Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
elenare Escribió:
vecogu Escribió:
ole ole y ole!!! Estaba claro que no se podian salir con la suya y espero que el peso de la ley caiga sobre ellos. Que bueno seria que tuvieran que pagar ellos los daños y perjuicios...vamos a sueldos de 30.000 euros mensuales les daba para pagar a algunos de los miles de españoles frustrados
No sueñes con eso, y con responsabilidades penales pues lo dudo también... Ya se han encargado de tenerlo bien atado con las bajas medicas...Esto es susceptible de ser investigado también, de hecho debería serlo por la propia Fiscalía....si se prueba que son fraudulentas, si fuese el médico firmante también me pondría a bien con el Señor...
Otra cosa son los que se niegan a trabajar.
En realidad no necesitan bajas...dejaron el trabajo porque se encontraban mal y se fueron al médico...igual de rápida puede ser la recuperación, pero el daño está hecho.
Ilota...y qué decir si llegan a ser espartanos...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
radarko Escribió:
elenare Escribió:
vecogu Escribió:
ole ole y ole!!! Estaba claro que no se podian salir con la suya y espero que el peso de la ley caiga sobre ellos. Que bueno seria que tuvieran que pagar ellos los daños y perjuicios...vamos a sueldos de 30.000 euros mensuales les daba para pagar a algunos de los miles de españoles frustrados
No sueñes con eso, y con responsabilidades penales pues lo dudo también... Ya se han encargado de tenerlo bien atado con las bajas medicas...
No creo que un médico con dos dedos de frente se haga cargo de la "enfermedad" de esta gente.....podría tener un problema él también....No está tan bien atado como ellos piensan....sólo tienes que ver lo que hay ya en la fiscalia de Madrid como dije antes.
Hombre los someteran a revision y les daran el alta, pero de hoy ya se van de rositas. Eso si espero que a esos medicos también los investiguen...
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Sonbra, mucha suerte y buen viaje que seguro lo será.
Ilota, una vez más completamente de acuerdo como he dicho antes....no creo que un médico en su sano juicio quiera colaborar en este despropósito y porqué no decirlo: DELITO.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Sabeis algo de Malaga?? Por cierto que Antonio2006 lo confirme pero su medico no les podra dar la baja hasta el martes. Mientras tendran que dirigirse a unas urgencias y con los valoren allí y con ese papel ir a su medico de cabecera para la baja. Eso como poco, asique de baja oficial aun no estan y si tienen algun informe que pruebe su estado malito tiene que provenir de un servicio de urgencias. Pero lo dicho, que lo corrobore Antonio.
elenare Escribió:
radarko Escribió:
elenare Escribió:
vecogu Escribió:
No sueñes con eso, y con responsabilidades penales pues lo dudo también... Ya se han encargado de tenerlo bien atado con las bajas medicas...
No creo que un médico con dos dedos de frente se haga cargo de la "enfermedad" de esta gente.....podría tener un problema él también....No está tan bien atado como ellos piensan....sólo tienes que ver lo que hay ya en la fiscalia de Madrid como dije antes.
Hombre los someteran a revision y les daran el alta, pero de hoy ya se van de rositas. Eso si espero que a esos medicos también los investiguen...
Hoy no creo que les hayan dado la baja....se han ido por indisposición según parece.....al médico en teoría acudirían después.
Por lo que me ha contado a mi la azafata, que no se hasta que punto ella esta informada, si tenian baja medica.... Yo solo cuento lo que me han contado...
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Madre mia, como colgada de la vida que soy me acabo de enterar de todo esto y me he leido el hilo entero.
Radar me quito el sombrero ante ti por la maravillosa labor de información que has hecho hoy y a los demas que han estado por aquí.
A los afectados, siento mucho que os hayan arruinado así vuestras vacaciones y a los que aun tienen posibilidades de viajar espero que al final os salga todo bien.
vecogu Escribió:
Sabeis algo de Malaga?? Por cierto que Antonio2006 lo confirme pero su medico no les podra dar la baja hasta el martes. Mientras tendran que dirigirse a unas urgencias y con los valoren allí y con ese papel ir a su medico de cabecera para la baja. Eso como poco, asique de baja oficial aun no estan y si tienen algun informe que pruebe su estado malito tiene que provenir de un servicio de urgencias. Pero lo dicho, que lo corrobore Antonio.
Eso es vecogu....correcto, como digo se habían ido por indisposición, no habían pasado por su médico para la baja......
vecogu Escribió:
A mi me han dado la baja por la tarde el medico de guardia, no el mio titular osea que si se puede hacer. Eso te lo confirmo yo.
elenare Escribió:
Por lo que me ha contado a mi la azafata, que no se hasta que punto ella esta informada, si tenian baja medica.... Yo solo cuento lo que me han contado...
Yo tengo otra información, pero como no está contrastada y varía mucho el resultado no lo digo seguro 100%....pero quien me lo ha dicho es 85% seguro que es así.
radarko Escribió:
elenare Escribió:
Yo tengo otra información, pero como no está contrastada y varía mucho el resultado no lo digo seguro 100%....pero quien me lo ha dicho es 85% seguro que es así.
elenare Escribió:
vecogu Escribió:
A mi me han dado la baja por la tarde el medico de guardia, no el mio titular osea que si se puede hacer. Eso te lo confirmo yo.
Que se puede está claro ele, el tema es que ellos no necesitan la baja y por eso, al parecer, no la tienen......necesitaban justificante médico por indisposición porque tienen intención de volver a trabajar y simplemente dar un susto grave......vuelvo a repetir que no es seguro 100% esta información...pero si bastante fiable.
radarko Escribió:
elenare Escribió:
vecogu Escribió:
Que se puede está claro ele, el tema es que ellos no necesitan la baja y por eso, al parecer, no la tienen......necesitaban justificante médico por indisposición porque tienen intención de volver a trabajar y simplemente dar un susto grave......vuelvo a repetir que no es seguro 100% esta información...pero si bastante fiable.
Es posible que sea así porque a mi no me piden baja hasta el 3er día, osea que igual con justificante tienen bastante, pero de todas maneras les sirve para librarse del tema de abandono de trabajo.