Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 4 de 54 - Tema con 1065 Mensajes y 134736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Iberia:Presentar tarjeta credito otra persona (extranjero)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Prueba a ver si te aceptan la solución que solemos pedir en Ryanair:
Presentate en el mostrador de ventas de Iberia, y diles que el billete lo pago un amigo tuyo. Llamalo por telefono y que les de él la numeración del billete que diga que él autorizó el pago. Pídeles el numero de fax del la oficina y si envía un fax con una autorización firmada, mucho mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Indiana Jones

Hola,

Una pregunta: alguien sabe como mirar vuelos de Iberia con múltiples trayectos (es decir, que la vuelta no se inicia en el lugar en el que acabo la ida) con fechas flexibles?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lou83 Escribió:
Hola,

Una pregunta: alguien sabe como mirar vuelos de Iberia con múltiples trayectos (es decir, que la vuelta no se inicia en el lugar en el que acabo la ida) con fechas flexibles?

Muchas gracias.

En la web, donde metes el origen y el destino, hay una pestañita superior que pone "múltiples trayectos". Picas ahí y vas metiendo el origen y el destino.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUSKY Escribió:
lou83 Escribió:
Hola,

Muchas gracias.

En la web, donde metes el origen y el destino, hay una pestañita superior que pone "múltiples trayectos". Picas ahí y vas metiendo el origen y el destino.

Gracias, pero no preguntaba eso. Pregunto si es posible buscar múltiples destinos con FECHAS FLEXIBLES. Alguien lo sabe?
⬆️ Arriba

Super Expert

lou83 Escribió:
NUSKY Escribió:
lou83 Escribió:
Hola,

Muchas gracias.

Gracias, pero no preguntaba eso. Pregunto si es posible buscar múltiples destinos con FECHAS FLEXIBLES. Alguien lo sabe?

Pues creo que en la web de Iberia no se puede hacer. Las veces que he usado el multibuscador he tenido que poner las fechas exactas de cada vuelo y es un coñazo cambiarlas para buscar combinaciones porque tienes que ir pasando pantalla a pantalla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pantic Escribió:
lou83 Escribió:
NUSKY Escribió:
lou83 Escribió:
Hola,

Muchas gracias.

Pues creo que en la web de Iberia no se puede hacer. Las veces que he usado el multibuscador he tenido que poner las fechas exactas de cada vuelo y es un coñazo cambiarlas para buscar combinaciones porque tienes que ir pasando pantalla a pantalla.
Eso me pasa a mí, es un rollo. Conocéis alguna web de buscador de vuelos que tenga estas opciones?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con skyscanner puedes mirar todos los vuelos y te sugieren ofertas:
www.skyscanner.es/ ...uerto.html
Este es un ejemplo para irse desde Ibiza con fechas abiertas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hunterwasser Escribió:
Con skyscanner puedes mirar todos los vuelos y te sugieren ofertas:
www.skyscanner.es/ ...uerto.html
Este es un ejemplo para irse desde Ibiza con fechas abiertas.

Tiene buena pinta, pero no tiene la opción de múltuples destinos, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pones "cualquier lugar" en eel dstino y te busca las ofertas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, me refiero a realizar búsquedas del tipo Palma-San Francisco como primer vuelo de ida, pero la vuelta en lugar de ser desde San Francisco, que sea desde Los Angeles.
⬆️ Arriba
Asunto: 2 bultos dentro del avion ??  Publicado:

New Traveller

Hola, mañana tengo un vuelo con iberia, para ir al caribe, tengo una maleta para facturar, pero no se si me dejarian entrar con 2 bultos dentro del avion, es decir, una mochila y un maletin de portatil, se puede??

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2 bultos dentro del avion ??  Publicado:

Dr. Livingstone

Existe un apartado especial de equipajes donde encontrarás muchas respuestas a esta pregunta. Por tu apuro te respondo aquí
Por norma es solo un bulto, mi experiencia con Iberia fue que no me permitió subir la maleta de mano con un bolso ( bolso de mujer ), me hizo meter uno de ellos dentro de la maleta facturada. Todo dependerá de la voluntad de el personal de aeropuerto y qué tan lleno vaya el avión. En American Aerlines me tocó que em retiraran todo el equipaje de mano a la entrada del avión nadie subió con bolsos de mano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te pondrán ningún problema:
www.iberia.com/ ...e&AAA=true
⬆️ Arriba

Admin

sam2005 Escribió:
hola, mañana tengo un vuelo con iberia, para ir al caribe, tengo una maleta para facturar, pero no se si me dejarian entrar con 2 bultos dentro del avion, es decir, una mochila y un maletin de portatil, se puede??

Muchas gracias

Traslado tu pregunta al hilo apropiado.

En principio no debes de tener problemas por llevar la mochila y el portatil.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ami en todos los viajes en dos ocasiones me pusieron problemas y fueron las dos veces que mencioné.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
He encontrado hoy este foro y espero que me podáis resolver la duda que tengo.
En julio compré un billete con mi tarjeta de débito (Mastercard) resulta que al mes se me estropeo y me mandaron una nueva del banco.
De todo esto no me he acordado hasta hoy (vuelo mañana) He llamado a Iberia y me han dicho que si no llevo un justificante del banco, no vuelo.
Para añadir más problemas yo estoy en Madrid y mi oficina (Santander) está en Valladolid. En la oficina de aquí de Madrid me han imprimido un papel en el que sale que tenía una tarjeta que ya está dada de baja y que ahora tengo otra.
Tendré muchos problemas mañana? Estoy de los nervios y no sé si irme a Barajas a intentar solucionarlo. A alguien le ha pasado algo parecido?
Perdón por el super post pero es que estoy histérica.
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

NaturaB Escribió:
Hola a todos.
En julio compré un billete con mi tarjeta de débito (Mastercard) resulta que al mes se me estropeo y me mandaron una nueva del banco.
De todo esto no me he acordado hasta hoy (vuelo mañana) He llamado a Iberia y me han dicho que si no llevo un justificante del banco, no vuelo.
Para añadir más problemas yo estoy en Madrid y mi oficina (Santander) está en Valladolid. En la oficina de aquí de Madrid me han imprimido un papel en el que sale que tenía una tarjeta que ya está dada de baja y que ahora tengo otra.
Tendré muchos problemas mañana? Estoy de los nervios y no sé si irme a Barajas a intentar solucionarlo. A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias!

Pero te han cobrado o no han podido hacerlo por lo que comentas de la tarjeta? De todos modos a mi nunca me han pedido ningún comprobante de pago ninguna compañía en el aeropuerto. Se supone que si el billete está emitido está cobrado y todo en regla
⬆️ Arriba

New Traveller

venezia22 Escribió:
NaturaB Escribió:
Hola a todos.
Gracias!

Pero te han cobrado o no han podido hacerlo por lo que comentas de la tarjeta? De todos modos a mi nunca me han pedido ningún comprobante de pago ninguna compañía en el aeropuerto. Se supone que si el billete está emitido está cobrado y todo en regla
Gracias por contestar tan rápido.
El billete lo compré por internet con la tarjeta antigua. Lo cobraron al momento. El problema es que me dicen que necesito llevar la misma tarjeta con la que pagué. Obviamente yo esa tarjeta no la tengo porque se la quedó el banco cuando me la cambiaron.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo nunca he tenido que m,ostrar la tarjeta de crédito ni el documento que acredite el pago, basta el dni o pasaporte.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Iberia suele pedir que se enseñe la tarjeta con la cual se ha comprado el billete por internet.

NaturaB...si en el papel que te ha dado el banco figura el numero de la tarjeta con la que compraste no deverias tener problema alguno.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes