Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 50 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 253010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias hunterwasser,

Al final he conseguido cambiar el día de vuelta del vuelo sin ningún coste adicional, debido a que llamé rapidamente después de cometer mi error en la reserva.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

georgegbg Escribió:
Gracias hunterwasser,

Al final he conseguido cambiar el día de vuelta del vuelo sin ningún coste adicional, debido a que llamé rapidamente después de cometer mi error en la reserva.

Un saludo

Es una noticia estupenda, el saber que si te das cuenta de un error al momento se puede solucionar ( SIN DINERO POR MEDIO), ya que hay tanta polemica con Ryanair, que solo se leen las cosas malas, me alegra el leer cosas buenas, ya que mis experiencias hasta hoy siempre han sido positivas, y la vez que tubimos lio con unas tarjetas de embarque mal imprimidas también se soluciono sin problemas y sin dinero por medio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

georgegbg Escribió:
Gracias hunterwasser,

Un saludo

Me alegro mucho,menos mal
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy me han mandado este e-mail de Ryanair, ¿como lo interpretais?¿que se están pensando en reembolsarme el importe o que ya es fijo que lo devuelven?

Estimado/a MS. /////

Debido al alto número de cancelaciones de vuelos como consecuencia de las condiciones meteorológicas en toda Europa, estamos experimentando actualmente un retraso al procesar los reembolsos. Confirmamos la recepción de su petición de reembolso bajo la confirmación de reserva ////// y confirmamos que su solicitud será procesada dentro de los próximos 28 días hábiles. La confirmación de su reembolso será enviada a la dirección de correo electrónico que ha facilitado a la hora de hacer la reserva.

Por favor, acepte este mensaje como acuse de recibo y no vuelva a enviar su solicitud.

Atentamente

Ryanair Customer Services
⬆️ Arriba

Super Expert

Duna_84 Escribió:
Hoy me han mandado este e-mail de Ryanair, ¿como lo interpretais?¿que se están pensando en reembolsarme el importe o que ya es fijo que lo devuelven?

Estimado/a MS. /////

Debido al alto número de cancelaciones de vuelos como consecuencia de las condiciones meteorológicas en toda Europa, estamos experimentando actualmente un retraso al procesar los reembolsos. Confirmamos la recepción de su petición de reembolso bajo la confirmación de reserva ////// y confirmamos que su solicitud será procesada dentro de los próximos 28 días hábiles. La confirmación de su reembolso será enviada a la dirección de correo electrónico que ha facilitado a la hora de hacer la reserva.

Por favor, acepte este mensaje como acuse de recibo y no vuelva a enviar su solicitud.

Atentamente

Ryanair Customer Services

Hola,

Pues yo entiendo que efectivamente te lo devuelven, pero que tengas paciencia, que están saturados.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo que interpreto es que aún no han gestionado tu reserva, y que esta en espera, debido al volumen de peticiones.
Lo que es seguro es que te contestarán, pero no se están pensando nada. Simplemente no dan abasto.

Pero la contestación aún puede ser positiva o negativa. Como te dije, estudian los casos uno por uno. Si lo que has solicitado es un vuelo afectado directamente y cancelado por los motivos meteorologicos de manera directa, entonces, sí, te lo devolverán.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tb he interpretado eso, que en 28 días estudiarán mi caso y de ser positivo el reembolso, me lo confirmarán vía e-mail.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una duda... Jjj al hacer la facturación online me pide que acepte Acuso recibo de la notificación EU261/2004 artículo 14.2. He intentado abrirlo y me da error varias veces, a qué se refieres??

Gracias y Feliz Año Nuevo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son los derechos del pasajero.
Intenta acceder a ellos con click derecho y "Guardar destino"
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, es que al poner que acuso recibo de la notificación... Jjj no sabía exactamente a qué se refería.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy nuevo aquí, así que me doy la bienvenida yo mismo jeje.

Tengo un problemilla, que he intentado resolver por mi mismo y no he podido. El pasado puente de diciembre, el de la huelga, tenia un vuelo a Sicilia. Como se canceló y nos dijeron para salir el martes, decidimos anular-lo y nos dijeron que reembolsaban el importe total de los billetes.

El jueves 9 de diciembre recibí este e-mail

Estimado/a Pasajero/a,

Nos ponemos en contacto con usted en relación a su reciente solicitud de reembolso referente a su reserva con número de confirmación UER2NQ.

Le confirmamos que su solicitud ha sido aceptada y que el reembolso se ha procesado en la forma original de pago utilizada en su reserva. Su banco podría tardar entre 5 y 7 días en procesar este reembolso.

La cantidad que ha sido reembolsada en su tarjeta de crédito/débito es EUR 173.96

Atentamente.

Ryanair Customer Service

Hoy, 4 de enero, aun no lo he cobrado. Donde reclamo? a alguien le ha pasado algo parecido? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que tipo de tarjeta utilizaste para pagar? Si fue una credito es posible que el saldo lo tengas de forma positiva en la tarjeta... Lo has consultado con tu banco a ver?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si RYANAIR suele hacer rebajas a partir del 7 de Enero?
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Que tipo de tarjeta utilizaste para pagar? Si fue una credito es posible que el saldo lo tengas de forma positiva en la tarjeta... Lo has consultado con tu banco a ver?

Mirare a ver, ya que la targeta no era mia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aaaarggg Escribió:
Hola! Soy nuevo aquí, así que me doy la bienvenida yo mismo jeje.

Tengo un problemilla, que he intentado resolver por mi mismo y no he podido. El pasado puente de diciembre, el de la huelga, tenia un vuelo a Sicilia. Como se canceló y nos dijeron para salir el martes, decidimos anular-lo y nos dijeron que reembolsaban el importe total de los billetes.

El jueves 9 de diciembre recibí este e-mail

Estimado/a Pasajero/a,

Nos ponemos en contacto con usted en relación a su reciente solicitud de reembolso referente a su reserva con número de confirmación UER2NQ.

Le confirmamos que su solicitud ha sido aceptada y que el reembolso se ha procesado en la forma original de pago utilizada en su reserva. Su banco podría tardar entre 5 y 7 días en procesar este reembolso.

La cantidad que ha sido reembolsada en su tarjeta de crédito/débito es EUR 173.96

Atentamente.

Ryanair Customer Service

Hoy, 4 de enero, aun no lo he cobrado. Donde reclamo? a alguien le ha pasado algo parecido? Gracias!
Es algo que no es muy corriente, pero que puede pasar. Las devoluciones se llevan a cabo una a una por personal de Ryanair de Atención al Cliente, no está automatizado. Y como tal, pueden haber errores humanos, como que el operador te envie ese mensaje pero olvide hacer la transferencia a tu cuenta.
Tienes 2 opciones: volver a reclamar a Ryanair via fax o correo postal, o bien acercarte a una oficina de aeropuerto de Ryanair para que vuelvan a enviar la solicitud de transferencia por tí, entrando en tu reserva.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ekliptico Escribió:
Sabeis si RYANAIR suele hacer rebajas a partir del 7 de Enero?
No tiene stock que mantener en sus almacenes, por lo que no lo creo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llevo tiempo mirando la pagina de ryanair y me lo parec a mi o cada vez esta mas cara la cosa?

Ya chollos pocos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se donde vives, reydmus... Pero si miras, por ejemplo, un madrid-marrakeech para el 19 de enero (en 2 semanitas) y vuelta el 26 de enero, te cuesta 12 euros, gastos administrativos a parte...
¿te vale como chollo?

Y que conste, es lo primero que he mirado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nada hunterwasser, que como no sean vuelos a 1 centimo, ya no son chollos....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hunter, tu crees que los vuelos a Alemania desde Alicante los bajarán de precio?'' por ejemplo a 6 euros para semana Santa o es una fecha poco probable para facturaciones grctis y eso?????

Y ALC-milan(bérgamo)?????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes