Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 43 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 245965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien sabe si se ha cambiado o se va a cambiar, la forma de pago gratuita, ahora es "Mastercard Prepago" pero escuche no se donde que este enero lo cambiaban otra vez??? Es ciertooo?? Graciass
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿? No tenemos constancia de ello en Ryanair.

¿No habrás leido posts viejos del año 2009, anunciando el cambio para 2010?
⬆️ Arriba

Super Expert

hunterwasser Escribió:
¿? No tenemos constancia de ello en Ryanair.

¿No habrás leido posts viejos del año 2009, anunciando el cambio para 2010?
No no, es k me lo dijo alguien, y lo tipico pues ya mirare... Y tal... Pero no encuentro na! K igual no es ciertoo..
⬆️ Arriba

Super Expert

En la propia web sigue poniendo que la que vale es la Prepago
⬆️ Arriba

Super Expert

La gente habla mucho sin saber,las cosas que he llegado a escuchar yo...
⬆️ Arriba

Experto

edu69marklar Escribió:
Alguien sabe si se ha cambiado o se va a cambiar, la forma de pago gratuita, ahora es "Mastercard Prepago" pero escuche no se donde que este enero lo cambiaban otra vez??? Es ciertooo?? Graciass

Acabo de comprar hace 10 minutos un billete a Sevilla y he usado la Mastercard Prepago. Todo sigue igual.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos éste es mi primer post en éste foro, y eso que llevo visitandolo bastante tiempo, y gracias a él he ido a mis viajes con bastante info.

Lo cierto es que siempre he viajado por medio de agencias, pero ya me apetece ir a mi aire. El problema es que soy algo torpe con lo de sacar billetes por internet y que me salgan baratos, y con Ryanair pues no me aclaro, para empezar me decían que si volaban a Girona, a Reus, etc. Pues estoy intentando sacar un vuelo a Barcelona y no sé a que aeropuerto se refiere, si a el Prat, a Reus, Girona. Alguien me pede echar un cabo? Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Admin

Alejandro_GC Escribió:
Hola a todos éste es mi primer post en éste foro, y eso que llevo visitandolo bastante tiempo, y gracias a él he ido a mis viajes con bastante info.

Lo cierto es que siempre he viajado por medio de agencias, pero ya me apetece ir a mi aire. El problema es que soy algo torpe con lo de sacar billetes por internet y que me salgan baratos, y con Ryanair pues no me aclaro, para empezar me decían que si volaban a Girona, a Reus, etc. Pues estoy intentando sacar un vuelo a Barcelona y no sé a que aeropuerto se refiere, si a el Prat, a Reus, Girona. Alguien me pede echar un cabo? Gracias a todos.

Ryanair opera en los 3 aeropuertos que has citado, pero el de Barcelona es el del Prat, luego tienes el de Girona y el de Reus. En su página es bastante claro, lo que tienes que mirar es si desde tu ciudad de origen vuelan al Prat (Bcn) o por el contrario no existe esa ruta y te tienes que ir hacia Girona o Reus.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias virus, aparece el código BCN, que entonces será el Prat. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

LOLY41 Escribió:
edu69marklar Escribió:

Acabo de comprar hace 10 minutos un billete a Sevilla y he usado la Mastercard Prepago. Todo sigue igual.

Siiisi confirmado que no han cambiado!!
Easyjet sigue con Visa Electron para que no te recargen, ya de paso
⬆️ Arriba

Experto

Mastercard prepaid.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos viajeros!

Después de leer casi todos los comentarios y paginas en este hilo... Y después de buscar mucho por internet y oficinas bancarias... Todavia tengo dudas con respecto al tema del pago con MASTERCARD en Ryanair.

Intentaré hacer un breve resumen de lo que se del tema hasta el momento:

Al parecer, MasterCard realizó un acuerdo con Ryanair, para que los clientes que pagasen con MasterCard Prepago no se les cobrasen comisiones (los dichosos 5 euros por billete). Con ese acuerdo salieron varias tarjetas prepago MasterCard, como por ejemplo la Tarjeta Prepago Bancaja del Sevilla, RuralCaja (tarjeta virtual), Cajanavarra, Cajacanarias, Cajasur, E-Cash del banco Santander, Cybertarjeta de la Caixa... Etc

De lo que me he podido informar por lo que he leido en muchos foros es que por lo que se ve.. Solamente funcionan las siguientes: VALIDAS: Sevilla FC (Banesto), Net+ Física (Neteller). Cybertajeta (la Caixa)

Ahora bien, la tarjeta prepago Banesto del Sevilla FC se cambió por la del Atlético de Madrid y esta a su vez también desapareció y sobre agosto del 2010 la cambiaron por la nueva tarjeta de la Selección Española.
Esta mañana (10/01/2011) me he acercado a una oficina Banesto para hacerme una tarjeta prepago mastercard y me he llevado una desilusión. Resulta que ahora la Tarjeta Banesto de la Selección Española no es solo una tarjeta.. Sino que hay 3 distintas: 1 de credito MasterCard; otra de débito MasterCard; y luego hay otra Tarjeta Selección Prepago, pero que NO es MasterCard, sino VISA, con lo que conlleva que ya no nos sirve para evitar los pagos de comisiones de Ryanair.
A todo esto, obcecado en que tenia que haber alguna solución, le volví a insistir a la chica de la oficina para que me mirase aver si a día de hoy existe otra tarjeta prepago Banesto que mantuviese la ventaja de no cobrar comisiones con Ryanair, y después de una larga busqueda, NO tienen ninguna otra tarjeta Prepago Mastercard, y tampoco me aseguraba que con las otras tajetas Mastercard de la selección continuase el descuento con Ryanair puesto que no se trata de tarjetas de Prepago.

Conclusión: mi aportación con este mensaje es deciros que con Banesto YA NO EXISTE POSIBILIDAD de librarse de las comisiones con Ryanair (excluyendo a las personas que se hicieron la tarjeta en su dia).

Ahora lo que estoy investigando, es si REALMENTE funcionan o no las otras 2 tarjetas que segun foros y páginas, son las UNICAS tarjetas que funcionan, que son las Net+ Física (Neteller) y Cybertajeta (la Caixa)

En mi opinion, me da mas confianza la Cybertarjeta de la Caixa que la Net + Fisica (que no se de donde viene). Por eso me he informado un poquito también y de momento se que se trata de una tarjeta virtual en donde solo se puede realizar pagos por internet, no es una tarjeta física, sino que te dan un código CVV y con ese código confirmas la validez de la tarjeta y puedes pagar, que hay que hacerla en una oficina de la Caixa, y que para hacerte esta tarjeta virtual tienes que tener abierta una cuenta en la Caixa. También sé que te cobran un 1% de lo que ingreses en la Cybertarjeta (con un mínimo de 1 euro) y que aunque no sea una tarjeta física, se trata de una tarjeta equivalente a MasterCard Prepago, pero todo informatizado.

Según e leido en foros también decían que al principio el resto de tarjetas mastercard prepago salvo la del sevilla, daban problemas y anulaban la compra, pero que se trató de un fallo y los bancos solucionaron el problema de tal forma que ya se podia pagar con las tarjetas que en su día se podian.

Ahora lo que me gustaría es que si alguien sabe de esta tarjeta Cybertarjeta de la Caixa, o ya la tiene y en estas fechas está comprando vuelos con Ryanair, si le están cobrando o no estas comisiones de 5 euros. Quien la tenga o conozca a alguien que la tenga o sepa del caso y pueda darnos un pelin de información se lo agradecería un monton!

Muchas gracias de antemano y espero que mi información os haya servido.

Un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Les cuento que yo he comprado hace un par de semanas mis billetes con la tarjeta virtual e-cash (Prepago Mastercard) del Santander sin problemas. Creo que tienes que tener una cuenta con ellos pero la tarjeta sale gratis y se recarga al instante así que a mi me funciona muy bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las principales tarjetas Mastercard Prepago que estan actualmente en funcionamiento son:

- Cybertarjeta de La Caixa
- eCash Santander
- Mastercard Prepago de Caja Madrid
- Tarjeta Virtu@l de Caja Rural
- e-tarjeta de Cajastur
- Neteller
- Mastercard Prepago de Caja Cantabria
- Tarjeta A Volar de Banco Sabadell

Yo uso la Cybertarjeta (que se puede pedir gratuitamente en cualquier oficina de La Caixa, aún sin ser cliente). Solo cobran comision de recarga (1%) con un minimo de 1€.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Noches,

Se que esto lo habran preguntado muchas veces, pero alla va:

Haciendo la reserva de un vuelo, todo iba correcto hasta que he ido a pagar y me ha salido lo de sesion bloqueada. Hasta aquí nada fuera de lo normal.

Voy a gestionar mi reserva y compruebo si ha confirmado la misma. Mi sorpresa es que el vuelo de vuelta me ha puesto uno distinto al que yo elegi.

Mi pregunta es:

Hay alguna manera demostrar que yo elegi otro vuelo y no tener que pagar por cambiarlo. Yo me cerciore que elegia los vuelos correctos.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias hunterwasser!!

Es justo la respuesta que quería escuchar! algo firme y contundente! voy a hacerme la Cybertarjeta de la Caixa!

Muchas gracias a ti también danieladbc! es mi segunda opción de no funcionar la Cybertarjeta.
⬆️ Arriba

Experto

Alejandro_GC Escribió:

Si donde quieres ir es a Barcelona deberias aterrizar en el Prat porque si lo haces en Girona o Reus estan a unos 150 km de Barcelona.
Aprovecha ahora que aterrizan en el mismo Barcelona que lo tenemos desde hace muy poquito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LOLY41 Escribió:
Alejandro_GC Escribió:

Si donde quieres ir es a Barcelona deberias aterrizar en el Prat porque si lo haces en Girona o Reus estan a unos 150 km de Barcelona.
Aprovecha ahora que aterrizan en el mismo Barcelona que lo tenemos desde hace muy poquito.

Por si te sirve de algo:
- Aeropuerto de Barcelona, es el que está en El Prat: BCN
- Aeropuerto de Girona (Barcelona) pone en Ryanair pero está en Gerona: GRO
- Aeropuerto de Reus (Barcelona)pone en Ryanair pero Reus está en Tarragona: REU
⬆️ Arriba

Experto

Violeta49 Escribió:
LOLY41 Escribió:
Alejandro_GC Escribió:

Por si te sirve de algo:
- Aeropuerto de Barcelona, es el que está en El Prat: BCN
- Aeropuerto de Girona (Barcelona) pone en Ryanair pero está en Gerona: GRO
- Aeropuerto de Reus (Barcelona)pone en Ryanair pero Reus está en Tarragona: REU

Pues eso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MACJ_F Escribió:
Buenas Noches,

Se que esto lo habran preguntado muchas veces, pero alla va:

Haciendo la reserva de un vuelo, todo iba correcto hasta que he ido a pagar y me ha salido lo de sesion bloqueada. Hasta aquí nada fuera de lo normal.

Voy a gestionar mi reserva y compruebo si ha confirmado la misma. Mi sorpresa es que el vuelo de vuelta me ha puesto uno distinto al que yo elegi.

Mi pregunta es:

Hay alguna manera demostrar que yo elegi otro vuelo y no tener que pagar por cambiarlo. Yo me cerciore que elegia los vuelos correctos.

Un saludo y gracias.
Pues me temo que sin un pantallazo de la compra original, no tienes ninguna forma de demostrarlo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes