Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 55 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 242491 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Experto
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Aprovecho también éste post si no es mucha molestia para preguntar (Aunque ya me las han resuelto en otro )
Compré hace 4 días unos billetes en los que me llegó el mail de "Itinerario" tal y cul
No puedo aún hacer la facturación online ya que el vuelo es en abril.
Me pone confirmado, pago pendiente: 0€ etc etc
Aún no me han cobrado nada ?¿?¿?¿?
Tanto tardan? otras veces me lo cobraron al momento, si no recuerdo mal.

Por lo que me dicen en el otro hilo, ya está pagado, sólo que aún no se refleja en mi cuenta, hasta pasados unos días.
A alguien más le pasó?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Hola nucarra

Sí ya han pasado 6 días y....

-no has recibido el email de comfirmación....
-no te ha aparecido el cargo en la tarjeta....
-no te aparecen los vuelos en "Gestionar mi Reserva"....

Yo entiendo que no hay reserva...a ver que opina hunterwasser.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
minort Escribió:
aprovecho también éste post si no es mucha molestia para preguntar (Aunque ya me las han resuelto en otro )
Compré hace 4 días unos billetes en los que me llegó el mail de "Itinerario" tal y cul
No puedo aún hacer la facturación online ya que el vuelo es en abril.
Me pone confirmado, pago pendiente: 0€ etc etc
Aún no me han cobrado nada ?¿?¿?¿?
Tanto tardan? otras veces me lo cobraron al momento, si no recuerdo mal.

Por lo que me dicen en el otro hilo, ya está pagado, sólo que aún no se refleja en mi cuenta, hasta pasados unos días.
A alguien más le pasó?
Gracias!

Sí lees para tras en los dos hilos de RYR verás que no eres el unico,en el otro hilo te aclaré como iba la cosa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Hola nucarra

Sí ya han pasado 6 días y....

-no has recibido el email de comfirmación....
-no te ha aparecido el cargo en la tarjeta....
-no te aparecen los vuelos en "Gestionar mi Reserva"....

Yo entiendo que no hay reserva...a ver que opina hunterwasser.

Gracias
Hunterwasser, manifiéstate jajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Hola nucarra

Sí ya han pasado 6 días y....

-no has recibido el email de comfirmación....
-no te ha aparecido el cargo en la tarjeta....
-no te aparecen los vuelos en "Gestionar mi Reserva"....

Yo entiendo que no hay reserva...a ver que opina hunterwasser.

Que puñetero es el gato este, jajajajaja

Opino lo mismo. Es inmensamente probable que la reserva no se llevara a cabo.

De hecho, el 99% de las reservas que al final aparecen como "no confirmado" es porque la tarjeta ha dado denegado (ya sea por falta de fondos o bien por un problema tecnico en la autorización de la tarjeta)

Toca comprar de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Pues volveré a comprar, en el fatídico caso que me encontrase con una doble reserva, ¿creeis que habría mucho problema en anular una al ser para el mismo vuelo e identicos pasajeros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
La experiencia nos di que seguramente no te anularian ni te devolverian un duro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
No me lo puedo creer, ven que hay 5 pásajeros para un mismo vuelo con dos billetes y no te anularían uno?
¿que me recomendais entonces que haga? ¿espero más días a ver o compro directamente otra vez?, por que no se que pensar, pero que al intentar ver mi reserva en Gestinar reservas, me diga que los datos introducidos no coinciden.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Nucarra...no te entiendo....tu quieres volar? sí la respuesta es sí tendrás que comprar un billete...pq de momento y por lo que comentas no tienes billete.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
¿Por que no me entiendes?
Según el documento que me imprimí al hacer la reserva me da un número de reserva, me dice que espere un correo de confimación y finalmente me dice: "cantidad pagada 277 euros"
¿tengo que deducir que no tengo billete? yo diría que precisamente tengo que deducir que si lo tengo; pero las dudas vienen del tiempo transcurrido (6 días) y no tenga noticias de que se hayan cargado el importe ni me hayan mandado el correo, ni me deje acceder a si gestión de reservas con los datos que ellos me dieron. Pienso que mis dudas son fundadas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189

Votos: 0 👍
Nucarra, llama directamente a atención al cliente y que te solucionen tus dudas, acabaras antes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Me remito a lo que te hemos contestado anteriormente.

De mi parte doy la consulta por resuelta,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Pero si no cojen el teléfono
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
A ver, calmense...

Si tienes 2 reservas, para un mismo vuelo, misma ruta, mismo día, misma hora, mismos pasajeros (y ojito con esto: MISMOS NOMBRES EXACTOS), entonces sí puedes solicitar al servicio de atención al cliente que te abonen la más cara de las 2 que te hayan cobrado.

Pero asegúrate que TODO coincide.

Y si no te contesta el 807... Ten paciencia.

El 807 es una centralita, y suele estar muy opcupada durante todo el día, por lo que en vez de comunicar, tu llamada queda en cola de espera.
Intenta acceder a ultima hora de la tarde/noche (evita fines de semana), que es cuando menos afluencia de llamadas reciben, y así tardarás menos en contactar.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Buenas.

Tengo los billetes sacados mediante facturación online. O sea que los tengo impresos en folios A4.

Es con esto mismo con lo que tengo que presentarme y entregar en la misma puerta de embarque? o he de ir a algun mostrador para sacar los billetes normales?

Gracias de ante mano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12761

Votos: 0 👍
Si vas con equipaje de mano, no necesitas pasar por ningún mostrador. Solo tienes que llevar lo que imprimiste.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Los que se saca mediante facturación online son las tarjetas de embarque que son las que sirven en la puerta de embarque,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Si vas con equipaje de mano, no necesitas pasar por ningún mostrador. Solo tienes que llevar lo que imprimiste.

Lo cierto es que también llevo una maleta para facturar y dos de mano.

Me sirve de igual forma los billetes impresos solamente?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189

Votos: 0 👍
Los billetes que te imprimes son para poder embarcar en el avión, pero si llevas equipaje para facturar, tienes que pasar por el mostrador de facturación para facturar la maleta que tienes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
jairenita30 Escribió:
Los billetes que te imprimes son para poder embarcar en el avión, pero si llevas equipaje para facturar, tienes que pasar por el mostrador de facturación para facturar la maleta que tienes

Pero lo que yo pregunto es si en mi caso, que es el que bien comentas, en el mostrador de facturación me pediran el billete de avión. Igualmente con mis billetes impresos me sirve, no?

Perdonad mi ignorancia, pero es la primera vez que viajo en esta compañía. Yo siempre he tenido que ir con mis billetes electrónicos impresos al mostrador de la compañía y me emitían los billetes fisicos. Entonces en este caso, me ahorro este paso no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes