TIEMPO DE ANTELACION EN AEROPUERTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 55419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CON CUANTA ANTELACIÓN LLEGO AL AEROPUERTO DE BARAJAS???  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Creo que un taxi sera lo que coja, es mas comodo y no voy con maleta pa arriba y pa abajo. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y desde Barcelona no hay nadie?????
Vaya vaya.... A ver si vamos a ser lo únicos y van a anular el vuelo, como ya he leido por aquí......madre mia!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TIEMPO DE ANTELACION EN AEROPUERTO  Publicado:

Dr. Livingstone

A ver, por favor, el tema es (o era ) "Tiempo de antelación en Aeropuerto"...

Intentemos mantener el orden en el foro, porque si no va a ser un caos a la hora de buscar información.

Conversaciones personales estilo Chat podéis continuarlas con los mensajes privados, o intercambiando emails o messengers.

Comprended que el que entre el el tema del tiempo de antelación en el aeropuerto, y vea el hilo, pues no le sacará de muchas dudas, no creéis?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pasamos a borrar todos los mensajes tipo "cotilleos personales" y deseando que no se repitan teneis muchas formas de ejercer esas conversaciones fuera de aquí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mmepo Escribió:
queria preguntarte si el hotel del que hablas es el clement baraja?

No, no es ese en concreto, pero se que en la misma zona hay varios del mismo estilo, (casi en la misma calle hay 3) con los mismos servicios especiales por estar cerca del aeropuerto (parking de larga estancia, traslados gratuitos, etc). Todos a un precio más o menos moderado (no busquemos precios plan hostal con esos servicios, que no los hay)
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto puede costar la noche +- ?

Última edición por LUNERA el Vie, 25-05-2007 17:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

DEPENDE SI TE COGES UN HOTEL, UNA PENSION UN HOSTAL, HAY DE TODOS LOS PRECIOS XIKA. BUSCA HOTELES EN MADRID EN GOOGLE Y TE SALDRAN MIL. COGE ALGUNO Q NO TE PILLE A LAS AFUERAS PERO VAMOS QUE LOS HAY DE TODOS PRECIOS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La zona a la que me refería es esta. Aquí hay varios hoteles. No son los más baratos, pero tampoco los más caros. Su mejor razón es la proximidad con el aeropuerto (en la foto se ven los aviones), en menos de 5 minutos estás y tienen servicio gratuito de transporte hotel / aeropuerto / hotel con maletas incluidas.

⬆️ Arriba

Super Expert

Pues elvex muchas gracias , la verdad estan fenomenal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos de valencia y viajamos en julio, ibamos a llevarnos nuestro coche pero nos han dicho en la agnecia que le parking esta completo para todo el mes de julio y Agosto, después de mirar avion y tren, hemos decidido alquilar un coche, iremos a madrid en coche y lo dejaremos y luego alquilaremos otro para la vuelta, nos ha costado 124 euros los dos días que nos lo quedamos, esque estar esperando desde las 7 en el aeropuerto.......y el tren teniamos que coger luego metro para llegar al aeropuerto y lo mejor es ir con el coche y te olvidas de todo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

También es una buena opción.

De hecho, así lo hicimos el primer año. Pero ahora, con dos sillitas de niños, y un coche mediano tirando a grande... Cuenta con paga nos salía parecido que con nuestro propio coche, noche de hotel y parking. Sale por un poco más, pero con la comodidad de tu propio coche, no tener que ir a buscarlo y dejarlo... Nos vale la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro!!!una vez tienes niños....es otra cosa, si nosotros en principio ibamos con nuestro coche, pero al decirnos la agencia que no habian plazas libres en el parking de largo estacionamiento y que estaba completo desde hacia un mes.....pues después de barajar todas las posibilidades decidimos esa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonad que me meta en la conversación... Yo vivo en Madrid y no tengo ese problema, pero porque no venis en vuestro propio coche aunque no lo podais dejar en el aeropuerto??
Creo que si estuviese en vuestra situación me vendría en mi coche y lo aparcaría en el parking de algún centro comercial (la mayoría son gratuitos y cubiertos; El Corte Ingles de Sanchinarro, Alcampo, Carrefour,...), hay muchos coches y dudo que la gente se de cuenta de que esta quieto 9 días, no?? Luego me iría al aeropuerto en taxi o metro, que va muy bien...
No se, os doy una idea, por si os vale...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El parking de largas estancias, distancias o estacionamientos... nunca me he fiado, porque conozco casos de todo tipo. Desde los que tenían reserva desde hace 2 meses y luego llegan y no saben nada, hasta los que llegan sin reservar, y les dicen... Adelante!

Yo mismo intenté reservar por teléfono, fax y email con 2 meses de antelación, y no tuve contacto alguno de respuesta día tras día... Al final me busqué la vida. De eso hace 3 años, y sigo confiando en el parking del hotel en el que hago noche.

maedu, de perdón nada, que aquí estamos todos para meter opiniones

Y ahí la mía. A la gente le dará igual que mi coche esté 7 ó 15 días estacionado en un centro comercial, y a mi también, con tal que esté "bajo techo"... Pero ¿a los de seguridad del centro comercial? ¿los administradores del centro? ¿Es normal que se emplee su parking gratuito para largas estancias? No lo sé... Por eso lo pregunto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se, Elvex, yo creo que no pasa nada... La gente se puede poner enferma comprando y dejar el coche unos días y no creo que pase nada, no?
Yo, solo lo dejé una noche porque me cerraron antes de recogerlo y al día siguiente lo recogí tan tranquila... Y te aseguro que el mío no fue el único que paso la noche en el parking de Alcampo, había más...
Se me ha ocurrido y os lo he contado... (no se poner caras, si no pondría cara de pillo, je, je)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, maedu, te entiendo...

Lo que no sé es cómo se tomarían los de mantenimiento o seguridad del parking un coche por 15 días, ahí quieto sin que nadie sepa nada (una compra en el C.C. No dura 2 semanas!).

No digo que esté prohibido.. Peeero.. No se....

¿Alguna experiencia de alguien????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Es la primera vez que voy a ir a barajas y tengo una duda. La cola para facturar el equipaje es distinta de la que tienes que hacer para que te asignen los asientos? o hay que hacer dos colas distintas y donde se hacen??? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo la duda de Kanirove, vuelo con Pullmantur y no se si hay que hacer otra cola para que me den asiento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuestro avion sate a las 14:00,y vamos a coger un avvion a las 7 de la mañana desde Pamplona y para las 8 estamos en barajas,mas vale ir trankilos ke ir con prisas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes