Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 45 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 244854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Magpie y los vuelos a italia???', crees que pueden bajar!!???? o los compro yo también!!!???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAANA Escribió:
magpie y los vuelos a italia???', crees que pueden bajar!!???? o los compro yo también!!!???

Que te espereeeeees
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Radarko, yo también estoy interesado en vuelos a Italia, ya que quiero ir a Sicilia esta SS. ¿ Te parece aconsejable esperar ? Ahora los que me interesan a mí están por unos 150 €, que me parece un precio razonable.
Aclaro que se trata de Ryanair, vuelo Valencia-Trapani.
No sé si esperar a las ofertas, que no sé cuando saldrán, ¿ tal vez en marzo ? ¿ sabes tú algo de todo esto ?
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Es casi imposible que esos billetes bajen, SS es temporada altisima, y este año aun mucho mas con la boda real y el superpuente que se va a montar... Yo de vosotros los cogeria ya mismo.
Ok jejeje, si esque estoy tan indecisa por que nunca nos hemos gastado tanto en volar...pero bueno siendo esas fechas...creo k si que deberia comprarlos.
Muchas gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo para semana santa todavía esperaría.........sacarán la oferta seguro, otra cosa es lo que dure, hay que estar muy atento......y de hecho apuesto a que la sacarán para primeros de febrero o así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Radarko, esperaré yo también. Una cosa, hablamos de Ryaniar, ¿ verdad ? ( tal vez debería haber hecho la pregunta en ese hilo ).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de darme cuenta que éste, justamente, es el hilo de Ryanair. Toi tontooooo....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para semana santa no van a sacar ningun oferta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie, bueno, en realidad, yo lo quisiera más bien para la semana siguiente a SS; mis fechas ideales son de 25 de abril a 2 de mayo.
¿ Sabes algo de esto, dispones de información de primera mano ?
⬆️ Arriba

Experto

Ofertas para febrero sin cambios

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:
Para semana santa no van a sacar ningun oferta...
Estás muy segura no????y radarko está seguro de que sí!!!!!!,será cuestión de esperar......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Seguramente los precios que ponga para Semana Santa les llamaran oferta,pero que nadie piense que van a estar a 6 o 8 Euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros, una cosa, tengo pensado darle una sorpresa a mi pareja, y quiero hacerle una sorpresa de las que nos solemos hacer, así con algo de coña. Sabeis si al hacer el check in online, aparece la persona que ha realizado la compra de los billetes, o solo aparece los nombres de los pasajeros??? tanto en el que se imprime como en el mail??? un abrazo y gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ma_dmax me podrías indicar dónde ver la oferta de 7 euros que has puesto? me meto en la web de ryanair y solo veo la de 8 euros. Gracias anticipadas!
⬆️ Arriba

Super Expert

montypython Escribió:
Hola compañeros, una cosa, tengo pensado darle una sorpresa a mi pareja, y quiero hacerle una sorpresa de las que nos solemos hacer, así con algo de coña. Sabeis si al hacer el check in online, aparece la persona que ha realizado la compra de los billetes, o solo aparece los nombres de los pasajeros??? tanto en el que se imprime como en el mail??? un abrazo y gracias de antemano!!

Yo diria que no, a mi la ultima vez, acabo de mirar el correo, y aparecen los nombres de los pasajeros, nada mas!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

memueroporir Escribió:
ma_dmax me podrías indicar dónde ver la oferta de 7 euros que has puesto? me meto en la web de ryanair y solo veo la de 8 euros. Gracias anticipadas!

Oficialmente la oferta cambia a las 12 de la media noche...pero siempre tarda una o dos horas en aparecer en la web.
⬆️ Arriba

Super Expert

thekat Escribió:
memueroporir Escribió:
ma_dmax me podrías indicar dónde ver la oferta de 7 euros que has puesto? me meto en la web de ryanair y solo veo la de 8 euros. Gracias anticipadas!

Oficialmente la oferta cambia a las 12 de la media noche...pero siempre tarda una o dos horas en aparecer en la web.

Ya por pedir no sabrías decirme destinos o algun sitio donde pueda ver info de estos billetes?? o hasta la 1 no podré?gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
Seguramente los precios que ponga para Semana Santa les llamaran oferta,pero que nadie piense que van a estar a 6 o 8 Euros.

Seguramente será así, pero también seguramente lo sacarán sin tasas y con facturación online a lo mejor a 15€
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En una oferta que cambia de 8 a 7 euros, creo que será ese el unico cambio lo demas se mantendrá muy parecido...aunque nunca se sabe por donde pueden salir estes....vete entreteniendo a buscar destinos que te atraigan y cuando salga la oferta lo revisas y a comprar....más no se puede hacer....
⬆️ Arriba

Super Expert

Era para volar a Londres, aunque si la oferta es para la mismos destinos que la oferta de 8 euros...no creo que destinos de sol y playa sea precisamente Londres jejej...pero bueno habrá que esperar a ver qué nos dice esta gente de Ryanair. Muchas gracias de todas formas thekat
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes