Monarch Airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p51 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 111748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MONARCH AIRLINES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Fui 5 días de Viernes a Miercoles y decidi que podia llevar lo que cabia en un "trolley reglamentario" para no tener "problemas"... Es plantearselo. Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Ei marco polo!!

Como te fue con el tema del equipaje en tu ultimo vuelo de Monarch???

Viajo el 23de diciembre de London gatwick a Mallorca. Por lo q entiendo no hace falta pagar los asientos en el check-in online?? osea q si te presentas en el mostrador para facturar convencionalmente, no te cobran ningun extra?? esto de las compañias aereas cada vez se ponen mas pillos... Confirmame con tu ultima experiencia porfa!

Thanx and merry christmas!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo una duda he hecho una reserva con monarch por medio de atrapalo y no me deja hacer el check-in porque pone que para hacerlo la reserva tiene que ser directamente con la aerolinea¿hay alguna manera de hacerlo o si no puedo te cobran mucho por hacerla en el mostrador de el aeropuerto también queria añadir una maleta ya que solo llevo las de mano ¿en caso de no poder facturar la maleta se puede hacer allí ¿cuanto cobran?uff lo siento por el tocho pero es que estoy un poco perdido jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

señoritascarlatta Escribió:
ei marco polo!!

Como te fue con el tema del equipaje en tu ultimo vuelo de Monarch???

Viajo el 23de diciembre de London gatwick a Mallorca. Por lo q entiendo no hace falta pagar los asientos en el check-in online?? osea q si te presentas en el mostrador para facturar convencionalmente, no te cobran ningun extra?? esto de las compañias aereas cada vez se ponen mas pillos... Confirmame con tu ultima experiencia porfa!

Thanx and merry christmas!

Pues yo voy después que tú, el día 30. Y no tengo muy claro si es obligatorio o no la reserva anticipada de asiento. Yo sí los reservé cuando compré los billetes. No aguanto tener que estar pendiente de cuando se empieza a hacer cola para que no tengas que sentarte donde nadie quiere. Son 7,50 £, (8,50 €), los baratos. Así que no sé si te dejan hacer facturación en línea sin reservar asientos o caso de que se hage la facturación en el aeropuerto, si te obligan a reservar asiento. Siento no ser de mucha ayuda en este punto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Monarch asigna asiento en facturación, no es como Easyjet o Ryanair donde cada uno se sienta donde quiere. Si no has elegido y pagado asiento previamente, se te asigna al facturar en el mostrador, en ningun caso se sube al avion sin asiento asignado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:
Monarch asigna asiento en facturación, no es como Easyjet o Ryanair donde cada uno se sienta donde quiere. Si no has elegido y pagado asiento previamente, se te asigna al facturar en el mostrador, en ningun caso se sube al avion sin asiento asignado.

Sigo con una duda. Te preasignan siempre asiento. Pero si no lo eliges tú previamente, (y lo pagas), y te lo hacen ellos de oficio, ¿tienes que pagar luego en el mostrador aunque no hayas elegido tú?
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
Magpie Escribió:

Sigo con una duda. Te preasignan siempre asiento. Pero si no lo eliges tú previamente, (y lo pagas), y te lo hacen ellos de oficio, ¿tienes que pagar luego en el mostrador aunque no hayas elegido tú?

Entiendo que no. Tu pagas por elegir el asiento por el motivo que sea pero si no lo eliges ya te sientan ellos donde estimen oportuno, pero sin pagar.
Yo he pagado por elegir asientos; vamos un matrimonio y mis dos hijas, ya que no me gustaría que por cualquier motivo nos sentaran separados y distantes.
Sin embargo, unos compañeros del trabajo no pagan nunca por elegir asiento.

Otra cosa que no me convence mucho es pagar el seguro. De hecho no lo he contratado pero llevo una extraña sensación de inseguridad, sin embargo, estos compañeros tampoco pagan nunca el seguro porque dicen que a la hora de reclamar siempre hay letra pequeña con tal de no indemnizarte. No sé.

Salu2.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sinaj Escribió:

Otra cosa que no me convence mucho es pagar el seguro. De hecho no lo he contratado pero llevo una extraña sensación de inseguridad, sin embargo, estos compañeros tampoco pagan nunca el seguro porque dicen que a la hora de reclamar siempre hay letra pequeña con tal de no indemnizarte. No sé.

Salu2.

Yo tampoco pago el seguro porque descubrí que mi seguro de la casa lleva un seguro de viaje que mas o menos es como el que ellos te proponen. Así que fijaros en ese tema y revisar vuestro seguro de la casa. A lo mejor os encontráis con una sorpresa. Eso sí no entra lo de la anulación del viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
sinaj Escribió:

Salu2.

Yo tampoco pago el seguro porque descubrí que mi seguro de la casa lleva un seguro de viaje que mas o menos es como el que ellos te proponen. Así que fijaros en ese tema y revisar vuestro seguro de la casa. A lo mejor os encontráis con una sorpresa. Eso sí no entra lo de la anulación del viaje.

Precisamente lo de la anulación del viaje era lo que mas me importaba. Lo consulté antes en una agencia de viajes y, con otras palabras, me vino a decir que si cancelas no te devuelven la pasta, a no ser que te estés muriendo o similar.

A ver si miro el seguro de la casa que es lo que pone ---
También se que si pagas con ciertas tarjetas conllevan un seguro pero este tema no lo he estudiado.

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!

Vereis, voy a volar por primera vez con esta compañia desde Alicante y la verdad me sorprendio lo de los asientos que hubiera que pagar para poder seleccionarlo... Pero bueno tendre que hacer "check in" en el aeropuerto, aunque lleve equipaje de mano no creo que haya ningun problema. Quería saber si podeis resolverme un par de dudillas que teneis mas experiencia que yo en este campo:

1:¿El "check in" en mostrador se hace con el codigo que te dan y el DNI
O necesitas algo más?

Y 2: tuve un error al hacer la reserva al principio y luego, con las prisas, puse nombre y dirección españolas pero como venia activado el país por defecto aparece como que vivo en Inglaterra (UK) y ahora no me deja cambiarlo. ¿Habrá algún problema? ¿Se fijan en eso o solamente en nombre, apellidos y DNI? He leido que muchas veces se cometen errores con el nombre y apellidos y no tiene porqué pasar nada pero la duda está ahí, y no quiero pagar una millonada por cambiarlo

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aliena90 Escribió:
Hola a tod@s!

Vereis, voy a volar por primera vez con esta compañia desde Alicante y la verdad me sorprendio lo de los asientos que hubiera que pagar para poder seleccionarlo... Pero bueno tendre que hacer "check in" en el aeropuerto, aunque lleve equipaje de mano no creo que haya ningun problema. Quería saber si podeis resolverme un par de dudillas que teneis mas experiencia que yo en este campo:

1:¿El "check in" en mostrador se hace con el codigo que te dan y el DNI
O necesitas algo más?

Y 2: tuve un error al hacer la reserva al principio y luego, con las prisas, puse nombre y dirección españolas pero como venia activado el país por defecto aparece como que vivo en Inglaterra (UK) y ahora no me deja cambiarlo. ¿Habrá algún problema? ¿Se fijan en eso o solamente en nombre, apellidos y DNI? He leido que muchas veces se cometen errores con el nombre y apellidos y no tiene porqué pasar nada pero la duda está ahí, y no quiero pagar una millonada por cambiarlo

Gracias!
1. Puedes hacer el check in simplemente con el DNI, no te hace falta ni el código (aunque yo me lo llevé por si acaso :P)

2. Ni idea, a ver si alguien puede ayudarte en ese tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, llevare el codigo que te dan por si acaso. Supongo que en el mostrador podría pedirles que me cambien la nacionalidad aunque no creo que eso lo miren, se fijaran mas en el nombre y apellidos, segun he podido leer por ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonad mi insistencia, me gustaria saber si puedo hacer el check in en el aeropuerto antes del día que me voy por si acaso, para tener la tarjeta de embarque ya impresa y ahorrarme preocupaciones o problemas el mismo día del viaje.
¿alguien lo ha hecho? gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no puedes. Monarch realiza el check in cuando se abre el mostrador, 2 horas antes del vuelo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, me gustaria saber como puedo hacer el check in online en monarch porque en la pagina de monarch me da error todo el rato, los billetes los saqué a través de rumbo.es y la señorita del telefono me dijo q en vez de poner mi "email adress" como pide, pusiera el apellido y el número de localizador y así lo hago una y otra vez y no da resultado a ver si me podeis decir algo. Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Migunny, con Monarch no es necesario hacer el check-in online, de hecho si lo haces tendras que pagar extra por elegir asiento, hay alguna razon por la que no lo puedes hacer en el aeropuerto?
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
migunny, con Monarch no es necesario hacer el check-in online, de hecho si lo haces tendras que pagar extra por elegir asiento, hay alguna razon por la que no lo puedes hacer en el aeropuerto?

El querer hacerlo online es porque el avión sale a las 19.30h de alicante del 31 de diciembre, mañana, y tenemos q ir desde murcia y vamos con el tiempo justo porque hay gente q sale a las 17.00h del trabajo, entonces para no llevarnos ningun susto preferiamos ir con los billetes sacados, no vamos a facturar, llevamos equipaje de mano y era para poder llegar al embarque directamente.
Pero en la pagina de monarch cada vez q lo intento me da error, si no pudiera así, podria sacar los billetes en el aeropuerto, mañana por la mañana aunq me cuesto dos viajes??
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no creo que te lo permitan, ya que facturación solo estara abierto para los vuelos que salgan en ese momento... Prueba mas tarde, tal vez tengan algun problema en la web.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="Magpie"]No, no creo que te lo permitan, ya que facturación solo estara abierto para los vuelos que salgan en ese momento... Prueba mas tarde, tal vez tengan algun problema en la web.[/quote]
Gracias, de todas formas llame a rumbo.es a atención al cliente para que me solucionaran el problema, pero como son 18euros mas de tasas ida y vuelta, pues correremos para llegar a tiempo. Además al hacerlo a través de una agencia no lo puedo hacer desde la pagina de monarch, me lo tenian q hacer por telefono a través de un 902. Gracias d todas formas, nos vamos esta tarde, a ver q tal va todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que os vaya todo genial, y feliz año!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes