Archivo histórico Orbest ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 11 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 175916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lo de perder las maletas eso es de todas las compañias, hace dos años estuvieron las maletas que venian de punta cana a madrid , perdidas mas de 6 meses cuando llegaron estaban limpias y en el maletero de madrid, recuperamos todo y 1200 euros, bueno que se repita, el año pasado fuimos al portillo reventaron la maleta en el aeropuerto, luego le pusieron cinta de embalar para que no salieran las cosas y era iberia, así que esto pasa a cualquiera y con cualquier compañia, pero si pasa al regreso no afecta porque tienes tu ropa en casa, pero como sea al ir para allí, solo te dan para un cepillo y crema de dientes, luego te compras una chanclas y como no hay mas pues a hacer nudismo en la playa y en el hotel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La pagina de iberworld sigue sin estar operativa ,segun ellos por problemas tecnicos.Me han dicho en iberworld que estaria operativa a lo largo de la semana que viene.Suerte y buen viaje a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La pagina de iberworld sigue sin estar operativa ,segun ellos por problemas tecnicos.Me han dicho en iberworld que estaria operativa a lo largo de la semana que viene.Suerte y buen viaje a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también vuelo con IBERWORLD el día 3, espero que no tengamos problemas!! que me estreno en las alturas con este viaje!! Mi duda es que si vamos a facturar unas 4h. Antes, te dejan elegir asiento?? Porque voy con mi novia, y no me gustaria que nos tocase separados..

Un abrazo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Javilonguis el día que te vas,volvemos nosotros.igual nos vemos por el aeropuerto jeje.buen viaje!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espero que lo pases genial, y que me dejeis el buen tiempo allí eh!! por cierto, fermos, has podido elegir asiento o aun no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que va javi,sigue estropeada la pagina de iberworld
⬆️ Arriba

Travel Addict

fermos Escribió:
que va javi,sigue estropeada la pagina de iberworld
pues ha estado mi novia hoy en la agencia y la han dicho que si queremos reservar sitio por internet que nos cobraran un suplemento a la hora de embarcar (10€ x pax.) asique creo que ire unas 4h. Ante a facturar e intentare pillar un sitio junto con mi novia, porque lo de la salida de emergencia supongo que esta chungo..
⬆️ Arriba

Experto

Javi a lo mejor arreglan la web antes de q salga tu vuelo y te da tiempo a reservar asiento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Espero que el avion funcione mejor que la web,jajajaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

alcmena Escribió:
javi a lo mejor arreglan la web antes de q salga tu vuelo y te da tiempo a reservar asiento.
Eso espero alcmena, por cierto si alguien ha volado en este avion y en el caso que me deje reservar... Que asiento es el "mejor"? porque me gustaria tener algo de espacio, pero tb ventanilla

Fermos, al menos los motores, puedo decir que no fallaran ya que nosotros (trabajo como TMA en Iberia) le hacemos el mantenimiento de algunos componentes!
⬆️ Arriba

Experto

Cuando yo fui la 1º vez a punta cana reserve la fila 33 y estupendo, cuanto espacio tenia, y ahora q vuelo el día 2 he hecho lo mismo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Almcmena como has conseguido reservar los asientos?
⬆️ Arriba

Experto

Cuando yo reserve asientos aun funcionaba la web, reserve los de ida el 2 de diciembre y el de vuelta el 12 de diciembre y no tuve problemas.
⬆️ Arriba

Experto

En la pagina viene una foto interior del avion en el que se ve claramente donde se sitúan los mejores asientos. Bueno, al menos cuando la web funciona...
Por cierto fermos, muy bueno el comentario (espero que el avion funcione mejor que la web)
⬆️ Arriba

Experto

La web ya esta otra vez operativa, así q el que viaje proximamente puede reservar los asientos.
⬆️ Arriba

Experto

Anda, es verdad!! Solo que ahora te cobran 8 euros por cada asiento...
⬆️ Arriba

Experto

Perdón, 8 euros a Egipto y 10 euros a Punta Cana...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jeje ya tengo mis asientos a costa de 40 eurazos que doy por bien gastados.BUEN VIAJE A TODOS!!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros por 46 Eur vamos a Egipto en asientos guays y con comida premium servida en porcelana china, OLE!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes