Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
luchino Escribió:
pipi-61 Escribió:
Ahora están con las ofertas de febrero y marzo, aún no han sacado las de abril pero, opino igual que Alada, no es probable de que en Semana Santa bajen los precios
¿ Y para la semana siguiente a SS ? En concreto, a mí las fechas que me interesan son de 25 abril a 2 mayo.
Depende de muchos factores,ocupación prevista,destino etc etc,nao como empezar echando una mirada.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3745
Gracias a los 2, estoy en ello. Ahora están ya a precio razonable, pero me estoy esperando un poco más por razones personales y para ver si hacen ofertas en febrero o marzo.
En concreto se trata de un vuelo Valencia-Trapani.
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
pipi-61 Escribió:
Es que esa fechas se consideran, también SS ya que en muchas comunidades autónomas no vuelven los niños al cole hasta el 2 y se junta con el puente del 1 de Mayo
Ostras, esto no lo había yo pensado
Me gustaría Estocolmo desde Gerona pasado semana santa, ida sobre el 27 o 28 y vuelta el día 1 de mayo y me estaba esperando a las ofertas de Abril....
¿Me explica alguien por qué me sale un precio por billete para una persona, casi el doble para dos personas y casi el triple para 8 adultos y 3 niños que somos los que vamos a ir?
No lo entiendo.
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
luchino Escribió:
Gracias a los 2, estoy en ello. Ahora están ya a precio razonable, pero me estoy esperando un poco más por razones personales y para ver si hacen ofertas en febrero o marzo.
En concreto se trata de un vuelo Valencia-Trapani.
Luchino, dudo que bajen los precios para esa semana teniendo en cuenta que el día 2 de mayo es festivo y se coje puente.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2362
lula19 Escribió:
¿Me explica alguien por qué me sale un precio por billete para una persona, casi el doble para dos personas y casi el triple para 8 adultos y 3 niños que somos los que vamos a ir?
No lo entiendo.
Lo q puedes hacer es mirar cuantas plazas pone q quedan y las compras esas al menor precio y las otras al siguiente precio
Hola tengo una duda de ultima hora, me acabo de dar cuenta que cuando hice la facturación online la hice del viaje de ida y de vuelta, y claro para el viaje de ida quedaban menos de 15 días pero para el de vuelta quedaban 17, entonces no se si tengo que hacer algo, el caso es que se me imprimieron las dos tarjetas de embarque, tanto la de ida como la de vuelta pero claro en ryanair te pone bien clarito que tiene que ser en un plazo de entre 15 días a 4 horas antes, no se si le ha pasado a alguien o si tengo que hacer algo, gracias
No es normal que te la de antes de los 15 días,pero hay foreros que han comentado que lo han conseguido hacer. Si has imprimido bien la tarjeta no tendrás cualquier problema en volver.
Hola pues si que se imprimio bien o eso creo, pero es que me he dado cuenta porque ryanair me esta mandado mail y lo de la facturación y he pensado que lo mismo me los manda porque lo he hecho mal, bueno el caso es que entro en facturación online y me pone confirmed así que supongo que estara bien, sino no me hubiera dejado imprimirlo? o me hubiera dado algun error? por otro lado lo peor que puede pasar es que tenga que facturar allí y me cobren no? gracias de nuevo
Tranquilo,no tendrás problema...si el sistema de RYR te ha dejado facturar es pq esta ok. Y como bien dices en ultima instancia seria 40e, pero veras que no hara falta.
Hola tengo unas cuantas preguntas a ver si me podeis ayudar. Quiero coger un vuelo para junio y solo keda 3 plazas y somos 3, ¿sabeis si puede salir otro avion? ¿si reservo ahora en la cuenta tengo el dinero justo tengo que tener el doble para que me de la reserva? ¿puedo reservarlo y pagar mas tarde? ¿y tengo que poner los pasaportes es que ahora no los tengo? gracias
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3745
Soniasg, por lo que yo sé ( y espero lo confirme alguien mas experto que yo ), cuando en la pagina de Ry. Te dice "sólo quedan 3 asientos", se refiere a 3 asientos con ese precio; o sea, que quedan mas asientos, que saldrán a otro precio - no necesariamente más barato - mas adelante.
Obviamente, cuando te vayan a hacer el cargo en la tarjeta debes tener saldo suficiente, no creo que haya ningún sistema para pagar en el futuro.
No hace falta poner los pasaportes, también vale el DNI.
Yo decia lo de reservar porque en vueling lo puedes hacer, lo reservas pagas unos euros y tienes un plazo para confirmar, y ¿como puedo saber que no me voi a quedar sin plaza seguro si me espero unos días a reservar? gracias
Y la otra pregunta que no me a kedado clara es ke yo si tengo el dinero para reservar pero me suena haber leido que tienes que tener el doble de dinero porque primero te cobran el doble y luego ya te lo devuelven, esto es así, graacias