Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No pasa nada, el que no puedas ir no vas, y el resto los sigues utilizando, no tienes que hacer nada, es como si llegas tarde al aeropuerto y no puedes subir al avión nadie te va a castigar! mejor para ellos, cuantos menos pasajeros vayan menos combustible gastan, y el dinero ya lo han ganado, tu unica perdida es el valor del billete, y el resto de reservas que tengas las puedes seguir utilizando sin ningun problema!
Hola hoy he mirado que se han cobrado un vuelo que voy hacer para anvidades con mi familia,,,el problema esque se lo han cobrado dos vecess!!!=(((,,,,voy a volar con easy jet...a algunos les ha pasado eso???,,,,creeis que tendrá solución,,,tengo imprimido le papel de la reservaa y pone el precio que en un iniciooo me ibana a cobrar!ayudadmee por facor que no me puedo ni quedar dormidoo!!
He leído el mayor número de páginas pero no me queda clara una cosa.
He intentado hacer la facturación online en la página de easyjet pero soy incapaz(el billete lo cogí por logitravel).
EN el mail tengo un número de localizador con un pequeño código de barras,pero nada más (me ha parecido leer q con eso sirve pero me parece raro).
Muchas gracias!
Pues igual es porque el localizador es el de Logitravel y no el de Easyjet...ahí no puedo opinar porque siempre reservo a través de la web de Easyjet directamente...
Pero no te preocupes por no llevar el check in hecho. En el mostrador de facturación te dan la tarjeta de embarque y no tienes que pagar por no llevarla (no es como en Ryanair). Lo único malo es que tendrás que hacer un poco de cola.
Buenas noches!
Acabamos de hacer una reserva con easyjet, nos ha llegado la confirmación de la reserva pero nos hemos dado cuenta que nos hemos equivocado al poner el titular de la tarjeta.... Es decir hemos puesto un titular que no corresponde... Qué hacemos??
La confirmación nos ha llegado pero el banco cobrará??
Socorro
Buenas noches!
Acabamos de hacer una reserva con easyjet, nos ha llegado la confirmación de la reserva pero nos hemos dado cuenta que nos hemos equivocado al poner el titular de la tarjeta.... Es decir hemos puesto un titular que no corresponde... Qué hacemos??
La confirmación nos ha llegado pero el banco cobrará??
Socorro
Traslado tu pregunta al hilo correspondiente, creo que lo mejor sería que te pusieran en contacto con ellos para evitar que el cargo sea rechazado.
Buenas,no habra problema para subir una camara reflex que viene con su correspondiente equipo en una mochila como equipaje de mano verdad?por otro lado cuanto tardan en pasartelo por la cuenta?
buenas,no habra problema para subir una camara reflex que viene con su correspondiente equipo en una mochila como equipaje de mano verdad?por otro lado cuanto tardan en pasartelo por la cuenta?
No tienes ningún problema con la cámara siempre que la mochila donde la lleves no supere las medidas reglamentarias que en Easyjet son 56x45x25
buenas,no habra problema para subir una camara reflex que viene con su correspondiente equipo en una mochila como equipaje de mano verdad?por otro lado cuanto tardan en pasartelo por la cuenta?
No hay problema, pero recuerda que Easyjet solo permite un único bulto de equipaje de mano por persona.
He leído el mayor número de páginas pero no me queda clara una cosa.
He intentado hacer la facturación online en la página de easyjet pero soy incapaz(el billete lo cogí por logitravel).
EN el mail tengo un número de localizador con un pequeño código de barras,pero nada más (me ha parecido leer q con eso sirve pero me parece raro).
Muchas gracias!
Pues igual es porque el localizador es el de Logitravel y no el de Easyjet...ahí no puedo opinar porque siempre reservo a través de la web de Easyjet directamente...
Pero no te preocupes por no llevar el check in hecho. En el mostrador de facturación te dan la tarjeta de embarque y no tienes que pagar por no llevarla (no es como en Ryanair). Lo único malo es que tendrás que hacer un poco de cola.
Hola, soy toño de Madrid. Llevo tiempo queriendo registrarme, y hoy por fin lo he hecho ya que acabo de llegar a casa después una larga odisea y quería exponer algunas dudas.
El pasado domingo tenía un vuelo de easyjet entre Londres Luton y Madrid. El vuelo fue cancelado debido a que el avión en el que debíamos partir no llegó debido a las inclemencias meteorológicas en gran parte de europa. Tras la cancelación nos devolvieron las maletas y nos dijeron que nos teniamos que buscar nosotros un nuevo vuelo en su página web. No había vuelos disponibles hasta el día 24 o 26, y no podíamos esperar tanto ya que no esta la cosa como para que le despidan a uno del trabajo.
Tuve que coger sin más remedio ya que no había vuelos en casi ninguna compañía (los habia y pocos de más de 1300 euros por persona), como decía tuve que coger un autobus Londres-Paris, el lunes y otro Paris Madrid ayer martes, el cual hace escasas dos horas que ha llegado a Madrid. Ahora en casa trato de ver en la web de easyjet dónde reclamar el importe del vuelo cancelado ya que nos dijeron en mostrador que si no cambiabamos el vuelo por otro de ellos, podíamos reclamar el reembolso del billete.
Alguien sabe como se hace eso??? en mi cuenta en la web de easyjet, figura información de los vuelos, pero en ningún caso veo ningún enlace donde reclamar el reembolso.
Por otra parte, tengo derecho a algo más, es decir, alojamiento, el coste de los autobuses que he tenido que coger, etc...
Trato de contactar con ellos por teléfono pero no hay manera.
Un saludo y gracias de antemano por las posibles respuestas.
Hola! soy nueva por aquí y os comento mi situación, a ver si me podéis ayudar!
El otro día me robaron la cartera con nie incluido... Tenia un viaje previsto para enero (a Amsterdam) pero la renovación del nie no la tengo hasta febrero y me gustaría saber si esta compañía me dejaría viajar solo con pasaporte, la denuncia del robo y la autorización de retorno...