Huelga de controladores aéreos 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 8 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 224393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Hoy el día ya esta perdido. A ver si mañana, aunque sea con control militar, volvemos un poco a la normalidad.

Como tengan que hacer frente con sus bienes a los perjuicios que han creado al país.... Van a estar empañados hasta que sus nietos sean mayores.

El día para nada está perdido, en bcn están saliendo los vuelos que no habían salido en la tarde, no es lo normal pero si se normaliza la situación podrían salir los vuelos de noche, y después recolocar a los que no se presenten en sucesivos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Radarko tu información se agradece muchisimo.
Siento si hasta ahora no te lo habíamos dicho, pero realmente es muy valiosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias radarko!

Ojalá mañana pueda salir...qué nervios tengo

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo ahora que se donde estas!! Que yo esperando en el cajon y no me habia enterado de que se habia abierto este tema!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que yo me he quedado hoy alucinada por dos cosas: una la huelga de los capullines estos y por otro lado tus informaciones Radarko. Vamos ni Zapatero estaba tan informado como nosotros gracias a ti!! Miles de gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todas maneras Radarko te quería comentar que dices que hagamos check in cuanto antes para evitar el overboking.
Yo estoy intentando hacer el chek in des de las seis de la tarde y me sale un mensaje diciendome que el vuelo de mañana sólo se puede hacer chek in desde el aeropuerto. Pienso que es una forma de evitarse problemas... Uf.. Espero que mañana tengamos suerte y podamos volar de todas formas.
De nuevo gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

Al menos en Barajas, parece que el día se perdió.

Pero bueno, si comienza a moverse la cosa mejor que mejor...

A ver si empiezan a salir vuelos.

Última edición por Spainsun el Sab, 04-12-2010 0:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TIEMPO EN LONDRES  Publicado:

Experto

Yo he cancelado mi viaje... Desde septiembre deseando irme a londres este puente y ahora me quedo en casa... A 24 h de irme he cancelado el hotel porque no me iba a arriesgar a perder 500 euros por culpa de gente que gana 200.000 € al año, qué vergüenza!
En fin, suerte al resto de viajeros, que disfrutéis del puente los que podáis
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy escuchando al hora 25 en la ser, con Angels Barcelo, estan haciendo un buen seguimineto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sonbra26 Escribió:
De todas maneras Radarko te quería comentar que dices que hagamos check in cuanto antes para evitar el overboking.
Yo estoy intentando hacer el chek in des de las seis de la tarde y me sale un mensaje diciendome que el vuelo de mañana sólo se puede hacer chek in desde el aeropuerto. Pienso que es una forma de evitarse problemas... Uf.. Espero que mañana tengamos suerte y podamos volar de todas formas.
De nuevo gracias

Con qué compañía vuelas....yo he hecho a las 22.15 un vuelo de mad a pmi de unos amigos que vienen a vernos mañana si Dios quiere.....o si quiere el ejercito.

PD: que esto no se convierta ahora en un hilo de agradecimientos eh......lo hago con mucho gusto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me olvido decir que el check in que hice es de iberia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Habeis visto el espacio aereo de españa por internet? es una vergüenza la que estan montando esos mamones.
Por que yo también trabajo para el estado y cuando me cojo un libre disposición, un permiso por boda,... Luego tengo que hacer esas horas, no se descuentan del computo anual. como yo hay muchos españoles y peor que yo hay miles de españoles, pero peor que esos impresentables hay millones.
Que se pongan a trabajar coño!!!!
Que el gobierno actue ya!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La fiscalia de madrid ha abierto diligencias penales por posible delito en el trafico aereo por sedición...

CONFIRMADO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En bcn se ve en el mapa de tráfico aereo 4 aeronaves, quiere decirse que están saliendo o entrando ya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vuelo con Spanair la ida y la vuelta con Vueling. He cogido el vuelo a través de Edreams
Vuelo desde Barcelona hasta Sevilla y el vuelo salia inicialmente a las 11. Espero que haya suerte y auqnue tengamos retraso podamos salir mañana. Si no perdería las tres habitaciones de hotel... Además de los billetes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora esperemos que todos los afectados pongan una reclamación en la oficina del consumidor, podran pedir daños y perjuicios a los contraladores
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En svq hay 7 de los 11 controladores....ya se puede empezar a operar también.

En bcn ya están todos los controladores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esperemos que poco a poco esto se vaya arreglando y al final afecte a la menor gente posible. Espero que todos los que tengais que pillar un vuelo este finde al final podáis hacerlo. Un saludo a todos y muchas gracias por la info que habéis aportado, seguro que ha sido de ayuda para muchos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sonbra26 Escribió:
Vuelo con Spanair la ida y la vuelta con Vueling. He cogido el vuelo a través de Edreams
Vuelo desde Barcelona hasta Sevilla y el vuelo salia inicialmente a las 11. Espero que haya suerte y auqnue tengamos retraso podamos salir mañana. Si no perdería las tres habitaciones de hotel... Además de los billetes.

Que suerte!!!! bcn y svq son los dos únicos aeropuertos que ya están funcionando o van a empezar a funcionar en cuestión de minutos.

No creo que tengas problemas, no obstante sigue intentando facturar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenían que acabar todos en la cárcel, y hacerles pagar daños y perjuicios a todos los afectados, y pagar todos lo gastos extras que han originado por la movilización de la fuerzas del Estado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes