Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias Magpie, así no me preocupo por la targeta de embarque.
Los asientos tampoco los asignan, verdad?
Son los padres , abuelos ,tio y hermano así que todos somos familia
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
natura Escribió:
Gracias Magpie, así no me preocupo por la targeta de embarque.
Los asientos tampoco los asignan, verdad?
Son los padres , abuelos ,tio y hermano así que todos somos familia
Buenas tardes, tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Yo compré los vuelos por una agencia y no metió que llevariamos un equipaje para facturar, ahora cuando me meto en la pagina de easyjet solo tengo la opción de descargarme las tarjetas de embarque y me duda es, ¿No puedo añadir un equipaje?¿En el mostrador del aeropuerto me dejará?...Muchas gracias!
Nissa Escribió:
Buenas tardes, tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Yo compré los vuelos por una agencia y no metió que llevariamos un equipaje para facturar, ahora cuando me meto en la pagina de easyjet solo tengo la opción de descargarme las tarjetas de embarque y me duda es, ¿No puedo añadir un equipaje?¿En el mostrador del aeropuerto me dejará?...Muchas gracias!
En el mostrador cuando vayas puedes facturar y pagar allí la maleta
Muchas gracias, entonces tendria que hacerlo en los dos aeropuerto no? tanto el de ida como el de vuelta...que jaleo!! Pero bueno es lo que hay ejejej!
Nissa Escribió:
Alada Escribió:
Nissa Escribió:
Muchas gracias, entonces tendria que hacerlo en los dos aeropuerto no? tanto el de ida como el de vuelta...que jaleo!! Pero bueno es lo que hay ejejej!
Me imagino que sea así, pero no lo sé.
Pero es raro que no te deje añadir el equipaje por internet
Nosé será que al cogerlo por una agencia y no haberme registrado solo podré sacar la tarjeta de embarque, ademas es que sale directamente no tengo ninguna opción de nada!
Nissa Escribió:
Nosé será que al cogerlo por una agencia y no haberme registrado solo podré sacar la tarjeta de embarque, ademas es que sale directamente no tengo ninguna opción de nada!
Puedes pasarte por la agencia y decirselo, sino factura ene l aeropuerto y listo
Entonces sí...te puedes guardar el PDF que te sale, pero la facturación on line no es obligatoria. Puedes pasar por el mostrador y te dan las tarjetas gratis. No son como los de Ryanair.
Hola. Si llevo las tarjetas de embarque impresas, ¿hace falta pasar por el mostrador?
Otra preguntilla más.En la tarjeta de embarque pone grupo 2 ¿qué es eso?
Entonces sí...te puedes guardar el PDF que te sale, pero la facturación on line no es obligatoria. Puedes pasar por el mostrador y te dan las tarjetas gratis. No son como los de Ryanair.
Hola. Si llevo las tarjetas de embarque impresas, ¿hace falta pasar por el mostrador?
Gracias.
Si no vas a facturar no. Ve directo al control y busca la puerta de embarque.
Lo de grupo 2 es porque se forman 2 colas para embarcar. Primero embarcan los que han pagado la opción de Speedy Boarding y luego el resto (tu caso).
Holaaa, tengo un vuelo el viernes a Liverpool y me mandan el segundo mail para pedirme los datos API. Son realmente obligatorios o son una engañifa para que te registres como usuario de Easyjet???
¿cuanto cobra easyjet por cambiar el nombre de un pasajero? en caso de que este no pueda ir.
Son 36€ por pasajero y trayecto y además cobran la diferencia entre el precio que se pagó por el billete y lo que cueste en el momento en que se efectúa el cambio.
Gracias.
Si no vas a facturar no. Ve directo al control y busca la puerta de embarque.
Lo de grupo 2 es porque se forman 2 colas para embarcar. Primero embarcan los que han pagado la opción de Speedy Boarding y luego el resto (tu caso).
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
NUSKY Escribió:
Duna_84 Escribió:
¿cuanto cobra easyjet por cambiar el nombre de un pasajero? en caso de que este no pueda ir.
Son 36€ por pasajero y trayecto y además cobran la diferencia entre el precio que se pagó por el billete y lo que cueste en el momento en que se efectúa el cambio.
¿cuando te cobran esos 36 euros? porque he estado mirando en la reserva y me dice que 0 euros. Salvo que no haya llegado al paso donde los agregan...
¿cuando te cobran esos 36 euros? porque he estado mirando en la reserva y me dice que 0 euros. Salvo que no haya llegado al paso donde los agregan...
Pues me imagino que al final del todo, cuando confirmes los cambios.