Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Mi.....da se me ha colgado la página de tráfico aereo....que alguien publique por favor en el momento que algún avión esté sobrevolando espacio aereo español.
No creo que esto quede impune lajoyosa......de verdad que no lo creo y por supuesto espero que TODO el peso de la ley ya sea civil o militar caiga como una roca sobre ellos.
Aviones aterrizando en Barajas. Según Roberto Serrano en Twitter, en el aeropuerto ya empieza a haber movimiento cort.as/0QsE Iberia informa de que los vuelos procedentes de Buenos Aires, México, Guyaquil, Bogotá, Lima y Panamá están autorizados para aterrizar en Barajas
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Una pregunta Radarko, como consecuencia de la huelga no he podido volar ayer a Reino Unido, y ahora pierdo el vuelo de vuelta del lunes, porque no he ido. ¿se puede reclamar algo? muchas graciass.
Duna_84 Escribió:
Una pregunta Radarko, como consecuencia de la huelga no he podido volar ayer a Reino Unido, y ahora pierdo el vuelo de vuelta del lunes, porque no he ido. ¿se puede reclamar algo? muchas graciass.
Por solidaridad las compañias aereas están reembolsando el precio del billete o cambiando su fecha independientemente de la clase contratada.
Habría que demostrar daños pecuniarios o morales para solicitar indemnizaciones por daños y perjuicios, pero eso ya sería mediante denuncia a AENA.....están creando una plataforma para ello, para hacerlo conjuntamente.
No helen, el estado de alarma va a durar como mínimo los quince días que estipula la ley supongo porque sino pasado mañana podrían volver a hacerlo y supongo que se querrán cubrir las espaldas el gobierno.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
radarko Escribió:
Duna_84 Escribió:
Por solidaridad las compañias aereas están reembolsando el precio del billete o cambiando su fecha independientemente de la clase contratada.
Habría que demostrar daños pecuniarios o morales para solicitar indemnizaciones por daños y perjuicios, pero eso ya sería mediante denuncia a AENA.....están creando una plataforma para ello, para hacerlo conjuntamente.
Gracias Radarko, yo he facturado ahora con Ryanair, el vuelo de vuelta, por si acaso. ¿donde puedo presentar la reclamación y que tengo que justificar?
Entonces los que tenemos vuelo entre esos 15 días cmo es mi caso, podriamos tener problemas o al estar el estado de alarma, siguen haciendo caso a los militares y estamos resguardados¿