Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Lo de perder las maletas eso es de todas las compañias, hace dos años estuvieron las maletas que venian de punta cana a madrid , perdidas mas de 6 meses cuando llegaron estaban limpias y en el maletero de madrid, recuperamos todo y 1200 euros, bueno que se repita, el año pasado fuimos al portillo reventaron la maleta en el aeropuerto, luego le pusieron cinta de embalar para que no salieran las cosas y era iberia, así que esto pasa a cualquiera y con cualquier compañia, pero si pasa al regreso no afecta porque tienes tu ropa en casa, pero como sea al ir para allí, solo te dan para un cepillo y crema de dientes, luego te compras una chanclas y como no hay mas pues a hacer nudismo en la playa y en el hotel
La pagina de iberworld sigue sin estar operativa ,segun ellos por problemas tecnicos.Me han dicho en iberworld que estaria operativa a lo largo de la semana que viene.Suerte y buen viaje a todos
La pagina de iberworld sigue sin estar operativa ,segun ellos por problemas tecnicos.Me han dicho en iberworld que estaria operativa a lo largo de la semana que viene.Suerte y buen viaje a todos
Yo también vuelo con IBERWORLD el día 3, espero que no tengamos problemas!! que me estreno en las alturas con este viaje!! Mi duda es que si vamos a facturar unas 4h. Antes, te dejan elegir asiento?? Porque voy con mi novia, y no me gustaria que nos tocase separados..
que va javi,sigue estropeada la pagina de iberworld
pues ha estado mi novia hoy en la agencia y la han dicho que si queremos reservar sitio por internet que nos cobraran un suplemento a la hora de embarcar (10€ x pax.) asique creo que ire unas 4h. Ante a facturar e intentare pillar un sitio junto con mi novia, porque lo de la salida de emergencia supongo que esta chungo..
javi a lo mejor arreglan la web antes de q salga tu vuelo y te da tiempo a reservar asiento.
Eso espero alcmena, por cierto si alguien ha volado en este avion y en el caso que me deje reservar... Que asiento es el "mejor"? porque me gustaria tener algo de espacio, pero tb ventanilla
Fermos, al menos los motores, puedo decir que no fallaran ya que nosotros (trabajo como TMA en Iberia) le hacemos el mantenimiento de algunos componentes!
En la pagina viene una foto interior del avion en el que se ve claramente donde se sitúan los mejores asientos. Bueno, al menos cuando la web funciona...
Por cierto fermos, muy bueno el comentario (espero que el avion funcione mejor que la web)