IBERWORLD: Reserva de asientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 11 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 256712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESERVA DE ASIENTOS DE AVION  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Reserve con iberwold los asientos 33l y 33 J, en salida de emergencia. 8 euros por viajes los dos, 16 € ida y vuelta. En la pagina web de ellos
⬆️ Arriba
Asunto: RESERVA ASIENTOS AVION AIR EUROPA  Publicado:

Silver Traveller

ALGUIEN SABE SI SE PUEDE RESERVAR ASIENTO CON AIR EUROPA?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVA ASIENTOS AVION AIR EUROPA  Publicado:

Dr. Livingstone

choco Escribió:
ALGUIEN SABE SI SE PUEDE RESERVAR ASIENTO CON AIR EUROPA?

No todo es llegar y preguntar si te hubieras mirado un poco el foro algunos mensajes mas abajo en RESERVA DE ASIENTOS DE AVION(que es donde pasare tu mensaje ) se responde a tu pregunta

O Utilizar el BUSCADOR

www.losviajeros.com/ ...ile=search
⬆️ Arriba

Travel Addict

rocio24 Escribió:
bricoocean!
Muchas gracias por los animos!! jaja.
Como salimos desde madrid y somos de Alciante, estaremos bastante tiempo antes y espero q diciendo algo nos den los asientos de emergencia.
Un saludo!

Hola Rocío ¡¡ Hace un mes que yo hice el viaje Madrid - Punta Cana, soy de Valencia, y llegué dos horas antes al aeropuerto, en facturación unos colones impresionantes, y cuando llegó mi turno, con mucha educación le pregunte a la chica que si podría darme salida de emergencia o primera fila, me dijo que haría lo que pudiera yyyyy magnifico me facilitó salida de emergancias y ventanilla, así pudimos ir mi marido y yo juntitos, porque si te toca en la fila del medio, iréis acompañados por una persona mas, la fila es de tres asientos. Te cuento todo ésto, porque yo no tuve que poner ninguna excusa, simplemente se lo pedí por favor. Con respecto a viajar en clase superior comentarte que es una pasada, una pareja con la que hicimos amistad en el viaje, iban en esa clase, y desde los asientos mas comodos, por supuesto mucho mas espacio entre butaca y butaca, y la comida mas exquisita y beber todo lo que quieres. Pero la diferencia de precio es brutal, quien se lo pueda permitir que lo haga. Besitos cielo
⬆️ Arriba

Admin

Lauryta Escribió:
Holaaaa...aver si me podeis ayudar, me acaban de decir que el bolso, macuto, ..lo q sea q lleves contigo en el avión debe ser transparente para q se vea lo que llevas en el interior???..

...no es correcto, pero si quieres información fiel sobre lo que (creo) que te han que3rido decir, léete esto:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=23765

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo reservé el otro día mis asientos y costaba a 4€ por pasajero y hoy me he metido a curiosear y cobran a 8€
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Annakin muchas gracias..es que me habia extrañao mucho q todo lo que llevaras de equipaje de mano tuviera que ir en bolsas transparentes...xq sino vaya jaleo..pero veo que no, que solo son los liquidos permitidos los que deben ir a la vista..pues muchas gracias..
⬆️ Arriba

Experto

Cunzu Escribió:
Yo reservé el otro día mis asientos y costaba a 4€ por pasajero y hoy me he metido a curiosear y cobran a 8€

A mí me pasa lo mismo y aún no puedo reservar , parece que les empieza a ser muy buén negocio lo de reservar los asientos , espero que no lo vuelvan a subir hasta que pueda hacer la reserva , así antes 4 por 16€ y ahora 4 por 32€ , saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo viajo con Pullmantur, se puede reservar??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pullmantur no lo admite. A la cola de facturación y el primero que pille...
⬆️ Arriba
Asunto: SE pueden reservar los asientos para volar con iberojet????  Publicado:

Silver Traveller

Hola he leido por diferentes sitios k con iberworld si se permite reserva el asiento del vuelo......alguien sabe si con iberojet se puede hacer?????
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SE pueden reservar los asientos para volar con iberojet????  Publicado:

Experto

Hola, mira si vuelas con Iberworld te aconsejo que reserves los asientos, entrando en la página www.iwerbold.com y si aún están libres reserva los que están delante de la salida de emergencia, asiento 33, cuesta 8 euros por asiento pero vale la pena, pero no olvides reservar la ida y la vuelta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SE pueden reservar los asientos para volar con iberojet????  Publicado:

Dr. Livingstone

nayadde Escribió:
Hola he leido por diferentes sitios k con iberworld si se permite reserva el asiento del vuelo......alguien sabe si con iberojet se puede hacer?????
Gracias

Tendrias que saber con que compañia aerea vuelas ya que creo que iberojet no tiene compañia aerea propia. Paso tu mensaje al apartado de reserva de asientos allí sera mas facil que te den respuesta.Un Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah valee gracias.....
Bueno alguien sabe......
⬆️ Arriba

Super Expert

Con pullmantur no se pueden reservar si mi vuelo sale a las 15h con que antelación tendría que estar en el aeropuerto para coger buenos asientos??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elvex Escribió:
Pullmantur no lo admite. A la cola de facturación y el primero que pille...

Aquí esta la respuesta a tu duda
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso ya lo lei, pero con cuanto tiempo de antelación deberia estar en Barajas..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xaneta Escribió:
nayadde Escribió:
Gracias

Tendrias que saber con que compañia aerea vuelas ya que creo que iberojet no tiene compañia aerea propia. Paso tu mensaje al apartado de reserva de asientos allí sera mas facil que te den respuesta.Un Saludo

Iberojet, Iberworld y Viajes Iberia, son compañias hermanas, recientemente adquiridas del grupo Iberostar.
Elgrupo hotelero sigue perteneciendo al mismo propietario que anteriormente.
En cuanto a las resrvas de los aviones de Iberworld, se puede entrar tanto a traves de Iberworld, como de iberojet.
Slds
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

voyager Escribió:

Iberojet, Iberworld y Viajes Iberia, son compañias hermanas, recientemente adquiridas del grupo Iberostar.
En cuanto a las resrvas de los aviones de Iberworld, se puede entrar tanto a traves de Iberworld, como de iberojet.
Slds

Pero tanto Iberojet como Viajes Iberia en sus paquetes vacacionales te pueden ofrecer volar con diferentes compañias aereas no exclusivamente con Iberworld
⬆️ Arriba

Experto

xaneta Escribió:
voyager Escribió:

Slds

Pero tanto Iberojet como Viajes Iberia en sus paquetes vacacionales te pueden ofrecer volar con diferentes compañias aereas no exclusivamente con Iberworld

. Estoy de acuerdo contigo xaneta , a mí para mis vacaciones en el presupuesto de Iberojet , el vuelo era por Pullmantur . Los vuelos no son en exclusiva con Iberwold , por lo que he visto .
De todas maneras en la reserva le deveria poner con quien es el vuelo y así poder actuar . Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Vueling - Emirates - Etihad Airways - Air Asia - Tap - Ryanair - Lufthansa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes