Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
bgranada Escribió:
Hola a todos. Nosotros en principio tenenmos que volar el lunes a las 15:00 a Punta Cana. ¿Crééis que hay posibilidades de que para entonces esté solucionado este disparate, o como me temo nos va a afectar como mínimo en retraso considerable en la salida?
Ay que jo....robarse...... Diez años llevamos esperando para hacer este viaje....
Factura cuanto antes tu vuelo por si hay overbooking....supongo que para entonces no habrá ya problemas.
Hola a todos. Nosotros en principio tenenmos que volar el lunes a las 15:00 a Punta Cana. ¿Crééis que hay posibilidades de que para entonces esté solucionado este disparate, o como me temo nos va a afectar como mínimo en retraso considerable en la salida?
Ay que jo....robarse...... Diez años llevamos esperando para hacer este viaje....
Factura cuanto antes tu vuelo por si hay overbooking....supongo que para entonces no habrá ya problemas.
Gracias, radarko. Tnemos asiento reservado, pero supongo que te refieres a hacer el check-in. Voy a intentar hacerlo a través de la página de Iberworld, pero no sé si se puede con más de dos días.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Radarko y compañía: me estais dejando impresionado con la manera de seguir la noticia y de mantener informados a los foreros.
Un 10 a vuestra labor. Gracias
Art. 544 y ss del código penal:
Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales.
Serán castigados con penas de prisión de ocho a diez años. En ambos casos se impondrá, además, la inhabilitación absoluta por el mismo tiempo.
Que sinverguenzas!! entre unos pocos cientos de controladores han paralizado españa, la economia se va a resentir mas aun, cientos de miles de personas afectadas, niños tirados en las terminales, enfermos con cita mañana para consulta o incluso para operaciones .......
spainsun Escribió:
Hoy el día ya esta perdido. A ver si mañana, aunque sea con control militar, volvemos un poco a la normalidad.
Como tengan que hacer frente con sus bienes a los perjuicios que han creado al país.... Van a estar empañados hasta que sus nietos sean mayores.
El día para nada está perdido, en bcn están saliendo los vuelos que no habían salido en la tarde, no es lo normal pero si se normaliza la situación podrían salir los vuelos de noche, y después recolocar a los que no se presenten en sucesivos.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Es que yo me he quedado hoy alucinada por dos cosas: una la huelga de los capullines estos y por otro lado tus informaciones Radarko. Vamos ni Zapatero estaba tan informado como nosotros gracias a ti!! Miles de gracias!!!!
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
De todas maneras Radarko te quería comentar que dices que hagamos check in cuanto antes para evitar el overboking.
Yo estoy intentando hacer el chek in des de las seis de la tarde y me sale un mensaje diciendome que el vuelo de mañana sólo se puede hacer chek in desde el aeropuerto. Pienso que es una forma de evitarse problemas... Uf.. Espero que mañana tengamos suerte y podamos volar de todas formas.
De nuevo gracias
Yo he cancelado mi viaje... Desde septiembre deseando irme a londres este puente y ahora me quedo en casa... A 24 h de irme he cancelado el hotel porque no me iba a arriesgar a perder 500 euros por culpa de gente que gana 200.000 € al año, qué vergüenza!
En fin, suerte al resto de viajeros, que disfrutéis del puente los que podáis