Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 58 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 242991 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias nusky muy amable....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola!! Soy nueva por aquí y también me voy a estrenar con easyjet.

Estaba leyendo el post y me ha surgido una duda. ¿El check in online sólo se puede hacer si no vas a facturar maleta?
En mi caso si que voy a facturar, entonces que hago?? no me imprimo tarjeta de embarque no?? porque de todos modos tendré que ir allí al mostrador. ¿Tiene alguna ventaja que lo haga online? ¿puedo hacerlo online y luego sólo ir al mostrador para facturar? ¿tiene algun sentido que haga eso?

Ah otra preguntilla!!! ¿si pagamos por el "speedy boarding" no hace falta que nos pongamos en cola no? ¿llaman para el preembarque o como lo hacen?

Gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba
Asunto: EASYJET  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
CUIDADO CON EASYJET, que nadie dice nada malo, y que sepais lo que nos ha pasado a mi marido y a mi.

Debiamos salir a Londres el día 3 de diciembre de 2010, ( la famosa huelga de controladores ), pero al estar cancelado, nos dijeron que no habría problema, nos devolverian el dinero.
Ibamos bastantes parejas, sólo a dos parejas le hicieron la devolución de los billetes a la semana siguiente, pero a las 7 parejas que quedamos no paran de ponernos problemas.

Todos los días llamando al teléfono de atención al cliente que tarda mas de 10 minutos en contestar ( y eso que es un 902) y después no te solucionan nada, solo dicen que esperemos, ¿a qué?
Al principio nos decian que la tarjeta con la que se efectuó el pago estaba caducada, cuando no es cierto, ya que caduca en 2014, llamamos al banco para confirmarlo.
Después nos han dicho que la tarjeta no pertenece a la misma persona que hizo el ingreso.
Muy listos, pero a la hora de hacer el cobro, no miran que la tarjeta esté caducada ( como nos dicen ahora para la devolución ), o que el nombre corresponda con los datos de la persona??????
Y finalmente nos dicen que hasta que no se cancele el cargo, no pueden hacer la devolución.
Hemos vuelto a llamar al banco y dicen que no hay reflejada ninguna orden de reembolso a la tarjeta.
Hemos dado datos de otra tarjeta y cuenta bancaria, pero nada.
No facilitan los problemas a los clientes.
Es la primera vez que hacemos una reserva con easyjet, y la última.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! estoy mirando para hacer lo de la facturación on-line de easy jet, pero no lo encuentro por ninguna parte, me salen directamente las tarjetas de embarque con mi nombre, la hora del vuelo y tal, pero con el chequeo tenia que meter el numero del pasaporte y las tarjetas de embarque no tienen esa información ni nada... Y me extrañaba por que normalmente yo al no ser residente europeo tenia que ir siempre al mostrador a que me pusiesen el sello del visado para que me dejasen volar... :S
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En la tarjeta de embarque no figura esa información, da igual que seas europeo o no. Si ya las tienes, ya tienes hecha la facturación on-line.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
kinnki Escribió:
Hola!! Soy nueva por aquí y también me voy a estrenar con easyjet.

Estaba leyendo el post y me ha surgido una duda. ¿El check in online sólo se puede hacer si no vas a facturar maleta?
En mi caso si que voy a facturar, entonces que hago?? no me imprimo tarjeta de embarque no?? porque de todos modos tendré que ir allí al mostrador. ¿Tiene alguna ventaja que lo haga online? ¿puedo hacerlo online y luego sólo ir al mostrador para facturar? ¿tiene algun sentido que haga eso?

Ah otra preguntilla!!! ¿si pagamos por el "speedy boarding" no hace falta que nos pongamos en cola no? ¿llaman para el preembarque o como lo hacen?

Gracias de antemano!!!

Buenos días, me sumo a la pregunta pero con una diferencia. Si viajas con dos niños ¿tienes prioridad de embarque?. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
taxina Escribió:


Buenos días, me sumo a la pregunta pero con una diferencia. Si viajas con dos niños ¿tienes prioridad de embarque?. Gracias

Si no la has pagado, no la tienes aunque vayas con niños.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Gracias, lo preguntaba porque hace tres años, sí teníamos prioridad los que viajabamos con niños, pero ahora o me estoy haciendo mayor o no encuentro la información. Lo mismo me pasa con las tarjetas de embarque, no recuerdo lo que hicimos entonces, y ahora me salen directamente pero sin el DNI. Me debo de estar liando porque el año pasado viajamos con RYANAIR y me pedían todos los datos.
Me falta un mes para viajar, así que leeré todo tranquilamente. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En Easyjet las familias con niños SI tienen prioridad de embarque, en Ryanair no.

En las tarjetas de embarque ya no pone en DNI, en ninguna compañia, aunque para viajar a UK si lo tienes que introducir obligatoriamente antes de volar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Yo he pagado por el speedy boarding y he leido en la web de easyjet que los que han pagado son los primeros en embarcar y después lo hacen las familias con niños menores de 5 años.

Mira aquí puedes leerlo.

www.easyjet.com/ ...arque.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Claro , Speedy Boarding van primero (para eso pagas), pero luego, antes que los demas, van las familias con niños, así que SI tienen preferencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
kinnki Escribió:
Yo he pagado por el speedy boarding y he leido en la web de easyjet que los que han pagado son los primeros en embarcar y después lo hacen las familias con niños menores de 5 años.

Mira aquí puedes leerlo.

www.easyjet.com/ ...arque.html
Hola!!! Entonces, con un niño de 8 años, ¿Ya no hay ningún tipo de prioridad?
En caso de no tener prioridad, ¿sabéis si puede resultar muy complicado y "peligroso" para el niño conseguir los asientos juntos y debería coger el Speedy boarding?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En teoria no...

No resulta nada complicado coger los asientos juntos, yo vuelo a menudo , nunca he comprado la prioridad, y siempre me siento junto a mi pareja, y donde quiero... Es cuestion de ponerse los primeros en la cola, no tiene mas misterio.

En cuanto se anuncie la puerta de embarque, para alla que os vais, y os poneis los primeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En Easyjet las familias con niños SI tienen prioridad de embarque

Discúlpame Magpie pero esto que dices no es cierto del todo, no todo es blanco o negro. Deberías decir en todo caso que si el niño es pequeño seréis si hay suerte del segundo grupo en embarcar (de 3 grupos).

Los que embarcan son primero son los que han comprado el Speedy Boarding.

Luego, hay un segundo grupo que son los que van con niños siempre que sean menores de 5 años (no sé si es el caso de la chica que pregunta).

Por lo tanto, tienen una PRIORIDAD RELATIVA y según los casos.

A esto añadir que en algunos aeropuertos este segundo grupo se lo "pasan literalmente por el forro"(*) o en otros, que aunque tengas prioridad de embarque, como se hace el embarque en autobús, allí pierdes toda la supuesta "ventaja" de tener el Speedy o niños(*).

*Situaciones vividas en persona desgraciadamente*
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
kinnki Escribió:
Yo he pagado por el speedy boarding y he leido en la web de easyjet que los que han pagado son los primeros en embarcar y después lo hacen las familias con niños menores de 5 años.

Mira aquí puedes leerlo.

www.easyjet.com/ ...arque.html
Estupendo, viajo con dos niños, de 8 y 3 años y me viene bien.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo no he dicho que sea blanco o negro, solo que si hay prioridad... En mi experiencia los que pagan speedy boarding son 4/5 personas, o sea que ir después de estos, si es tener prioridad, y bastante..

Lo del autobus por desgracia pasa con Easyjet, Ryanair y cualquier compañia, pero es algo que por lo general escapa al control de la compañia aerea, así que no se puede hacer nada. Si pasa, pues mala suerte...

Por supuesto que hay que leerse las condiciones respecto a la edad del niño, eso es normal, hay que poner los limites en algun sitio...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo no he dicho que sea blanco o negro, solo que si hay prioridad... En mi experiencia los que pagan speedy boarding son 4/5 personas, o sea que ir después de estos, si es tener prioridad, y bastante..

Lo del autobus por desgracia pasa con Easyjet, Ryanair y cualquier compañia, pero es algo que por lo general escapa al control de la compañia aerea, así que no se puede hacer nada. Si pasa, pues mala suerte...

Por supuesto que hay que leerse las condiciones respecto a la edad del niño, eso es normal, hay que poner los limites en algun sitio...

No estoy de acuerdo con que eso escapa al control de la compañía aérea. No veo normal que Ryanair y/o Easyjet u otras compañías soliciten hacer el embarque sin finger y utilicen autobuses para ahorrarse tasas y luego ofrezcan el speedy boarding sin garantías. Lo veo un poco una tomadura de pelo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo cuando vuelo con Easyjet siempre se embarca con el finger ese... Con Ryanair no, pero muy raramente me toca el autobus, normalmente vamos andando hasta el avion, y otras veces con el autobus, solamente van los de Priority boarding, y luego el autobus lleva a los demas. (en Ryanair es mas simple porque solo son 2 grupos)

Muy raramente me ha pasado que en el autobus vayamos todos juntos, por eso no creo que la compañia tenga control sobre esto, aunque seguro no se como funciona, a ver si hunterwasser se pasa por aquí y nos lo explica (si lo sabe).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
pantic Escribió:

No estoy de acuerdo con que eso escapa al control de la compañía aérea. No veo normal que Ryanair y/o Easyjet u otras compañías soliciten hacer el embarque sin finger y utilicen autobuses para ahorrarse tasas y luego ofrezcan el speedy boarding sin garantías. Lo veo un poco una tomadura de pelo.


Totalmente de acuerdo. Solamente lo he sufrido una vez (una vez más y nunca más) que pague el embarque preferente y me pasó precisamente eso, todos al autobús, y yo el último (obviamente con niño pequeño no puedes correr!).

Una vez aprendida la lección, nunca pago prioridad de embarque. Y sin agobios, y tranquilamente, sin correr hacia el avión. Al llegar, en el caso de que no haya dos plazas libres seguidas, directa a la azafata y tan simple como:

"Por favor, voy con un bebé/niño y necesito ir a su lado"

En un plis-plas, y sabiendo que es su obligación he tenido mis dos plazas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Por experiencia, tanto easyjet como ryanair utilizan con frencuencia el autobus para embarcar a la gente. Justo en ese momento es cuando deja de servir que pagues por un servicio que no te darán, ya que en el momento que la gente se sube al autobus es cuando deja de existir un orden. Coincido en que es un abuso pero nadie es capaz de frenar a estas compañias en estas practicas. Personalmente no lo veo practico y me parece tirar el dinero
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Turkish Airlines - Smartwings - Volotea - Tap - Qatar Airways - Norwegian Airlines - Aerolíneas Argentinas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes