Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 52 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 238956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pq1974 lo siento pero de ayer no sé como mirarlo...!!
Hoy fui a la agencia y me han dicho que en 5 días me devuuelven el dinero del vuelo ;D!!! Y el del hotel estoy esperando a ver que me dicen!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya han restablecido todos los vuelos de Easyjet?
⬆️ Arriba

Super Expert

pq1974 Escribió:
alguien me podria decir si el día de ayer se cancelaron vuelos de easyjet??? o donde poder verlo? donde vivo ayer me quede todo el día incomunicada y no tuve acceso ni al telefono ni a internet. Gracias

En www.flightstats.com puedes verlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón por el cambio de tema, pero tengo una consulta.
Saqué dos pasajes para principios de marzo uno de madrid a marruecos y de ahí a londres. Mi duda es saqué todo perfecto, pero me envían un mail que me piden agregar información de documentos con un botón. Pero ingreso los datos en la página y se cuelga no carga la página. Pensé que era el explorador (probé con internet explorer y con firefox) pero no me deja.
Mi duda es si hay que cargar la documentación faltando pocos días del viaje, por eso se habrá colgado? a alguien le pasó algo similar. Perdón si es un tema que ya pasó pero no lo encontré en el hilo.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes poner la información cuando quieras, no tiene que ser días antes.. Tal vez tengan algun problema puntual, prueba otro día.
⬆️ Arriba

Super Expert

mathus27 Escribió:
Perdón por el cambio de tema, pero tengo una consulta.
Saqué dos pasajes para principios de marzo uno de madrid a marruecos y de ahí a londres. Mi duda es saqué todo perfecto, pero me envían un mail que me piden agregar información de documentos con un botón. Pero ingreso los datos en la página y se cuelga no carga la página. Pensé que era el explorador (probé con internet explorer y con firefox) pero no me deja.
Mi duda es si hay que cargar la documentación faltando pocos días del viaje, por eso se habrá colgado? a alguien le pasó algo similar. Perdón si es un tema que ya pasó pero no lo encontré en el hilo.
Gracias

A mí me ocurrió lo mismo, de hecho meses después de haber recibido ese email, si pincho en el enlace que viene en dicho mensaje, la página se cuelga.

Lo que hice fue entrar directamente en www.easyjet.com y desde ahí acceder a mi reserva; una vez en esa página, pude introducir los datos sin problema

Ya nos contarás si te funciona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi ya me han ingresado el importe de la cancelación el primer día hábil que hubo, osea el martes. Aprovecho para decir que se han portado muy bien con los pasajeros, incluso han devuelto el billete a aquellos que no nos presentamos en el aeropuerto el viernes (no hubiéramos viajado por motivos personales aunque no hubiera huelga). A mi hermana que se quedó tirada en Stansted, le pagaron dos noches de hotel, más desayunos y cenas y el domingo llegó perfectamente sin coste alguno. Han respondido mucho mejor que las "grandes compañías".
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienes razón Duna, a mí también me lo devolvieron, la verdad es que con ellos genial.
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntilla:

Vuelo en Enero a Londres con Easyjet con mi prima de 15 años (en marzo cumple 16). Preguntando por el foro me dijeron que necesitaba una autorización paterna que expiden en las comisarías de policía.

Cuando hemos ido a pedirla, nos han dicho que si la niña tiene pasaporte (lo tiene en regla) no es necesaria la autorización, y no nos la han hecho.

¿Me fío? ¿Alguien ha volado con Easyjet con algún menor (sin sus padres) sólo con el pasaporte?

Gracias viajer@s!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tyrosina Escribió:
Una preguntilla:

Vuelo en Enero a Londres con Easyjet con mi prima de 15 años (en marzo cumple 16). Preguntando por el foro me dijeron que necesitaba una autorización paterna que expiden en las comisarías de policía.

Cuando hemos ido a pedirla, nos han dicho que si la niña tiene pasaporte (lo tiene en regla) no es necesaria la autorización, y no nos la han hecho.

¿Me fío? ¿Alguien ha volado con Easyjet con algún menor (sin sus padres) sólo con el pasaporte?

Gracias viajer@s!

Si tiene el pasaporte no es necesaria la autorización
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Alada!

Entonces me quedo tranquila y me fío de lo que me dijo la policía...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tyrosina Escribió:
Gracias Alada!

Entonces me quedo tranquila y me fío de lo que me dijo la policía...

Claro y de nosotros
⬆️ Arriba

Experto

Por eso, por eso.

(Casi más de vosotros...)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas. A ver si alguien puede ayudarme. Tengo una duda que he planteado en este otro apartado del foro: www.losviajeros.com/ ...67#2179667

Por favor leanlo.

¿Me puede plantear problemas esto? ¿O realmente lo unico que comprueban es el numero de documento? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches,

Se necesita la ayuda de miembros con experiencia, para resolver algunas dudas que tenga con respecto a una reserva de cuatro vuelos, con un solo código en easyjet:

- El primer vuelo por razones familiares, no puedo ir, tengo que hacer algo?
- ¿O simplemente no ir, he perdido el valor de los billetes y nada más?
- Las reservas restantes se pueden utilizar?
- ¿Puedo usar una sola?

Agradezco la ayuda porque el problema no es sólo el dinero ya gastado, es si una reserva de varios vuelos, con un solo código, se puede hacer solo una de las rutas.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No pasa nada, el que no puedas ir no vas, y el resto los sigues utilizando, no tienes que hacer nada, es como si llegas tarde al aeropuerto y no puedes subir al avión nadie te va a castigar! mejor para ellos, cuantos menos pasajeros vayan menos combustible gastan, y el dinero ya lo han ganado, tu unica perdida es el valor del billete, y el resto de reservas que tengas las puedes seguir utilizando sin ningun problema!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias,

Si yo tuviera un código para cada vuelo no estaba preocupado, pero tengo un código de reserva para los cuatro vuelos.

Gracias, ahora es encontrar un vuelo a Atenas el 24 o 25 de diciembre. ¿Alguien tiene sugerencias, pero no muy caro?

Gracias a todos los menbros
⬆️ Arriba
Asunto: m han cobrado dos veces!!!!!=((  Publicado:

New Traveller

Hola hoy he mirado que se han cobrado un vuelo que voy hacer para anvidades con mi familia,,,el problema esque se lo han cobrado dos vecess!!!=(((,,,,voy a volar con easy jet...a algunos les ha pasado eso???,,,,creeis que tendrá solución,,,tengo imprimido le papel de la reservaa y pone el precio que en un iniciooo me ibana a cobrar!ayudadmee por facor que no me puedo ni quedar dormidoo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: m han cobrado dos veces!!!!!=((  Publicado:

Willy Fog

Tiene en la pagina una zona para incidencias te paso el enlace easyjet-es.custhelp.com/ ...swers/list
⬆️ Arriba
Asunto: Re: m han cobrado dos veces!!!!!=((  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias,,,a ver como se desarrollan lso acontecimeintos=)--=(
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Saudia - Vueling - Etihad Airways - Ryanair - Turkish Airlines - Evelop Airlines - Norwegian Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes