Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 44 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 244833 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Cactus Escribió:
bien! ya me ha llegado el mail del itinerario!!! pagado y conformado.. Q alivio jejeje

Gracias por las respuestas!
⬆️ Arriba

Super Expert

AUCA Escribió:
Cactus Escribió:
y ahora me pone esto!!!! como sigo? no hay mail y ninguno de los links me saca de esta pantalla.... Supongo q tengo mala conexion pero como continuo? me han cobrado? no me llega ningun mail..

Error - Su sesión ha expirado

Estamos experimentando algunas dificultades con la página web. Por favor espere 10 segundos y si no ha sido redirigido atrás haga click aquí.

Si ya ha procedido con el pago su nueva reserva o cambio de vuelo PUEDE haber sido confirmada.

Antes de empezar de nuevo, Revise su correo electrónico para ver si ha recibido un e-mail con el itinerario de viaje o sino puede revisar si su transacción ha sido procesada en la sección Gestionar mi reserva en nuestra web y completando la información que le pide la Opción 3.

Yo me pondría en contacto con atención al cliente.
En este link tienes los tfnos para llamadas desde españa y una tecla con las preguntas más frecuentes
www.ryanair.com/ ...e-contacto
Yo intentaria antes llamar a alguno de estos wiki.nomasnumeros900.com/Ryanair
Que si no te van a clavar bien!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice por error dos reservas iguales el mismo día y vuelo y llame para anular y no hubo ningun problema
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestra respuesta... Pero creo que lo que ha pasado es que han rechazado la tarjeta prepago con la que quise hacer el pago. No se han cobrado nada y ahora cuando voy a lo de gestionar mi reserva me dice: Los datos que ha introducido para consultar su reserva no coinciden con los datos registrados Compruebe si la información es correcta e inténtelo de nuevo.
Es decir, como si no existiese... Al menos me podrían haber avisado por email o algo... Pero bueno, supongo que son las cosas que tienen estas compañías de bajo coste.
En fin... Creo que esta tarde volveré a intentar la compra con la visa electrón normalita... Y aunque pague 10 euros más, así me aseguro de que salga bien la cosa.
Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos

Espero que me podais ayudar

He oido ultimamente que preven una linea con ryanair entre santiago de compostela y ginebra. Solo queria saber si era un rumor o una relaidad?? También me dijieron que a lo mejor vueling y easyjet iban a hacer ese trayecto
Y si es verdad,sabeis a partir de cuando esta abierta esta linea???

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola¡¡
En Semana Santa vamos mi pareja y yo a Londres.. Y estamos indecisos con los billetes ahora estan sobre unos 100€ por persona.
Creeis que los billetes subiran más?? o por el contrario pueden bajar aún un pokito? no se si arriesgarme y dejar pasar más tiempo...
Saludo y muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es casi imposible que esos billetes bajen, SS es temporada altisima, y este año aun mucho mas con la boda real y el superpuente que se va a montar... Yo de vosotros los cogeria ya mismo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie y los vuelos a italia???', crees que pueden bajar!!???? o los compro yo también!!!???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAANA Escribió:
magpie y los vuelos a italia???', crees que pueden bajar!!???? o los compro yo también!!!???

Que te espereeeeees
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Radarko, yo también estoy interesado en vuelos a Italia, ya que quiero ir a Sicilia esta SS. ¿ Te parece aconsejable esperar ? Ahora los que me interesan a mí están por unos 150 €, que me parece un precio razonable.
Aclaro que se trata de Ryanair, vuelo Valencia-Trapani.
No sé si esperar a las ofertas, que no sé cuando saldrán, ¿ tal vez en marzo ? ¿ sabes tú algo de todo esto ?
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Es casi imposible que esos billetes bajen, SS es temporada altisima, y este año aun mucho mas con la boda real y el superpuente que se va a montar... Yo de vosotros los cogeria ya mismo.
Ok jejeje, si esque estoy tan indecisa por que nunca nos hemos gastado tanto en volar...pero bueno siendo esas fechas...creo k si que deberia comprarlos.
Muchas gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo para semana santa todavía esperaría.........sacarán la oferta seguro, otra cosa es lo que dure, hay que estar muy atento......y de hecho apuesto a que la sacarán para primeros de febrero o así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Radarko, esperaré yo también. Una cosa, hablamos de Ryaniar, ¿ verdad ? ( tal vez debería haber hecho la pregunta en ese hilo ).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de darme cuenta que éste, justamente, es el hilo de Ryanair. Toi tontooooo....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para semana santa no van a sacar ningun oferta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie, bueno, en realidad, yo lo quisiera más bien para la semana siguiente a SS; mis fechas ideales son de 25 de abril a 2 de mayo.
¿ Sabes algo de esto, dispones de información de primera mano ?
⬆️ Arriba

Experto

Ofertas para febrero sin cambios

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:
Para semana santa no van a sacar ningun oferta...
Estás muy segura no????y radarko está seguro de que sí!!!!!!,será cuestión de esperar......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Seguramente los precios que ponga para Semana Santa les llamaran oferta,pero que nadie piense que van a estar a 6 o 8 Euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros, una cosa, tengo pensado darle una sorpresa a mi pareja, y quiero hacerle una sorpresa de las que nos solemos hacer, así con algo de coña. Sabeis si al hacer el check in online, aparece la persona que ha realizado la compra de los billetes, o solo aparece los nombres de los pasajeros??? tanto en el que se imprime como en el mail??? un abrazo y gracias de antemano!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes