , en todos sus hilos, es mi salvación en los viajes.
Depues de leer muchos post sobre las tajetas prepago me decidi a hacer la cibermastercard prepago de la Caixa (anonima) porque no soy cliente de la caixa. Porsupuesto no me funciono y tuve que pagar mi proximo viaje a Roma con el consiguiente recargo.
Veo que esta tarjeta ya funciona pero las que no tienen un nombre aosciado ... Siguen sin valer????.
El de la Caixa que fui no era muy espabilado porque no me dio mas opcción que hacerme esa tarjeta. Sabeis si puedo hacerla con nombre sin ser cliente?????
Se que es poco el recargo, pero fastidia pagar aunque sean 5€ de mas por trayecto.
Un saludo
Carmen
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Pues deberás preguntarlo en la propia entidad, porque lo desconozco, francamente. De todas formas, prueba de nuevo con la antigua, ya que posiblemente si que funcionen. El tema era simplemente poder vincularlas con una persona física, y probablemente algún dato tuyo sí que tenga asociado. El problema es que Ryanair exigía poder acceder a esos datos, ya que de lo contrario la transacción era insegura (no es lo mismo comprar un producto que un servicio)
adrymincha Escribió:
Hola.
Tengo una dudilla, siempre leo el foro, pero ahora mismo me he quedado medio chosca buscando la info que necesito en este post... espero que me perdoneis si ya se ha contestado mil veces, pido disculpas de antemano, si es así el caso
Me voy a Londres, y con Vueling ya he rellenado el formulario específico que te mandan cuando vas al Reino Unido, pero con Ryanair no había que hacer lo mismo??? Rellenar un formulario aparte??
Lo digo porque de Londres me vengo con Ryanair para España. Tengo que rellenarlo??
Gracias!!
Con Ryanair basta con los datos que rellenas para el Web Ckin.
Gracias!!
Con Ryanair basta con los datos que rellenas para el Web Ckin.
Mi consulta es la siguiente, compre unos billetes para volar con rynair y ahora me gustaria añadir el embarque proritario, si lo añado me van a cobrar otra vez gastos de gestion de tarjeta o como ya los pague la primera vez esta vez solo me cobraran lo que cuesta el embarque prioritario?
Los gastos administrativos por pago con tarjeta de crédito solo se cobran a la hora de comprar el billete. Para añadir opciones a tu reserva no te cobran nada.
Hola buenos días ,no he viajado nunca con esta compañia,volamos en febrero a Paris desde Barcelona,con equipaje de mano.
MI pregunta es la siguiente con cuanto tiempo de antelación tendría que estar en el aeripuerto,y si con mi tarjeta de embarque me dirijo directamente ya a la puerta de embarque no necesito pasar por otra ventanilla?
Yo recomiendo a todo el mundo estar como mínimo 1 hora y media o 2 antes en el aeropuerto, y más ahora, que han recrudecido los controles de seguridad y se producen largas colas.
La puerta de embarque cierra 30 minutos antes de la salida (lo pone en tu tarjeta de embarque) por lo que no tienes que apurar demasiado.
Yo recomiendo a todo el mundo estar como mínimo 1 hora y media o 2 antes en el aeropuerto, y más ahora, que han recrudecido los controles de seguridad y se producen largas colas.
La puerta de embarque cierra 30 minutos antes de la salida (lo pone en tu tarjeta de embarque) por lo que no tienes que apurar demasiado.
Muchas gracias,si esa era mi previsión de tiempo antes de embarcar.
Hola, vereis:
El otro día hice una reserva para un vuelo a Santander para el proximo mes de diciembre, y todo normal como siempre: me llego el e-mail de confirmación de la reserva, etc etc...Pero resulta que hace 2 días me llega otro mail de ryanair con los detalles del pago y hoy he mirado mi cuenta bancaria y me han devuelto el dinero que pague por los billetes. Si miro en su web con el codigo de reserva, aun sale como activa, vamos que no pone nada en ningun lado del motivo de la devolución, ni de que se haya cancelado el vuelo ni nada de nada. ¿Alguien sabe que puede ser? ¿Como se si los billetes siguen activados? Necesito saber que ha pasado para saber si ha sido un error suyo y tengo que volver a pagarselo, si se ha cancelado y tengo que buscarme otros billetes o que pasa. Un saludo
Esto pasa en ocasiones, y el "problema" es con tu banco y con tu tarjeta.
Dependiendo del tipo de tarjeta, a veces lo que hace es registrarte la "reserva" de dinero en tu cuenta, y luego te lo devuelve para cobrártelo más tarde.
Pregunta en tu banco (aunque probablemente tampoco sepan explicártelo)
Pero si tienes una confirmación impresa, incluso ya por email, lo tienes todo. No te preocupes.
Puede ser que esta duda ya esté resuelta pero he leído unas cuantas páginas del topic y no lo he visto.
Estamos pensando en viajar a Bruselas, con nuestro bebé que para entonces estará a punto de cumplir 11 meses. Nos han comentado que podemos ir con la silla de paseo del niño hasta la puerta del avión y allí entregarla a las/los azafatas/os para que la guarden y o bien nos la dan ellas/ellos mismas/os al salir, o bien nos la sacan por la cinta de las maletas.
¿Si volamos con Ryanair, también es así? ¿De que depende de que te entreguen la silla al salir del avión o por la cinta?
Gracias por las respuestas.
Pues que te las entreguen en cinta o a pie de avión depende del aeropuerto, de si te recogen en autobús o directamente entras en pasarela a la terminal... De muchos factores.
Pero no cuesta nada cuando llegues que preguntes si te la dan allí.
Indiana Jones Registrado: 02-06-2008 Mensajes: 1165
Buenas... Como va el tema de las tarjetas prepago?? alguna novedad?? hace unos 3 meses que no tengo información sobre el tema... Siguen valiendo las mismas?? (se que podría ponerme a leer posts sobre el tema, pero ahora mismo voy justillo de tiempo y estoy en el curro... Jejejeje)