Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tengo un dilema con Ryanair y agradecería mucho vuestra ayuda. La cuestión es que ayer compré un billete de ida y vuelta para el 19 de febrero con una cybertarjeta mastercard prepago. Cuando acabé la compra me apareció un número de reserva, pero al lado en estado aparece "No Confirmado". Tampoco me han enviado el correo electrónico a mi dirección. Y el cobro aun no se ha cargado en la tarjeta. Estoy preocupado por si no tengo la reserva... Por eso de que el estado me aparece como "no confirmado". Y justo debajo aparece esta frase: La reserva no se confirma hasta que reciba el itinerario por correo electrónico.
Entro en ryanair y en "ver mi reserva" me sigue apareciendo lo mismo
Tardan tiempo en cobrarse de la tarjeta y por esto no me lo han confirmado aun? tengo o no tengo reserva? Por favor, alguien que me aclare un poco mi situación. Muchísimas gracias.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
torghest Escribió:
Tengo un dilema con Ryanair y agradecería mucho vuestra ayuda. La cuestión es que ayer compré un billete de ida y vuelta para el 19 de febrero con una cybertarjeta mastercard prepago. Cuando acabé la compra me apareció un número de reserva, pero al lado en estado aparece "No Confirmado". Tampoco me han enviado el correo electrónico a mi dirección. Y el cobro aun no se ha cargado en la tarjeta. Estoy preocupado por si no tengo la reserva... Por eso de que el estado me aparece como "no confirmado". Y justo debajo aparece esta frase: La reserva no se confirma hasta que reciba el itinerario por correo electrónico.
Entro en ryanair y en "ver mi reserva" me sigue apareciendo lo mismo
Tardan tiempo en cobrarse de la tarjeta y por esto no me lo han confirmado aun? tengo o no tengo reserva? Por favor, alguien que me aclare un poco mi situación. Muchísimas gracias.
Yo me acercaría al aeropuerto más cercano para que te lo confirmaran, pues puede que se haya producido algún problema con tu tarjeta. O eso, o tendrás que llamar al Call Center del 807...
Tengo un dilema con Ryanair y agradecería mucho vuestra ayuda. La cuestión es que ayer compré un billete de ida y vuelta para el 19 de febrero con una cybertarjeta mastercard prepago. Cuando acabé la compra me apareció un número de reserva, pero al lado en estado aparece "No Confirmado". Tampoco me han enviado el correo electrónico a mi dirección. Y el cobro aun no se ha cargado en la tarjeta. Estoy preocupado por si no tengo la reserva... Por eso de que el estado me aparece como "no confirmado". Y justo debajo aparece esta frase: La reserva no se confirma hasta que reciba el itinerario por correo electrónico.
Entro en ryanair y en "ver mi reserva" me sigue apareciendo lo mismo
Tardan tiempo en cobrarse de la tarjeta y por esto no me lo han confirmado aun? tengo o no tengo reserva? Por favor, alguien que me aclare un poco mi situación. Muchísimas gracias.
Yo ayer precisamente reserve un vuelo con una tarjeta prepago, y aunque me salió el mensaje de confirmado, el correo me tardó en llegar varias horas. Eso si el importe me lo cobraron al instante. Como te comenta hunterwasser, que de esto sabe mucho, yo lo preguntaría sin duda para ver que ha pasado.
Duda urgente sobre las maletas!!! no tengo tiempo de leer todo y seguro q encontraria respuesta pero es que estoy haciendo la reserva y me surge una duda, al seleccionar los vuelos me pide que ponga los bultos. si pongo 1 maleta me pone 30 euros + pero esa maleta es la permitida en cabina?? o ese precio seria si la fcturo? pq nuestra intención es llevar una maleta por persona inferior a 15 kg y todo metido ahí, eso tiene coste????
Duda urgente sobre las maletas!!! no tengo tiempo de leer todo y seguro q encontraria respuesta pero es que estoy haciendo la reserva y me surge una duda, al seleccionar los vuelos me pide que ponga los bultos. si pongo 1 maleta me pone 30 euros + pero esa maleta es la permitida en cabina?? o ese precio seria si la fcturo? pq nuestra intención es llevar una maleta por persona inferior a 15 kg y todo metido ahí, eso tiene coste????
Hola,
Yo cuando he reservado con ellos en ese apartado no he puest maleta pq yo entiendo q es la q facturas.Pero puedes llevar tu naleta pequeña de cabina.Qpoe cierto mira las dimensiones pq son muy estrictos
El bulto de 30 euros, es por una maleta de como maximo 15 kilos que deberias facturar. Independientemente de eso, cada persona puede llegar gratuitamente una maleta de mano de como maximo 10 kg, con las medidas indicadas con ryanair, que logicamente no se facturaría.
Y ahora me pone esto!!!! como sigo? no hay mail y ninguno de los links me saca de esta pantalla.... Supongo q tengo mala conexion pero como continuo? me han cobrado? no me llega ningun mail..
Error - Su sesión ha expirado
Estamos experimentando algunas dificultades con la página web. Por favor espere 10 segundos y si no ha sido redirigido atrás haga click aquí.
Si ya ha procedido con el pago su nueva reserva o cambio de vuelo PUEDE haber sido confirmada.
Antes de empezar de nuevo, Revise su correo electrónico para ver si ha recibido un e-mail con el itinerario de viaje o sino puede revisar si su transacción ha sido procesada en la sección Gestionar mi reserva en nuestra web y completando la información que le pide la Opción 3.
Indiana Jones Registrado: 21-08-2008 Mensajes: 1013
Votos: 0 👍
Cactus Escribió:
y ahora me pone esto!!!! como sigo? no hay mail y ninguno de los links me saca de esta pantalla.... Supongo q tengo mala conexion pero como continuo? me han cobrado? no me llega ningun mail..
Error - Su sesión ha expirado
Estamos experimentando algunas dificultades con la página web. Por favor espere 10 segundos y si no ha sido redirigido atrás haga click aquí.
Si ya ha procedido con el pago su nueva reserva o cambio de vuelo PUEDE haber sido confirmada.
Antes de empezar de nuevo, Revise su correo electrónico para ver si ha recibido un e-mail con el itinerario de viaje o sino puede revisar si su transacción ha sido procesada en la sección Gestionar mi reserva en nuestra web y completando la información que le pide la Opción 3.
Yo me pondría en contacto con atención al cliente.
En este link tienes los tfnos para llamadas desde españa y una tecla con las preguntas más frecuentes www.ryanair.com/ ...e-contacto
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Votos: 0 👍
Cactus, a mi días anteriores me ocurrió lo mismo, no podía ponerme en contacto ni seguir para rellenar todos los datos, esperé un rato y se solucionó (es como si arreglaran alguna cosa...no recuerdo bien), eso sí empezando desde el principio. Como era novata pensé que tardaba demasiado en rellenarlo todo. Y en otra ocasión cambió la página (otra vez a "descanso"), no me salía nada en el correo, miré si habian cobrado, era que sí y al cabo de un rato tenía respuesta en el correo. Todo muy bien después del sustillo
Pues así estoy yo.. No me deja hacer nada cualquier click e lleva al mensaje de error, ni siquiera empezar otra reserva me deja,.. Esperare a ver que pasa. Fijo q mañana ya ha subido de precio!!! q rollo...
y ahora me pone esto!!!! como sigo? no hay mail y ninguno de los links me saca de esta pantalla.... Supongo q tengo mala conexion pero como continuo? me han cobrado? no me llega ningun mail..
Error - Su sesión ha expirado
Estamos experimentando algunas dificultades con la página web. Por favor espere 10 segundos y si no ha sido redirigido atrás haga click aquí.
Si ya ha procedido con el pago su nueva reserva o cambio de vuelo PUEDE haber sido confirmada.
Antes de empezar de nuevo, Revise su correo electrónico para ver si ha recibido un e-mail con el itinerario de viaje o sino puede revisar si su transacción ha sido procesada en la sección Gestionar mi reserva en nuestra web y completando la información que le pide la Opción 3.
Yo me pondría en contacto con atención al cliente.
En este link tienes los tfnos para llamadas desde españa y una tecla con las preguntas más frecuentes www.ryanair.com/ ...e-contacto