Huelga de controladores aéreos 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 12 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 224566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
También los inhabilitan para el cargo, ala a comer piedras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya veo yo a los de los medios de comunicación enganchados al foro y leyendote para dar las noticias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya se para qué estaba la guardia civil en el hotel auditorium......están identificando a los controladores que se han ausentado de su trabajo para el informe a la fiscalia de Madrid como dije antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anda que me imagino las caras de los controladores cuando vieran a los militares entrar en la sala...vamos de corbata fijo que se les han puesto!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lajoyosa Escribió:
Tambien los inhabilitan para el cargo, ala a comer piedras
y sin posibilidad de prestación por desempleo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

radarko Escribió:
Ya se para qué estaba la guardia civil en el hotel auditorium......están identificando a los controladores que se han ausentado de su trabajo para el informe a la fiscalia de Madrid como dije antes.

Ya me temía yo que hubieran ido a protegerlos de viajeros iracundos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy bueno si señor. Oye lo que no me queda claro: tienen un medico allí valorandolos o el gobierno les ha puesto un medico para que los valore?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejejeje voy con 10 minutos de adelanto sobre la tv.....acaban de decir lo de la guardia civil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

radarko Escribió:
yo me quedo......no hagais mucho caso a la tv....es increible lo mal informados que están a veces.

La sedición está castigada de 8 a 12 años de prisión.....no con un máximo de 8.

Es que tienen el Código Penal de antes de 1995...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No lo se seguro, pero creo que tienen médico allí en el aeropuerto.....como en cualquier empresa grande que tiene que haber un médico de trabajo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Menudo papel del medico...pero vamos que tengo claro que como mucho les hara un informe tras valoración corporal indicando que las exploraciones estan normales porque no se yo si se han estudiado los signos y sintomas para engañar al medico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ilota Escribió:
radarko Escribió:
yo me quedo......no hagais mucho caso a la tv....es increible lo mal informados que están a veces.

La sedición está castigada de 8 a 12 años de prisión.....no con un máximo de 8.

Es que tienen el Código Penal de antes de 1995...

Eso creo yo!!!! pero vamos que no cuesta nada mirar el artículo antes de publicarlo.

De hecho yo, que no trabajo en un medio público tengo 12000 rumores y hasta que no están más o menos contrastados no los hago públicos joer.....un poco de profesionalidad.

Por cierto, hablando de rumores, parece que se confirma que van a obligar en breve a los controladores de torrejon (barajas depende de él) a ejercer su trabajo y abrir el espacio aereo. Los de barajas ya han aceptado trabajar, pero depende de central que está en torrejón de ardoz.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vecogu Escribió:
Menudo papel del medico...pero vamos que tengo claro que como mucho les hara un informe tras valoración corporal indicando que las exploraciones estan normales porque no se yo si se han estudiado los signos y sintomas para engañar al medico

Si son todos será epidemia....digo yo....y no hay epidemias de estres, ansiedad o depresión ante lo que yo se.

Por cierto acaban de decir en tv que mañana mismo incluso la fiscalia podría empezar a tomar declaración a los "insurgentes" jejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

El ministerio de defensa se hará cargo del control del espacio aéreo español...acaban de decirlo...los controladores se niegan y ahí está la amenaza de cargos por sedición que dice radar...y yo pensaba que eso solo se podía aplicar al personal militar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro rosaan, esos cargos no son por no realizar su trabajo, sino por no hacer caso a las órdenes de personal militar o fuerzas de seguridad del estado para que nos entendamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

radarko Escribió:
vecogu Escribió:

Si son todos será epidemia....digo yo....y no hay epidemias de estres, ansiedad o depresión ante lo que yo se.

Por cierto acaban de decir en tv que mañana mismo incluso la fiscalia podría empezar a tomar declaración a los "insurgentes" jejejeje

Alegaban incapacidad "física"...¿epidemia de lumbago, migraña o algo que no se pueda demostrar?
⬆️ Arriba

Admin

rosaan Escribió:
El ministerio de defensa se hará cargo del control del espacio aéreo español...acaban de decirlo...los controladores se niegan y ahí está la amenaza de cargos por sedición que dice radar...y yo pensaba que eso solo se podía aplicar al personal militar!

Al estar militarizados se rigen ahora por leyes militares
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi que ha sido la mosca tse-tse.....

Perdón por el off topic.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues entonces no hay informe medico posible...si dicen vertigos o migrañas puede pero incapacidad fisica....se han cabado su propia fosa...con lo facil que es fingir un cuadro de vertigos...tan listos como son y no pensaron en eso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me sigue llegando información de que barajas está a punto de abrir, aunque hasta que no se confirme con alguna salida de cabecera de pista no será cierto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes