Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Bueno, pues muchas gracias por todo, al final he cambiado los billetes de tren y llegaré una hora antes, así que voy bien de tiempo, de todas formas cogeré el autobus al aeropuerto, eso si, sin correr....
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola, dentro de unos meses nos vamos de viaje cogiendo el avión en Madrid, donde llegaremos con el AVE desde Valencia. He leído que ahora existe el bus expréss al aeropuerto desde Atocha. Quería que me indicarais cómo llegar a la parada del bus desde AVE de Valencia, y el tiempo que me costaría llegar desde el tren hasta la terminal T4 de esta forma, para organizarme el tiempo.
Gracias y un saludo.
El servicio del bus express al aeropuerto desde Atocha tarde unos 40 minutos en condiciones normales de tráfico. El bus sale del mismo intercambiador de Atocha. Te paso el link de los horarios www.emtmadrid.es/ ...arios.html
Gracias, lo que me gustaría saber también es si es fácil y está cerca para llegar a la parada del autobús desde donde llega el AVE de Valencia, lo digo porque iremos cargados con el equipaje.
Saludos
Alguien que haya cogido ese bus express, que tal funciona, van bien con los horarios que pone?? suele tener mucha cola?? o entra todo el mundo que está en la parada...
Buenas tardes... Nosé si es el hilo adecuado, pero en unos meses llego a Barajas y quería saber si es complicado viajar en Metro. Llegó a las 6.30 de la mañana y mi hotel está en el centro cerca de la Gran Via, estación Callao del Metro. Tendría que hacer combinación.
Pero más que nada quería saber si es seguro y si a ese horario se puede viajar sin problemas por la cantidad de personas.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
mathus27 Escribió:
Buenas tardes... Nosé si es el hilo adecuado, pero en unos meses llego a Barajas y quería saber si es complicado viajar en Metro. Llegó a las 6.30 de la mañana y mi hotel está en el centro cerca de la Gran Via, estación Callao del Metro. Tendría que hacer combinación.
Pero más que nada quería saber si es seguro y si a ese horario se puede viajar sin problemas por la cantidad de personas.
El metro es seguro y más por las líneas que tienes que coger, en Barajas tienes que coger la línea 8 del metro hasta Nuevos Ministerios, allí te cambias a la línea 10 de metro direción Puerta del Sur hasta Plaza de España y cambiar a la línea 3 dirección Villaverde Alto, que es una parada.
Viene todo muy bien indicado, y siempre puedes preguntar
El metro es seguro y más por las líneas que tienes que coger, en Barajas tienes que coger la línea 8 del metro hasta Nuevos Ministerios, allí te cambias a la línea 10 de metro direción Puerta del Sur hasta Plaza de España y cambiar a la línea 3 dirección Villaverde Alto, que es una parada.
Viene todo muy bien indicado, y siempre puedes preguntar
Hola, a principios de Marzo, tengo vuelo a Roma a las 07:20 de la mañana. Voy a estar alojado cerca de la gran vía, y tengo que estar en el aeropuerto a las 05:20 am.
Tengo entendido que el metro no anda a esa hora. Mi idea es tomar un taxi hasta la cibeles, y desde ahí tomar el bus express al aeropuerto.
¿Es seguro a esa hora? ¿cumple los horarios durante la noche el bus?
Hola, vijamos el 24 de febrero desde Bilbao a Nueva York con escala en Barajas. El vuelo Bilbao-Madrid llega a la T2 y el Madrid-NY sale de la T1, nos podeis indicar la manera más rápida de movernos entre terminales ?
Hola, tengo una duda para ir desde Atocha hasta el aeropuerto, no sé si utilizar el metro o el bus express porque quiero llegar al aeropuerto con tiempo suficiente y me da miedo el tráfico en Madrid.
El avión sale a las 12:00 a Miami, por lo que al menos dos horas antes tengo que estar en la T4, pero me gustaría llegar algo antes. Si llego a Atocha a las 8:30 de la mañana supongo que no habría problemas en coger el bus, pero no sé cuánto le costaría si hay algún atasco, por que a esas horas...
Con el metro no tendría este problema. Tendría que coger el cercanías y luego metro en Nuevos Ministerios, hasta la T4. ¿Cuánto tiempo me costaría? ¿Qué tal es el recorrido para hacerlo cargado con las malestas?.. Lo digo por los trasbordos.
Un saludo
En principio tardarías 40 o 50 minutos en ambos casos (en el tren-metro comprobado ese tiempo, en el bús ese tiempo de trayecto es según dice su publicidad, yo no lo he utilizado nunca).
En el caso del bus, tienes la incertidumbre de posibles atascos (máxime que a esas horas hay mucho tráfico).
Mi recomendación, si no quieres complicaciones o agobios de última hora, es que mejor el tren de cercanías de Atocha a Nuevos Ministerios y luego el metro (línea 8), pero tú decides.
Además, en los vuelos a EE.UU. Hay muchos controles de seguridad extra y tienes que estar bastante antes en el aeropuerto (de 2 a 2,30 h.).
Por los traslados con maletas, no hay problema tanto en Atocha como en Nuevos Ministerios está todo preparado para llevar maletas con ascensores, escaleras mecánicas y demás.
En principio tardarías 40 o 50 minutos en ambos casos (en el tren-metro comprobado ese tiempo, en el bús ese tiempo de trayecto es según dice su publicidad, yo no lo he utilizado nunca).
En el caso del bus, tienes la incertidumbre de posibles atascos (máxime que a esas horas hay mucho tráfico).
Mi recomendación, si no quieres complicaciones o agobios de última hora, es que mejor el tren de cercanías de Atocha a Nuevos Ministerios y luego el metro (línea 8), pero tú decides.
Además, en los vuelos a EE.UU. Hay muchos controles de seguridad extra y tienes que estar bastante antes en el aeropuerto (de 2 a 2,30 h.).
Por los traslados con maletas, no hay problema tanto en Atocha como en Nuevos Ministerios está todo preparado para llevar maletas con ascensores, escaleras mecánicas y demás.
Buen viaje.
Muchas gracias, tienes razón que para evitarme complicaciones mejor el tren y metro, sobre todo si dices que es sencillo trasladarse con las maletas, de esta forma no tenemos que estar pendientes del tráfico y agobiados por el tiempo. Lo que más temo es el tráfico en Madrid a esas horas.
Por cierto, llegaré desde Valencia en el Ave, no sé si estará cerca el tren de cercanías de donde me deja el Ave... Si alguien lo sabe..
Hola! yo salgo desde jaen para Madrid para coger el avion de Vueling hacia paris CDG. Como voy en coche, donde me recomendais que APARQUE mi coche, para que después de 5 o 6 días, no tenga multas puestas y siga entero? (No vale en el aparcamiento de Barajas que es caro tengo entendido) Como el avion lo cojo a las 7 de la mañana, tendré que llegar a la ciudad muy temprano... Me liaré seguro jaja