Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
hola a todos, tengo una pregunta, que no sé si es un poco tonta, allá va.
Sé que los líquidos tienen q ser menos de 100 ml, pero si por ejemplo tengo un bote q es más grande y está menos de medio (por ejemplo una colonia q se ve el interior), hay algun problema???
Graciasss
Si, ese bote te lo quitan con toda seguridad. Los recipientes tienen que ser de menos de 100 ml, da igual como de llenos esten.
Tienes razón que no es con carácter retroactivo, pero el medico nos haría el certificado con la fecha de la radiografía, que es mañana. Es por si alguien cree que merece la pena.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2371
Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
alba_pnk Escribió:
Sé que los líquidos tienen q ser menos de 100 ml, pero si por ejemplo tengo un bote q es más grande y está menos de medio (por ejemplo una colonia q se ve el interior), hay algun problema???
Graciasss
Ejem...yo no me arriesgaría...probablemente y depende de quien te toque te lo puede tirar...yo lo transpasaría a otro boto rellenable de 100 o me llevaría una botellita de esas de muestra de colonia,.....y ya está!!!!,mi colonia es de 125 y nunca me la puedo llevar......durante los viajes con Ryan....cambio de aroma!!!!
Oks, la lastima es que creo q de mi bote no se puede sacar la colonia.... Buscaré otra gracias
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2371
Magpie Escribió:
alba_pnk Escribió:
Graciasss
Si, ese bote te lo quitan con toda seguridad. Los recipientes tienen que ser de menos de 100 ml, da igual como de llenos esten.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
thekat Escribió:
ismaello Escribió:
Una consulta al foro:
Tengo pagado y con la tarjeta de embarque 4 pasajes de ida y vuelta a Bruselas para el sábado 4 de diciembre,(250€) no tengo contratado seguro. Anoche mi mujer estuvo en el médico con dolores en el costado y le dijo que podía ser neumonía que se hiciera una placa de urgencia, la tiene mañana, y le diría cierto lo que es(ya le ha dado antibióticos por si las moscas). Ya tuvo hace 5 años una neumonía.
Mi pregunta: ¿alguien sabe si podría contratar ahora un seguro en Ryanair (creo por 35 €) y si me cubriría y cuanto?
Gracias.
Como norma general los seguros,del ramo que sea,no tiene efectos rectroactivos.
Una pregunta, ya que no entiendo de seguros, que significa esto .....
No tiene efectos rectroactivos ?
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
amyoldi Escribió:
thekat Escribió:
ismaello Escribió:
Una consulta al foro:
Tengo pagado y con la tarjeta de embarque 4 pasajes de ida y vuelta a Bruselas para el sábado 4 de diciembre,(250€) no tengo contratado seguro. Anoche mi mujer estuvo en el médico con dolores en el costado y le dijo que podía ser neumonía que se hiciera una placa de urgencia, la tiene mañana, y le diría cierto lo que es(ya le ha dado antibióticos por si las moscas). Ya tuvo hace 5 años una neumonía.
Mi pregunta: ¿alguien sabe si podría contratar ahora un seguro en Ryanair (creo por 35 €) y si me cubriría y cuanto?
Gracias.
Que si tu contratas un seguro (no solo para vuelos sino para cualquier cosa) para cubrir una eventualidad producida con anterioridad a la contratación, logicamente no la cubrirá.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
viacorso Escribió:
Ryanair no entiende de nada..si no puedes viajar pierdes el dinero y los vuelos..
Si no has contratado el seguro de cancelación (que cubre casos de enfermedad, etc.), no te devuelven el dinero porque sus billetes son no reembolsables, como ocurre con muchas tarifas de otras compañías, que también lo son...
Por fin he conseguido reservar mi viaje para Londres (uno que es novato y le cuesta un poco el tema). Me daba fallos la tarjeta, el nombre de mi ciudad (que es muy largo) y para colmo mis apellidos (que son los dos compuestos). En fin pero por fin la tengo impresa...
Pero bueno, una vez realizada la reserva me indica que me llegará al correo electrónica el itinerario (¿qué es esto?). ¿Debería llegarme algo al correo como confirmación de la reserva?
He intentado introducir el número de reserva en el apartado para gestionar la reserva y no me lo reconoce. ¿Eso es normal?
ilota Escribió:
amyoldi Escribió:
thekat Escribió:
ismaello Escribió:
Una consulta al foro:
Gracias.
Que si tu contratas un seguro (no solo para vuelos sino para cualquier cosa) para cubrir una eventualidad producida con anterioridad a la contratación, logicamente no la cubrirá.
Ahhhhhhhhh claro, si contratas el seguro después de que pase, ya entiendo, hay que contratar el seguro antes de que pase nada, porque sino ala porra todo.
hunterwasser Escribió:
viacorso Escribió:
Ryanair no entiende de nada..si no puedes viajar pierdes el dinero y los vuelos..
Si no has contratado el seguro de cancelación (que cubre casos de enfermedad, etc.), no te devuelven el dinero porque sus billetes son no reembolsables, como ocurre con muchas tarifas de otras compañías, que también lo son...
Si por un casual, no se hubiese contratado ningun tipo de seguro, y los billetes son no reembolsables, aunque sea por enfermedad no te devuelven el dinero, sino puedes volar??
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
amyoldi Escribió:
hunterwasser Escribió:
viacorso Escribió:
Si por un casual, no se hubiese contratado ningun tipo de seguro, y los billetes son no reembolsables, aunque sea por enfermedad no te devuelven el dinero, sino puedes volar??
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
amyoldi Escribió:
no rotundo?
Es así, si no contratas el seguro aunque te pongas enfermo, lo que sea no te devuelven un euro, para eso estan los seguros para que te cubran este tipo de situaciones, y esto es en general en todas las compañias