Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
Y si tiene 6 o más, sólo tenéis que llegar prontito y poneros cuanto antes en la cola, así después de los que han pagado prioridad (que suelen ser pocos) y después de las familias con niños (que tampoco suele haber demasiadas), entraréis todavía de los primeros y podréis elegir asiento
Pues eso es lo que hare ,jajajajaja ya que mi hija tiene mas de 6, .
Acabo de hacer un Munich-Londres(Gatwick)-Gran Canaria con Easyjet.
En ningún aeropuerto me hicieron meter la maleta en la jaula. Sólo comprobaron que la gente llevara únicamente un bulto.
En el vuelo Londres-Gran Canaria hubo más de 20 personas que pagaron Speedy Boarding. Supongo que fue porque el vuelo dura más de 4 horas.
Me chocó que cuando todo el mundo estaba ya sentado, pidieron a seis voluntarios entre las filas 1-10 que se cambiaran de asiento y se pusieran al final para equilibrar pesos.
Por lo demás, todo muy bien. Puntuales, rápidos y eficientes.
Hola, tengo sacado un vuelo para París para el puente de diciembre, hice la reserva y me mandaron un correo con el número de ésta,pero en ningún momento me pidieron el DNI, sólo el nombre, igualmente en la tarjeta de embarque que ya tengo impresa, es normal o me tienen que mandar otro correo solicitándomelo? muchas gracias.
Saludoss
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
GCHICUI Escribió:
Hola, tengo sacado un vuelo para París para el puente de diciembre, hice la reserva y me mandaron un correo con el número de ésta,pero en ningún momento me pidieron el DNI, sólo el nombre, igualmente en la tarjeta de embarque que ya tengo impresa, es normal o me tienen que mandar otro correo solicitándomelo? muchas gracias.
Saludoss
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Buenas... Alguien sabe si los vuelos de Amsterdam de easyjet llegan al aeropuerto principal de Amsterdam o a algun otro pequeño por los alrededores?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
AnnieMoon Escribió:
Buenas... Alguien sabe si los vuelos de Amsterdam de easyjet llegan al aeropuerto principal de Amsterdam o a algun otro pequeño por los alrededores?
Gracias
Llegan al aeropuerto de schiphol que es el principal
Hola tergo un pequeño problema.
Tengo un vuelo reservado para seis adultos y un niño de 5 años, con siete maletas facturada.
Me gustaria hacer la facturación online pero no puedo acceder al a pagina porque me dice que la contraseña no es valida, les he enviado un email pero no me contestan. Que hago me registro otra vez o me espero? Me cobran si no llevo las targetas de embarque?
Con el niño de 5 años puedo embarcar antes?
No te cobran nada por hacer las tarjetas de embarque allí, de hecho no te sirve de nada hacerlo on-line porque al llevar maletas facturadas hay que pasar por el mostrador a la fuerza.
Si, con el niño embarcais antes , aunque es toda la familia del niño...?
Tengo una duda, sobre la facturación on line de easyjet, se puede guardar el billete en pdf o una vez que aceptas tienes que imprimirlo directamente sin posibilidad de guardarlo.
por favor, alguien me puede decir si los billetes de easyjet se pueden guardar en pdf para luego imprimirlos cuando quieras??? gracias
Los billetes como tal no existen. Son electrónicos. Sólo tienes un correo con la confirmación de compra y el número de localizador de la reserva.
Si te refieres a las tarjetas de embarque que te salen una vez hecho el check-in (no obligatorio) sí puedes guardarlas e imprimirlas después.
tengo una duda, sobre la facturación on line de easyjet, se puede guardar el billete en pdf o una vez que aceptas tienes que imprimirlo directamente sin posibilidad de guardarlo.
Muchas gracias.
Te acabo de responder en otro hilo donde has planteado la misma duda.
por favor, alguien me puede decir si los billetes de easyjet se pueden guardar en pdf para luego imprimirlos cuando quieras??? gracias
Los billetes como tal no existen. Son electrónicos. Sólo tienes un correo con la confirmación de compra y el número de localizador de la reserva.
Si te refieres a las tarjetas de embarque que te salen una vez hecho el check-in (no obligatorio) sí puedes guardarlas e imprimirlas después.
Muchas gracias, me referia a la tarjeta de embarque.
Entonces sí...te puedes guardar el PDF que te sale, pero la facturación on line no es obligatoria. Puedes pasar por el mostrador y te dan las tarjetas gratis. No son como los de Ryanair.
Gracias Magpie, así no me preocupo por la targeta de embarque.
Los asientos tampoco los asignan, verdad?
Son los padres , abuelos ,tio y hermano así que todos somos familia
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
natura Escribió:
Gracias Magpie, así no me preocupo por la targeta de embarque.
Los asientos tampoco los asignan, verdad?
Son los padres , abuelos ,tio y hermano así que todos somos familia
Buenas tardes, tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Yo compré los vuelos por una agencia y no metió que llevariamos un equipaje para facturar, ahora cuando me meto en la pagina de easyjet solo tengo la opción de descargarme las tarjetas de embarque y me duda es, ¿No puedo añadir un equipaje?¿En el mostrador del aeropuerto me dejará?...Muchas gracias!