Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 54 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 238970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-12-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, soy toño de Madrid. Llevo tiempo queriendo registrarme, y hoy por fin lo he hecho ya que acabo de llegar a casa después una larga odisea y quería exponer algunas dudas.
El pasado domingo tenía un vuelo de easyjet entre Londres Luton y Madrid. El vuelo fue cancelado debido a que el avión en el que debíamos partir no llegó debido a las inclemencias meteorológicas en gran parte de europa. Tras la cancelación nos devolvieron las maletas y nos dijeron que nos teniamos que buscar nosotros un nuevo vuelo en su página web. No había vuelos disponibles hasta el día 24 o 26, y no podíamos esperar tanto ya que no esta la cosa como para que le despidan a uno del trabajo.
Tuve que coger sin más remedio ya que no había vuelos en casi ninguna compañía (los habia y pocos de más de 1300 euros por persona), como decía tuve que coger un autobus Londres-Paris, el lunes y otro Paris Madrid ayer martes, el cual hace escasas dos horas que ha llegado a Madrid. Ahora en casa trato de ver en la web de easyjet dónde reclamar el importe del vuelo cancelado ya que nos dijeron en mostrador que si no cambiabamos el vuelo por otro de ellos, podíamos reclamar el reembolso del billete.
Alguien sabe como se hace eso??? en mi cuenta en la web de easyjet, figura información de los vuelos, pero en ningún caso veo ningún enlace donde reclamar el reembolso.
Por otra parte, tengo derecho a algo más, es decir, alojamiento, el coste de los autobuses que he tenido que coger, etc...
Trato de contactar con ellos por teléfono pero no hay manera.
Un saludo y gracias de antemano por las posibles respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 890

Votos: 0 👍
Hola toño1980, echa un vistazo a este enlace:

easyjet-es.custhelp.com/ ...l6UmFMOGlr

No puedo decirte mucho más... A ver si alguien con más experiencia en esta compañía aérea te echa una mano.

Suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar en easyjet sin nie...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! soy nueva por aquí y os comento mi situación, a ver si me podéis ayudar!
El otro día me robaron la cartera con nie incluido... Tenia un viaje previsto para enero (a Amsterdam) pero la renovación del nie no la tengo hasta febrero y me gustaría saber si esta compañía me dejaría viajar solo con pasaporte, la denuncia del robo y la autorización de retorno...

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar en easyjet sin nie...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
El NIE no es un documento valido para viajar al extranjero,con lo cual tienes que presentar tu pasaporte para poder hacerlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas otra pregunta al respecto reserve dos vuelos y tengo dos dudas, una en la pagina no me pidieron dni ni pasaporte cosa un poco extraña verdad?solo me pidieron nombre y apellidos,y por otro lado la reserva la hice hace dos días y todavia no me han pasado el pago por la cuenta cuanto suele tardar?un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
karabantxel Escribió:
buenas,no habra problema para subir una camara reflex que viene con su correspondiente equipo en una mochila como equipaje de mano verdad?por otro lado cuanto tardan en pasartelo por la cuenta?

No hay problema, pero recuerda que Easyjet solo permite un único bulto de equipaje de mano por persona.
Supongo que no pondran pegas aque mi novia lleve la mochila de la camara?mas su bolso no?de bolso hablo del bolso normal que llevan a todas partes..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
karabantxel Escribió:
viruss Escribió:
karabantxel Escribió:
buenas,no habra problema para subir una camara reflex que viene con su correspondiente equipo en una mochila como equipaje de mano verdad?por otro lado cuanto tardan en pasartelo por la cuenta?

No hay problema, pero recuerda que Easyjet solo permite un único bulto de equipaje de mano por persona.
Supongo que no pondran pegas aque mi novia lleve la mochila de la camara?mas su bolso no?de bolso hablo del bolso normal que llevan a todas partes..

Sólo permiten 1 BULTO por persona. El bolso lo tendrá que meter en la mochila o le harán facturar una de las 2 piezas y pagar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Ok gracias..y a lo de la reserva que no me pidio dni ni nada sabes algo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El DNI te lo pedira cuando hagas la facturación on-line, no se pide al efectuar la reserva, y solamente si vuelas a determinados paises, como Reino Unido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Ok,pero yo no pretendo hacer facturación online,,he pagado para facturar una maleta y otra que llevare de mano,,eso se podra hacer en el aeropuerto y no tendre porblemas no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Sí, te dan la tarjeta de embarque en el mostrador de facturación sin problemas.
Pero si viajas a países como Reino Unido o Marruecos tendrás que llenar los datos API por adelantado y ahí sí tendrás que meter el DNI en el caso de Reino Unido y el pasaporte en el de Marruecos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 28019

Votos: 0 👍
karabantxel Escribió:
ok,pero yo no pretendo hacer facturación online,,he pagado para facturar una maleta y otra que llevare de mano,,eso se podra hacer en el aeropuerto y no tendre porblemas no?

Se puede hacer en el aeropuerto sin problemas, lo del DNI solo se pide en vuelos que van hacia determinados destinos, pero es minoria.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Ok,pues ya me quedo tranquilo supongo que lo unico que tendre que hacer es imprimir lo del correo de confirmación y eso presentarlo,con eso bastara,poer cierto voy a paris asique no problem gracias tio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Nada, sólo lleva el código de confirmación y con éso vas al mostrador de facturación.
(Y soy tía, jajaj)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Respecto a mi duda (lo del nie) me lo pedían siempre para el "control de visado" es decir, ir a su mostrador a que me pogan un sellito en el que diga que puedo viajar, tenia que presentar eso y el pasaporte... Entonces si no tengo el nie (que es como el dni) me dejaran seguir viajando?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Supongo que seas "residente NO comunitario" y por eso te confirman por el NIE que estás en situación legal en España,como lo tienes en tramite de renovación deveria valerte con un Certificado de Residencia emitido por el Ayuntamiento donde estas empadronado/a,de todas formas te recomendaria confirmalo con la aerelinea.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
toño1980 Escribió:
Hola, soy toño de Madrid. Llevo tiempo queriendo registrarme, y hoy por fin lo he hecho ya que acabo de llegar a casa después una larga odisea y quería exponer algunas dudas.
El pasado domingo tenía un vuelo de easyjet entre Londres Luton y Madrid. El vuelo fue cancelado debido a que el avión en el que debíamos partir no llegó debido a las inclemencias meteorológicas en gran parte de europa. Tras la cancelación nos devolvieron las maletas y nos dijeron que nos teniamos que buscar nosotros un nuevo vuelo en su página web. No había vuelos disponibles hasta el día 24 o 26, y no podíamos esperar tanto ya que no esta la cosa como para que le despidan a uno del trabajo.
Tuve que coger sin más remedio ya que no había vuelos en casi ninguna compañía (los habia y pocos de más de 1300 euros por persona), como decía tuve que coger un autobus Londres-Paris, el lunes y otro Paris Madrid ayer martes, el cual hace escasas dos horas que ha llegado a Madrid. Ahora en casa trato de ver en la web de easyjet dónde reclamar el importe del vuelo cancelado ya que nos dijeron en mostrador que si no cambiabamos el vuelo por otro de ellos, podíamos reclamar el reembolso del billete.
Alguien sabe como se hace eso??? en mi cuenta en la web de easyjet, figura información de los vuelos, pero en ningún caso veo ningún enlace donde reclamar el reembolso.
Por otra parte, tengo derecho a algo más, es decir, alojamiento, el coste de los autobuses que he tenido que coger, etc...
Trato de contactar con ellos por teléfono pero no hay manera.
Un saludo y gracias de antemano por las posibles respuestas.

Hola toño, yo también tuve una larga odisea para llegar a España desde Londres. A ver, yo por lo que me he ido informando, creo que al haber elegido la opción de que te devuelvan el dinero del billete ya no puedes reclamar el alojamiento o el coste de los autobuses que has tenido que coger para desplazarte porque ellos ya no tienen nada que ver.

Otra cosa distinta es que en vez de elegir que te devuelvan el dinero te hubiesen reubicado en otro vuelo para otro día, ahí si que tienes derecho a reclamar alojamiento y costes de transportes.

Es la info que yo tengo, yo también volaba con Easyjet y estoy recopilando información para la reclamación, para saber que puedo y que no puedo reclamar.

Un saludo y suerte porque parece que esto nos llevará bastante tiempo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-12-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas.
Persefone, yo por lo que he leido en sus "condiciones legales", al ser cancelado el vuelo por causas extraordinarias, sólo tenemos derecho a cambiar el vuelo sin coste o al reembolso del importe del billete.
Como son unos ladrones y no hay nada que hacer salvo perder el tiempo, lo que quiero es reclamar el reembolso de mi billete (lo dmás me lo como con patatas) y me dijeron en el mostrador que eso se hacia por internet.
Pero me meto en internet y no encuentro donde se solicita el dichoso reembolso.
Y por telefono es un 902 que encima no lo cogen ni a la de tres...

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
karabantxel Escribió:
la reserva la hice hace dos días y todavia no me han pasado el pago por la cuenta cuanto suele tardar?un saludo y gracias
A mí me tardó una semana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Si facturo online luego tengo que hacer la cola igual para dejar las maletas o hay otra cola aparte para solo dejar las maletas si ya has facturado online?

tendria que cambiar el papel impreso de la facturación online por tarjeta de embarque en el mostrador o con ese mismo ya podria entrar en el avion?

Si facturo online puedo permitirme llegar mas tarde al aeropuerto o como tengo que dejar las maletas tengo que llegar temprano igualmente? gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Saudia - Vueling - Etihad Airways - Ryanair - Turkish Airlines - Evelop Airlines - Norwegian Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes