Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 42 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 245877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Hunterwasser, sigue pareciéndome lo mismo.

¿ Hay algo engañoso en la imagen ? Sí, claro que lo hay. La frase " por trayecto" vá en un tipo de letra mucho más pequeño, mucho menos destacado. Y por cierto, antes no se ponía. Por algo será.

También dice "incluye tasas e impuestos", lo cual nos dá a entender que no hay más recargos y es el precio final, lo cual no es así sin duda.

El hecho de que se ponga más pequeño o grande creo que te resta a tí más argmuentos que a Ryanair.

¿Es legible? Respuesta: Si

¿Se puede comprar un billete por solo 6 euros si se viaja sin maleta, se paga con Mastercard Prepago y se imprime la tarjeta de embarque por internet? Respuesta: Si

Sería un engaño si no fuera posible. Pero es posible y real. Al final puede costarte más, por supuesto, si eliges todas los cargos opcionales, que como tales, puedes no elegir.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también soy de las que opina que gracias a Ryanair mucha gente puede volar.
Yo siempre que busco vuelos miro todas las compañias y siempre me sale más barato volar con Ryanair y tampoco creo que te cueste 4 veces más de lo que dice al principio porque te da opción de elegir si prefieres pagar por ciertas cosas o no.
⬆️ Arriba

Experto

Hunterwasser necesito una ayuda un poco urgente y he pensado en ti para ver si me puedes ayudar.
Siempre viajo con Ryanair y nunca me habia pasado pero el último vuelo que he reservado lo realizé con tanta euforia que al final cuando me sale la hoja de confirmación del vuelo me doy cuenta que solo había puesto 1 Apellido de cada uno.
No se que puede pasar o si luego a la hora de hacer la facturación podré añadir el segundo apellido pero estoy que no duermo, por pava y precipitarme.
Y una segunda preguntilla ya que estamos t sabes desde que terminal salen los aviones desde Barcelona porqe or mas que miro no veo nada; indagando he podido ver por algún sitio que es desde T2 pero también me gustaría confirmación.
Espero que me des una respuesta.
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LOLY41 Escribió:
hunterwasser necesito una ayuda un poco urgente y he pensado en ti para ver si me puedes ayudar.
Siempre viajo con Ryanair y nunca me habia pasado pero el último vuelo que he reservado lo realizé con tanta euforia que al final cuando me sale la hoja de confirmación del vuelo me doy cuenta que solo había puesto 1 Apellido de cada uno.
No se que puede pasar o si luego a la hora de hacer la facturación podré añadir el segundo apellido pero estoy que no duermo, por pava y precipitarme.
Y una segunda preguntilla ya que estamos t sabes desde que terminal salen los aviones desde Barcelona porqe or mas que miro no veo nada; indagando he podido ver por algún sitio que es desde T2 pero también me gustaría confirmación.
MUCHAS GRACIAS
No te preocupes más. Con haber puesto el nombre y el primer apellido de cada pasajero, es suficiente. No tendrás ningún problema. Recuerda imprimir tu tarjeta de embarque por internet en casa, pues de lo ccontrario te cobraran en el aeropuerto 40 euros por persona y trayecto.

Todos los vuelos de Ryanair en BCN operan desde la Terminal 2.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

hunterwasser Escribió:
luchino Escribió:

¿ Hay algo engañoso en la imagen ? Sí, claro que lo hay. La frase " por trayecto" vá en un tipo de letra mucho más pequeño, mucho menos destacado. Y por cierto, antes no se ponía. Por algo será.

También dice "incluye tasas e impuestos", lo cual nos dá a entender que no hay más recargos y es el precio final, lo cual no es así sin duda.

El hecho de que se ponga más pequeño o grande creo que te resta a tí más argmuentos que a Ryanair.

¿Es legible? Respuesta: Si

¿Se puede comprar un billete por solo 6 euros si se viaja sin maleta, se paga con Mastercard Prepago y se imprime la tarjeta de embarque por internet? Respuesta: Si

Sería un engaño si no fuera posible. Pero es posible y real. Al final puede costarte más, por supuesto, si eliges todas los cargos opcionales, que como tales, puedes no elegir.

Ole, olé y olé!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

luchino Escribió:

No sabía que el 70 % de los pasajeros vá sin maleta facturada. Me parece un porcentaje muy alto.

La mayoría de las compañías aéreas tienen otra forma de actuar, no ocurre lo que yo denuncio. Si te pone billete a x €, al final esa cantidad no se multiplica por 4 o más.

Si me parece bien que se dén como opcionales muchas cuestiones, en eso te doy la razón.
En el post de la oferta no mienten en ningun caso, si dice que hay billetes a 6 euros el trayecto, te aseguro que los hay, con "tasas e impuestos incluidas", te lo digo por experiencia he volado varias veces a 5 euros, incluso a 3 euros, como te digo, varias, lo que no puede ser es que esten todos a ese precio como comprenderas. En lo que se refiere al porcentaje de gente que viaja con equipaje de mano creo que aun debe ser mayor yo diria que en los vuelos que yo he realizado con ellos seria de un 80-85 %.
Y si es verdad las demas compañias tienen otra forma de actuar, pero te aseguro que en ninguna otra compañia conseguiras vuelos por menos de 10 euros, te aseguro que en NINGUNA. Mientras que yo en Ryanair he realizado muchos vuelos por 1, 3, 5, 8, 9 euros, pero muchos te lo aseguro.
⬆️ Arriba

Experto

hunterwasser Escribió:
LOLY41 Escribió:
hunterwasser necesito una ayuda un poco urgente y he pensado en ti para ver si me puedes ayudar.
MUCHAS GRACIAS
No te preocupes más. Con haber puesto el nombre y el primer apellido de cada pasajero, es suficiente. No tendrás ningún problema. Recuerda imprimir tu tarjeta de embarque por internet en casa, pues de lo ccontrario te cobraran en el aeropuerto 40 euros por persona y trayecto.

Todos los vuelos de Ryanair en BCN operan desde la Terminal 2.

Muchisimas gracias porque no se que me pasó lo vi mas barato que toda la semana me entró el siroco y venga deprisa y corriendo....y me colé.
Si si siempre la targeta de embarque desde casa por internet.
Chao y a seguir volando que gracias a Raynair llevo un monton de lugares visitados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si la linea Granada-Madrid hay posibilidades de reapertura???

Graciass
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues pocas esperanzas te puedo dar. Desde que se abrió Málaga, y no ha habido acuerdo para mantener las ayudas comerciales para sostener la operatividad en ese aeropuerto secundario, Ryanair ha ido dejando Granada poco a poco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede decir si an quitado girona malaga,,gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues parece que sí. Pero no descartes que vuelva en verano. Puede que de aquí a finales de enero vuelvan a programar la ruta.
⬆️ Arriba

Super Expert

POs vaya..... Y un Madrid-Malaga de modaaaa???
⬆️ Arriba

Experto

Para quien lo quiera leer:
Desde que Ryanair hace estos precios he viajado mas que en toda mi vida.
A precios de chollo y eso quiere decir 11,93€ a Malaga que me voy este viernes 14; eso la pareja con la ida y la vuelta. Si llevo equipaje de mano pero con lo que me permiten llevar en kilos paso el fin de semana de 3 noches de sobras. ¿Porque en vez de ser tan quisquillosos no aprovechamos las oportunidades que se nos ofrecen y el que no, lo veo bien, pues está facil no lo uses, si nadie obliga a nadie.
Roma, Paris,Malaga,Sevilla,Madrid, todas estas ciudades las he visitado sin gastarme en viajes mas de 100€ os lo aseguro. Y no tenemos que empujar el avión, nunca he tenido retrasos ni me han medido la maleta. SUERTE pues se puede llamar así.
Viva Ryanair.
⬆️ Arriba

Willy Fog

LOLY41 Escribió:
A precios de chollo y eso quiere decir 11,93€ a Malaga que me voy este viernes 14; eso la pareja con la ida y la vuelta. Si llevo equipaje de mano pero con lo que me permiten llevar en kilos paso el fin de semana de 3 noches de sobras. ¿Porque en vez de ser tan quisquillosos no aprovechamos las oportunidades que se nos ofrecen y el que no, lo veo bien, pues está facil no lo uses, si nadie obliga a nadie.
Roma, Paris,Malaga,Sevilla,Madrid, todas estas ciudades las he visitado sin gastarme en viajes mas de 100€ os lo aseguro. Y no tenemos que empujar el avión, nunca he tenido retrasos ni me han medido la maleta. SUERTE pues se puede llamar así.
Viva Ryanair.

Completamente de acuerdo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rosaan Escribió:
LOLY41 Escribió:
Viva Ryanair.

Completamente de acuerdo

Yo también!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si se ha cambiado o se va a cambiar, la forma de pago gratuita, ahora es "Mastercard Prepago" pero escuche no se donde que este enero lo cambiaban otra vez??? Es ciertooo?? Graciass
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿? No tenemos constancia de ello en Ryanair.

¿No habrás leido posts viejos del año 2009, anunciando el cambio para 2010?
⬆️ Arriba

Super Expert

hunterwasser Escribió:
¿? No tenemos constancia de ello en Ryanair.

¿No habrás leido posts viejos del año 2009, anunciando el cambio para 2010?
No no, es k me lo dijo alguien, y lo tipico pues ya mirare... Y tal... Pero no encuentro na! K igual no es ciertoo..
⬆️ Arriba

Super Expert

En la propia web sigue poniendo que la que vale es la Prepago
⬆️ Arriba

Super Expert

La gente habla mucho sin saber,las cosas que he llegado a escuchar yo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes