Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
Ya, ryanair no se hace cargo, ya llamé, además me cobran 20 eurazos por mandarme un justificante de que no he volado... Pero, no es porque me vaya a servir de algo, si no porque me quedo más a gusto reclamando a parte de a AENA a Easyjet tb, total no me cuesta nada. Por cierto, desde Easyjet me han mandado un correo de que ese vuelo se había cancelado, ¿me servirá como comprobante para reclamar a AENA?
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Ya, ryanair no se hace cargo, ya llamé, además me cobran 20 eurazos por mandarme un justificante de que no he volado... Pero, no es porque me vaya a servir de algo, si no porque me quedo más a gusto reclamando a parte de a AENA a Easyjet tb, total no me cuesta nada. Por cierto, desde Easyjet me han mandado un correo de que ese vuelo se había cancelado, ¿me servirá como comprobante para reclamar a AENA?
Pero esque Easyjet en este caso no tiene la culpa de la anulación del vuelo, fue causa mayor y ellos te devuelven el dinero de su vuelo, el de Ryanair tendrás que reclamarlo a Aena que fue la responsable, no a Easyjet. El email te puede servir de justificante frente a Aena para que vean que perdistes el vuelo de Ryanair por la cancelación del otro vuelo a causa de la huelga de controladores aéreos.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
Gracias Babyboom. Espero que sirva el email y no tenga que pedir un justificante a Ryanair de que no he volado, porque puestos a desconfiar, pueden pensar que soy de Londres y si he cogido ese vuelo.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Nissa Escribió:
Una preguntita que me he surgido, easyjet devuelven el dinero del vuelo ida-vuelta no??O solo el que ha sido cancelado de ida?
Ida y vuelta si es con Easyjet los dos. Normalmente si te han cancelado el vuelo te enviarán un email con un enlace donde puedes o cambiar el vuelo para otra fecha sin coste alguno o que te devuelvan el dinero.
Una preguntita que me he surgido, easyjet devuelven el dinero del vuelo ida-vuelta no??O solo el que ha sido cancelado de ida?
Ida y vuelta si es con Easyjet los dos. Normalmente si te han cancelado el vuelo te enviarán un email con un enlace donde puedes o cambiar el vuelo para otra fecha sin coste alguno o que te devuelvan el dinero.
Okis muchas gracias, lo cogí con agencia, así que mañana me acercaré a que me digan lo que sea, en ppio una chica de easyjet del aeropuerto me dijo que no habria ningun problema y que me devolverian el dinero!
Alguien me podria decir si el día de ayer se cancelaron vuelos de easyjet??? o donde poder verlo? donde vivo ayer me quede todo el día incomunicada y no tuve acceso ni al telefono ni a internet. Gracias
Pq1974 lo siento pero de ayer no sé como mirarlo...!!
Hoy fui a la agencia y me han dicho que en 5 días me devuuelven el dinero del vuelo ;D!!! Y el del hotel estoy esperando a ver que me dicen!
alguien me podria decir si el día de ayer se cancelaron vuelos de easyjet??? o donde poder verlo? donde vivo ayer me quede todo el día incomunicada y no tuve acceso ni al telefono ni a internet. Gracias
Perdón por el cambio de tema, pero tengo una consulta.
Saqué dos pasajes para principios de marzo uno de madrid a marruecos y de ahí a londres. Mi duda es saqué todo perfecto, pero me envían un mail que me piden agregar información de documentos con un botón. Pero ingreso los datos en la página y se cuelga no carga la página. Pensé que era el explorador (probé con internet explorer y con firefox) pero no me deja.
Mi duda es si hay que cargar la documentación faltando pocos días del viaje, por eso se habrá colgado? a alguien le pasó algo similar. Perdón si es un tema que ya pasó pero no lo encontré en el hilo.
Gracias
Perdón por el cambio de tema, pero tengo una consulta.
Saqué dos pasajes para principios de marzo uno de madrid a marruecos y de ahí a londres. Mi duda es saqué todo perfecto, pero me envían un mail que me piden agregar información de documentos con un botón. Pero ingreso los datos en la página y se cuelga no carga la página. Pensé que era el explorador (probé con internet explorer y con firefox) pero no me deja.
Mi duda es si hay que cargar la documentación faltando pocos días del viaje, por eso se habrá colgado? a alguien le pasó algo similar. Perdón si es un tema que ya pasó pero no lo encontré en el hilo.
Gracias
A mí me ocurrió lo mismo, de hecho meses después de haber recibido ese email, si pincho en el enlace que viene en dicho mensaje, la página se cuelga.
Lo que hice fue entrar directamente en www.easyjet.com y desde ahí acceder a mi reserva; una vez en esa página, pude introducir los datos sin problema
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
A mi ya me han ingresado el importe de la cancelación el primer día hábil que hubo, osea el martes. Aprovecho para decir que se han portado muy bien con los pasajeros, incluso han devuelto el billete a aquellos que no nos presentamos en el aeropuerto el viernes (no hubiéramos viajado por motivos personales aunque no hubiera huelga). A mi hermana que se quedó tirada en Stansted, le pagaron dos noches de hotel, más desayunos y cenas y el domingo llegó perfectamente sin coste alguno. Han respondido mucho mejor que las "grandes compañías".