Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Si facturo online luego tengo que hacer la cola igual para dejar las maletas o hay otra cola aparte para solo dejar las maletas si ya has facturado online?
tendria que cambiar el papel impreso de la facturación online por tarjeta de embarque en el mostrador o con ese mismo ya podria entrar en el avion?
Si facturo online puedo permitirme llegar mas tarde al aeropuerto o como tengo que dejar las maletas tengo que llegar temprano igualmente? gracias!
Hola, soy un chico de Cádiz. Me voy en Abril a principios una semana a Berlín.
Vamos dos amigas y yo. Hemos reservado madrid a berlin la ida y la vuelta por easyet.
El problema es que hemos puesto los nombres y apellidos en mayúsculas y mi nombre es josé y lo he puesto así JOSÉ con tilde y no sé si va a haber problemas.
He intentado llamar a easyet pero nada de nada, no lo cogen a través de esta páginawww.bajocoste.com/2007...iajes.html
Tengo miedo de que en Alemania a la vuelta me digan algo y me quede allí por una puta tilde. La cosa es que en mi DNI no vine la tilde viene como JOSE y he puesto en la reserva JOSÉ. He leído en muchos foros y unos dicen una cosa y otros otra y no salgo de la duda.
Unos cuentan que fueron a Londres con el nombre de FCO en vez de Francisco, otros que si fueron a Dublín con el nombre sin una h...
Me gustaría que alguien me diga con seguridad, razonadamente y sin "yo creo que..." si verdaderamente me va a pasar algo por esa tontería de la tilde porque me tiene sin dormir en serio y aunque pueda cambiar el nombre no quiero que me claven por una tontería porque es que no tengo mucho dinero la verdad.
Si me pasara algo en Alemania en el control por eso ¿que tendría que hacer? No me quiero quedar en Alemania por esoooooo.
AYUDA POR FAVOR!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Pues yo sinceramente creo que hace 15 días te lo hemos aclarado en otro hilo,y en esa ocasion ya has puesto en duda nuestras opiniones,por lo cual creo que deverias llamar directamente a las aerolineas con las cuales vas a volar.
Hice esta duda en el foro de raynair pero no en el de easyjet así que me gustaría que alguien que trabajase en easyjet (si trabaja en la compañía o sabe como va) me pudiera solucionar eso nada más. La duda con la compañía de raynair ya me la resolvió muy bien hunterwasser y otros compañeros.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Ninguna,pero ninguna aerolinea,te va a impedir embarcar por una tilde extra en la E de Jose,puedes preguntar la veces que desees,pero la contestación siempre va a ser la misma.
¿me cobrarán si hay algún problema? si no lee el lector de la tarjeta de embarque tendré que cambiarlo pero no me cobrarán nada por hacer la modificación ¿verdad?
Voy a volar con easyjet el próximo abril a Paris, vamos con equipaje de mano (no facturamos ninguna maleta), mi pergunta es: un niño de 2 años puede llevar aparte de una maleta pequeña como equipaje de mano un carrito de bebé, o entonces se considera que lleva dos bultos?
Le escribí un correo a easyjet y me han respondido aqu´dejo la respuesta:
Gracias por contactar con nosotros.
Le escribimos para informarle que el pequeño error que contiene su reserva y del que nos informa no tiene por qué generarle problemas al momento realizar su facturación. En todo caso, le recomendamos para futuras reservas, no introducir acentos en los nombres de los pasajeros.
Recuerde que en el caso de que su nombre contenga un error significativo puede solicitar su corrección mediante nuestro servicio de atención telefónica, marcando el número 902 599 900(coste de la llamada: €0,083 por minuto desde un teléfono fijo. Las llamadas desde móviles u otras redes pueden resultar más caras) donde le ayudarán con estos cambios.
Answer Title: He cometido un error ortográfico / introducido el tratamiento incorrecto.
Answer Link: easyjet.custhelp.com/a...l/a_id/732
Aprovechamos para informarle que los mostradores de facturación abren dos horas ántes de la salida del vuelo y cierran 40 minutos ántes.
Le agradecemos, nuevamente, por haberse puesto en contacto con nosotros y quedamos a su entera disposición para cualquier consulta adicional.
Atentamente,
Andrés
EasyJet Atención al Cliente
Si no tendré problemas para realizar la facturación entonces no tendré problemas para pasar el control de embarque, el de seguridad, el que lee el lector del billete (no dará error el lector del c´´odigo de barras por lo de la tilde pienso yo) y comprueban mi DNI ¿no?
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
tonuir61 Escribió:
Hola foreros,
Voy a volar con easyjet el próximo abril a Paris, vamos con equipaje de mano (no facturamos ninguna maleta), mi pergunta es: un niño de 2 años puede llevar aparte de una maleta pequeña como equipaje de mano un carrito de bebé, o entonces se considera que lleva dos bultos?
Los carritos de bebé y otros equipajes de movilidad (sillas de ruedas, etc.) son gratuitos en todas las compañías.
Hola buenos días , soy fiel seguido de este foro aunque nunca opte por registrarme , quien sabra el porque. Ahora decidi hacerlo para ver si me podiais ayudar o contar vuestras experiencias sobre este compañia.
Pretendo pillar en marzo un vuelo a Paris (CDG) desde Madrid con esta compañia , pero por lo que podido leer en otros sitios , hay bastante sector que la critica y no lo recomienda .. Y nose si esto sera en caso contados y por norma general se cancelan los vuelos , llegan siempre con retraso y demas problemas.
¿Habeis volado con ellos? ¿Como os fue? ¿Lo recomendariais o no?
Hola buenos días , soy fiel seguido de este foro aunque nunca opte por registrarme , quien sabra el porque. Ahora decidi hacerlo para ver si me podiais ayudar o contar vuestras experiencias sobre este compañia.
Pretendo pillar en marzo un vuelo a Paris (CDG) desde Madrid con esta compañia , pero por lo que podido leer en otros sitios , hay bastante sector que la critica y no lo recomienda .. Y nose si esto sera en caso contados y por norma general se cancelan los vuelos , llegan siempre con retraso y demas problemas.
¿Habeis volado con ellos? ¿Como os fue? ¿Lo recomendariais o no?
Gracias por vuestra ayuda
He volado con ellos en decenas de ocasiones y sólo 2 veces he tenido un pequeño retraso y no fue por motivos imputables a la compañía.
Yo no lo dudaría, si ves una buena oferta a París con ellos, cógela.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Al igual que NUSKY yo he volado un montón de veces con ellos y todo perfecto, por suerte nunca tuve retrasos importantes. Yo personalmente la recomiendo.
He volado tan solo una vez con ellos (Barcelona - Berlín i/v).
Si bien es cierto que a la ida no tuve absolutamente ningún problema, el vuelo de vuelta fue complicado, pero no por la compañía, sinó por la tremenda nevada que había caído esa noche en Berlín. Este hecho condicionó que saliéramos 1h 30' más tarde.
El piloto y la compañía se disculparon repetidas veces, y nos aseguraron que volaríamos lo más rápido posible. Así fue. No recuerdo a que hora llegamos al Prat, pero os aseguro que el vuelo fue muy rápido.
En este sentido, recomiendo Easyjet. Serios e implicados. Así pues, si quieres viajar a París con ellos, no lo dudes .
Te recomiendo que leas el post dedicado a la compañía, pues hay ciertas cosas importantes que debes saber, tales como el hecho de que los asientos no vayan numerados.
por norma general se cancelan los vuelos , llegan siempre con retraso y demas problemas.
¿Habeis volado con ellos? ¿Como os fue? ¿Lo recomendariais o no?
Gracias por vuestra ayuda
Eso no es cierto, por norma general ni se cancelan vuelos ni llevan mas retrasos que cualquier otra compania. Yo también he volado con ellos decenas de veces, por supuesto que alguna vez ha habido retraso, pero como con cualquier otra compania, los retrasos nunca son culpa de la compania aerea sino del aeropuerto, clima, etc.
Piensa que todo lo que lees en un foro son solo un porcentaje diminuto de malas experiencias, y las miles y miles de personas que vuelan sin ningun problema no entran a contarlo...
por norma general se cancelan los vuelos , llegan siempre con retraso y demas problemas.
¿Habeis volado con ellos? ¿Como os fue? ¿Lo recomendariais o no?
Gracias por vuestra ayuda
Eso no es cierto, por norma general ni se cancelan vuelos ni llevan mas retrasos que cualquier otra compania. Yo también he volado con ellos decenas de veces, por supuesto que alguna vez ha habido retraso, pero como con cualquier otra compania, los retrasos nunca son culpa de la compania aerea sino del aeropuerto, clima, etc.
Piensa que todo lo que lees en un foro son solo un porcentaje diminuto de malas experiencias, y las miles y miles de personas que vuelan sin ningun problema no entran a contarlo...
Completamente de acuerdo . Piensa Masupe que la gente que escribe en foros, acostumbra a hacerlo para expresar su disconformidad o su mala experiencia en diversas situaciones. Si los que no tenemos problemas publicáramos un post para expresarlo, esto se llenaría en un santiamén de mensajes