Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 49 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 238883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: tarjetas embarque easyjet  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nissa Escribió:
Alada Escribió:
Nissa Escribió:
Buenas tardes, tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Yo compré los vuelos por una agencia y no metió que llevariamos un equipaje para facturar, ahora cuando me meto en la pagina de easyjet solo tengo la opción de descargarme las tarjetas de embarque y me duda es, ¿No puedo añadir un equipaje?¿En el mostrador del aeropuerto me dejará?...Muchas gracias!

En el mostrador cuando vayas puedes facturar y pagar allí la maleta

Muchas gracias, entonces tendria que hacerlo en los dos aeropuerto no? tanto el de ida como el de vuelta...que jaleo!! Pero bueno es lo que hay ejejej!

Me imagino que sea así, pero no lo sé.

Pero es raro que no te deje añadir el equipaje por internet
⬆️ Arriba

Experto

Nosé será que al cogerlo por una agencia y no haberme registrado solo podré sacar la tarjeta de embarque, ademas es que sale directamente no tengo ninguna opción de nada!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nissa Escribió:
Nosé será que al cogerlo por una agencia y no haberme registrado solo podré sacar la tarjeta de embarque, ademas es que sale directamente no tengo ninguna opción de nada!

Puedes pasarte por la agencia y decirselo, sino factura ene l aeropuerto y listo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Silver Traveller

NUSKY Escribió:
Entonces sí...te puedes guardar el PDF que te sale, pero la facturación on line no es obligatoria. Puedes pasar por el mostrador y te dan las tarjetas gratis. No son como los de Ryanair.

Hola. Si llevo las tarjetas de embarque impresas, ¿hace falta pasar por el mostrador?
Otra preguntilla más.En la tarjeta de embarque pone grupo 2 ¿qué es eso?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kalerano Escribió:
NUSKY Escribió:
Entonces sí...te puedes guardar el PDF que te sale, pero la facturación on line no es obligatoria. Puedes pasar por el mostrador y te dan las tarjetas gratis. No son como los de Ryanair.

Hola. Si llevo las tarjetas de embarque impresas, ¿hace falta pasar por el mostrador?

Gracias.

Si no vas a facturar no. Ve directo al control y busca la puerta de embarque.

Lo de grupo 2 es porque se forman 2 colas para embarcar. Primero embarcan los que han pagado la opción de Speedy Boarding y luego el resto (tu caso).
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa, tengo un vuelo el viernes a Liverpool y me mandan el segundo mail para pedirme los datos API. Son realmente obligatorios o son una engañifa para que te registres como usuario de Easyjet???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son obligatorios, es normativa europea, sino los rellenas no te dejaran subir al avion.

Y no es cosa de Easyjet, todas las compañias aereas los piden.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿cuanto cobra easyjet por cambiar el nombre de un pasajero? en caso de que este no pueda ir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Duna_84 Escribió:
¿cuanto cobra easyjet por cambiar el nombre de un pasajero? en caso de que este no pueda ir.

Son 36€ por pasajero y trayecto y además cobran la diferencia entre el precio que se pagó por el billete y lo que cueste en el momento en que se efectúa el cambio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Vale y para cambiar el día? los de ryanair son uns e**(AutoEdit)**a, me cobran 100 euros por cambiar el nombre..
⬆️ Arriba

Willy Fog

También 36€ por pasajero y trayecto más la diferencia que pueda haber en el precio actual del billete.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te dejo el enlace a su web para que veas todas las condiciones www.easyjet.com/ ...amechanges
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NUSKY Escribió:
kalerano Escribió:
NUSKY Escribió:

Gracias.

Si no vas a facturar no. Ve directo al control y busca la puerta de embarque.

Lo de grupo 2 es porque se forman 2 colas para embarcar. Primero embarcan los que han pagado la opción de Speedy Boarding y luego el resto (tu caso).

Muchas gracias NUSKY
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUSKY Escribió:
Duna_84 Escribió:

Son 36€ por pasajero y trayecto y además cobran la diferencia entre el precio que se pagó por el billete y lo que cueste en el momento en que se efectúa el cambio.

¿cuando te cobran esos 36 euros? porque he estado mirando en la reserva y me dice que 0 euros. Salvo que no haya llegado al paso donde los agregan...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Duna_84 Escribió:
NUSKY Escribió:
Duna_84 Escribió:

¿cuando te cobran esos 36 euros? porque he estado mirando en la reserva y me dice que 0 euros. Salvo que no haya llegado al paso donde los agregan...

Pues me imagino que al final del todo, cuando confirmes los cambios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi novio se ha puesto enfermo y el medico le ha recomendado reposo. Con lo cual, no es fijo, pero no se si iremos a Londres. No he cogido seguro, y aunque lo hubiera cogido no creo que me hubieran abonado nada, porque no está hospitalizado.

¿ideas?? porque a mi se me ocurre cambio de fecha, pero más de 100 euros. No puedo cancelarlos y el cambio de nombre es aún más caro, a parte estamos en el puente de la Constitución, con lo cual la diferencia está por las nubes.

PD: tengo un vuelo con easyjet y la vuelta con ryanair.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jolines Duna, que mala suerte!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Duna_84 Escribió:
Mi novio se ha puesto enfermo y el medico le ha recomendado reposo. Con lo cual, no es fijo, pero no se si iremos a Londres. No he cogido seguro, y aunque lo hubiera cogido no creo que me hubieran abonado nada, porque no está hospitalizado.

¿ideas?? porque a mi se me ocurre cambio de fecha, pero más de 100 euros. No puedo cancelarlos y el cambio de nombre es aún más caro, a parte estamos en el puente de la Constitución, con lo cual la diferencia está por las nubes.

Pues casi es mejor que pierdas los vuelos y reserves otros para otra fecha. Seguro que es más barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUSKY Escribió:
Duna_84 Escribió:

Pues casi es mejor que pierdas los vuelos y reserves otros para otra fecha. Seguro que es más barato.

Ya, es como tirar dinero a la basura, pero es así. ¿esto le pasará a más gente?? porque si nó me deprimo. Esto debería ser como una tienda que si no estás a gusto lo devuelves y punto... (jeje) las compañías aéreas tienen una política demasiado restrictiva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que por los precios que tienen no se puede pedir mucho tampoco...
Claro que le pasará a mas gente!!
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Air China - Qatar Airways - Etihad Airways - Norwegian Airlines - Pegasus Airlines - Turkish Airlines - Aerolíneas Argentinas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes