AIR COMET ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p37 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 6 de 37 - Tema con 736 Mensajes y 240003 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR PLUS COMET ....... otra vez  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
johnnycdz Escribió:
Hola, yo soy un afectado por las cancelaciones de Air Plus Comet. Si cualquiera de vosotros os pasa lo mismo mandadme un correo electronico a jgamezes@gmail.com

Si somos muchos supongo que podremos presionar, ya que, no tengo nada de información, ni nadie me informa, ni nada de nada y voy a tener que optar por comprar otro billete por 1000 euros y con los 511 euros perdidos, hasta el momento.

A ver si somos capaces de viajar y no me ocasionan daños y perjuicios pero lo que si es cierto, es que me las voy a ver canutas para poner el dinero del otro billete. Un saludo a todos...

JGAMEZES@GMAIL.COM

Pues ya somos mas de MIL, yo he presentado una demanda judicial. Como creo que el abogado me cobrará mas de lo que me deben, espero que la sentencia imponga a Air Plus el pago de las costas y te prometo que el día que tenga todo claro, lo colgare en el foro para información de todos los afectados, ya que si esperamos al defensor del viajero, nunca mas sabremos nada y de eso se aprovechan, mientras tanto demos a conocer quien es Air Plus.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Comet a Punta Cana  Publicado:

Experto

Si es un vuelo charter, me da la impresión de que se trate de un A-310, porque seran más barato el alquiler.saluditos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Plus Comet  Publicado:

Indiana Jones

Para aligerar los tramites, deberiamos denunciar a las compañias que no respetan los derechos del pasajero, así como a los organismos oficiales que tienen obligación y no cumplen con ella, dirigiendonos a la:
Comisión Europea, Dirección General de Energia y Transportes BE-1049 Bruselas, llamando al telefono gratuito 00 800 67891011 o enviandoles un mail relacionando los problemas; prometen dar respuesta en las proximas 72 horas.
Este organismo es de ambito europeo, por lo que está por encima de la jurisdicción de Aena que no da soluciones a los pasajeros afectados.
No dejemos de reivindicar nuestros derechos.
ec.europa.eu/ ...o-es.htm#1
⬆️ Arriba

Silver Traveller

voyager Escribió:
Para aligerar los tramites, deberiamos denunciar a las compañias que no respetan los derechos del pasajero, así como a los organismos oficiales que tienen obligación y no cumplen con ella, dirigiendonos a la:
Comisión Europea, Dirección General de Energia y Transportes BE-1049 Bruselas, llamando al telefono gratuito 00 800 67891011 o enviandoles un mail relacionando los problemas; prometen dar respuesta en las proximas 72 horas.
Este organismo es de ambito europeo, por lo que está por encima de la jurisdicción de Aena que no da soluciones a los pasajeros afectados.
Si Air Comet quita la ruta mad-jfk ... Porque no le es rentable y reembolsa el dinero, porque lo de la demanda judicial??? porque no consiguen un billete mad-jfk-mad por € 300.00 ??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Volando_Voy... Escribió:
voyager Escribió:
Si Air Comet quita la ruta mad-jfk ... Porque no le es rentable y reembolsa el dinero, porque lo de la demanda judicial??? porque no consiguen un billete mad-jfk-mad por € 300.00 ??

Como parece que no quieres enterarte, te daré unas cuantas razones:
1.- Por que cancela una linea con 20 días de antelación, cuando ha vendido billetes para dentro de 6 meses.
2.- Por que cancela un vuelo y te deja tirado en cualquier parte del mundo y te manda un sms 6 horas antes del vuelo.
3.- Por que no te reembolsa los gastos que su decision de cancelar le suponen al pasajero, sin entrar a reclamar mas que los gastos producidos, cuando ademas el pasajero tiene derecho a una indemnización.
4.- Por que a pesar de tener en España al defensor del pasajero AENA (ja.ja.ja.ja), te dice que tienes que entenderte con la compañia aerea directamente (enctonces para que este organismo moderador ?)
5.- Por que a pesar de haberles escrito reclamando los gastos (sin entrar en compensaciones), pasan meses o años y no te envian ni una nota lamentando su retraso, por que quieren que la gente se canse y se olvide.
6.- Por que algunos de sus aviones, parecen pateras subsaharianas con configuraciones de asientos para enanos.
7.- Por que el que vuela una vez no repite por el mal servicio.

Volando voy...... A ti todo esto a que no te afecta??, por cierto en que compañia aerea trabajas ?
Que te vaya bonito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Además de lo descrito anteriormente, transcribo una noticia reciente sobre un incidente por retraso con IBERIA, que dice:

""Iberia deberá indemnizar con un total de 2.700 euros -900 euros a cada uno- a tres pasajeros procedentes de Bilbao, cuyo avión hizo una escala que no estaba prevista. Así lo ha dictaminado el Juzgado de lo Mercantil num 1 de Bilbao. Dicha escala les hizo perder el vuelo que tenian contratado a Buenos Aires. Debieron entonces esperar para salir en un avion que despegaba 13 horas mas tarde y que también tuvo un retraso de tres horas. A cada uno se le ofreció una explicación diferente sobre el retraso. La sentencia que dá la razón a los demandantes, reconoce "la increible peripecia" que vivieron los pasajeros y la "inquietud, la preocupación y el estress" que les produjo dicha situación, condenando a la compañia aérea a pagar a cada uno de los tres viajeros 600 euros por el retraso en el vuelo y otros 300 euros en concepto de daños morales. Pero la sentencia va más allá. Además de la indemnización, Iberia ha sido condenada por el Juzgado bilbaino a pagar las costas del proceso por la "temeridad" de haber litigado con los pasajeros, a pesar de que era evidente que éstos tenian motivos más que fundados para reclamar una compensación de la Compañia""

Este seria el punto numero 8 que no relaté en mi mensaje anterior, y estos son los pasos que yo estoy siguiendo para mi caso dejandome tirado en la Republica Dominicana el día 6 de Enero pasado por la Compañia Air Plus Comet.

Quizas ahora lo entiendas un poco mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, tengo billete para la semana que viene para tenerife desde bilbao, y estoy bastante temeroso ya que me voy con Air plus, quisiera saber el modelo/os de aviones de esta compañia y que tal son. Muchas asias
⬆️ Arriba

Site Admin

Volando_Voy queda suspendida por "multinick"... Y sus "otras personalidades" también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha volado a Buenos Aires con ellos? que tal?
⬆️ Arriba
Asunto: AIR COMET  Publicado:

Travel Addict

Hola quisiera saber que tipo de avion sera mi vuelo:
Los datos que dispongo son los siguientes
Nº de vuelo 951 Cia: MPD-AIR COMET
⬆️ Arriba

Super Expert

Javilon, no es porque sea charter que utilice el A-310, todo depende de la programación que tengan hecha. En este caso Marsans vende muchisimos viajes a punta cana y a lo mejor el 310 se le hace pequeño y tiene que echar mano de un avión más grande, aunque siendo sinceros el 310 es un doble pasillo con bastante capacidad y las cias aereas lo suelen utilizar para ese tipo de trayecto.
Yo volé en uno y realmente confortable, también he de decir que hace muchos años y no habia la afluencia a Rep.Dominicana que ahora, con lo que puede ser que los asientos fueran más separados.
Parece ser que Air Comet ha querido dar un cambio de estrategia a su empresa, empezando por el cambio de colores,de nombre y de parsonas que la dirigen ya que habia llegado a estar muy desprestigiada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TIPO DE AVION  Publicado:

Super Expert

¿Cuál es el trayecto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

PERDON POR NO FACILITARTE ESTE DATO ES MADRID MONTEGO BAY
NEGRIL
⬆️ Arriba

Admin

Hola Sudokur
La info acerca de ese vuelo no aparece en la web de Air Comet porque debe ser un charter.
Suelen volar ese trayecto con un A310 que está bastante currado, además de que para un trayecto tan largo es un avión pequeño...salvo que para tus fechas cambien la operativa por otro modelo (p.ej. Pq haya muchos pasajeros que vayan a Jamaica) ese es el modelo que utilizan habitualmente.
Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

POR LO QUE RECUERDO SE QUE ES UN CHARTER SI ES ASI CUAL SERIA
UN AIRBUS A310
GRACIAS POR TODO
SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Amigo javilon te pongo un video del a-310 para que lo veas despegar

www.youtube.com/ ...ed&search=
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor donde busco imagenes del interior de este tipo de avion
⬆️ Arriba

Admin

En www.airliners.net
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola buenas esto.........yo creo que es el mismo avion en el que volee el año pasado de regreso a madrid desde riviera maya............¿? puede ser no annakin, a ti que te parece.
Si es el mismo...........pero que mie... De avion que verguenza,vamos si puedo yo con air comet no vuelvo......
⬆️ Arriba

Super Expert

Estos son los aviones que componen en la actualidad la flota de Air Comet
Y para que veais la edad que tienen, lo he sacado de una pagina web.

Edad media de la flota 16 años

Details of the calculation based on supported aircraft

Avion tipo Numero unidades Edad
Airbus A310 3 18 años
Airbus A320 1 14.1 años
Airbus A340 2 13.6 años
McDonnell Douglas
MD-80/90 1 16.8 años

Total 7 aviones edad media 16 años
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora