Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Que os salga en algunos vuelos la facturación online a 6 euros no significa que no haya billetes con facturación online gratuita. Sigue buscando, porque encontrar, yo encuentro muchísimos ahora mismo. Es cuestion de suerte y vista (recordad, que las ofertas suelen estar en vuelos entre semana, no en los fines, y en trayectos nuevos)
Lo que pasa es que no siempre es así. En Santander, inauguraron en diciembre la ruta a París, al principio de la oferta estuvo a 20, 30 € y, cuando ya no te lo esperabas, bajaron los precios.
Yo, ahora, estoy esperando para ver si bajan los precios a Bruselas para Semana Santa (que ya nos salen a 130€ por persona), pero no sé que hacer porque cada vez lo veo más negro. En el Puente de la Constitución llegaron a ponerse a 180€ por trayecto.
Qué hago???????
Alguién tiene experiencia al respecto?
Hola foreros,
Tengo reservado viaje con ryanair a londres para semana santa desde el 4 de enero y aún no me han echo el cargo en la cuenta.Esto es normal? he mirado en su página en el apartado Gestionar mi reserva y me dice que esta confirmado.Con anterioridad he volado con ellos y nunca me ha sucedido nada parecido porque el cargo se hizo efectivo al día siguiente.
Que os parece, esta dentro de lo normal??
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
jacar63 Escribió:
Hola foreros,
Tengo reservado viaje con ryanair a londres para semana santa desde el 4 de enero y aún no me han echo el cargo en la cuenta.Esto es normal? he mirado en su página en el apartado Gestionar mi reserva y me dice que esta confirmado.Con anterioridad he volado con ellos y nunca me ha sucedido nada parecido porque el cargo se hizo efectivo al día siguiente.
Que os parece, esta dentro de lo normal??
Es normal, hay veces que tardan unos días en cargartelo a la cuenta pero no pasa nada
Gracias jairenita30 por tu rapida respuesta.Estaba un poco preocupada la verdad ya que es la primera vez q me sucede algo igual.
Un saludo y gracias de nuevo
Es cierto que la "Tasa de administración" se puede reclamar. Creo que es la que te cobran por hacer el pago mediante targeta por internet. Pero es la unica forma de pagar los billetes. Dicen que es ilegal?? Es cierto??
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
poll23 Escribió:
Saludos!
Es cierto que la "Tasa de administración" se puede reclamar. Creo que es la que te cobran por hacer el pago mediante targeta por internet. Pero es la unica forma de pagar los billetes. Dicen que es ilegal?? Es cierto??
Los gastos de administración en una compañía aérea son tan legales como los gastos de gestión en las agencias de viajes.
En Ryanair, sin embargo, tienes una opción de gastos de administración gratuitos, pagando con la tarjeta Mastercard Prepago.