Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Aprovecho también éste post si no es mucha molestia para preguntar (Aunque ya me las han resuelto en otro )
Compré hace 4 días unos billetes en los que me llegó el mail de "Itinerario" tal y cul
No puedo aún hacer la facturación online ya que el vuelo es en abril.
Me pone confirmado, pago pendiente: 0€ etc etc
Aún no me han cobrado nada ?¿?¿?¿?
Tanto tardan? otras veces me lo cobraron al momento, si no recuerdo mal.
Por lo que me dicen en el otro hilo, ya está pagado, sólo que aún no se refleja en mi cuenta, hasta pasados unos días.
A alguien más le pasó?
Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
minort Escribió:
aprovecho también éste post si no es mucha molestia para preguntar (Aunque ya me las han resuelto en otro )
Compré hace 4 días unos billetes en los que me llegó el mail de "Itinerario" tal y cul
No puedo aún hacer la facturación online ya que el vuelo es en abril.
Me pone confirmado, pago pendiente: 0€ etc etc
Aún no me han cobrado nada ?¿?¿?¿?
Tanto tardan? otras veces me lo cobraron al momento, si no recuerdo mal.
Por lo que me dicen en el otro hilo, ya está pagado, sólo que aún no se refleja en mi cuenta, hasta pasados unos días.
A alguien más le pasó?
Gracias!
Sí lees para tras en los dos hilos de RYR verás que no eres el unico,en el otro hilo te aclaré como iba la cosa.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Hola nucarra
Sí ya han pasado 6 días y....
-no has recibido el email de comfirmación....
-no te ha aparecido el cargo en la tarjeta....
-no te aparecen los vuelos en "Gestionar mi Reserva"....
Yo entiendo que no hay reserva...a ver que opina hunterwasser.
Que puñetero es el gato este, jajajajaja
Opino lo mismo. Es inmensamente probable que la reserva no se llevara a cabo.
De hecho, el 99% de las reservas que al final aparecen como "no confirmado" es porque la tarjeta ha dado denegado (ya sea por falta de fondos o bien por un problema tecnico en la autorización de la tarjeta)
Pues volveré a comprar, en el fatídico caso que me encontrase con una doble reserva, ¿creeis que habría mucho problema en anular una al ser para el mismo vuelo e identicos pasajeros?
No me lo puedo creer, ven que hay 5 pásajeros para un mismo vuelo con dos billetes y no te anularían uno?
¿que me recomendais entonces que haga? ¿espero más días a ver o compro directamente otra vez?, por que no se que pensar, pero que al intentar ver mi reserva en Gestinar reservas, me diga que los datos introducidos no coinciden.....
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Nucarra...no te entiendo....tu quieres volar? sí la respuesta es sí tendrás que comprar un billete...pq de momento y por lo que comentas no tienes billete.
¿Por que no me entiendes?
Según el documento que me imprimí al hacer la reserva me da un número de reserva, me dice que espere un correo de confimación y finalmente me dice: "cantidad pagada 277 euros"
¿tengo que deducir que no tengo billete? yo diría que precisamente tengo que deducir que si lo tengo; pero las dudas vienen del tiempo transcurrido (6 días) y no tenga noticias de que se hayan cargado el importe ni me hayan mandado el correo, ni me deje acceder a si gestión de reservas con los datos que ellos me dieron. Pienso que mis dudas son fundadas.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
A ver, calmense...
Si tienes 2 reservas, para un mismo vuelo, misma ruta, mismo día, misma hora, mismos pasajeros (y ojito con esto: MISMOS NOMBRES EXACTOS), entonces sí puedes solicitar al servicio de atención al cliente que te abonen la más cara de las 2 que te hayan cobrado.
Pero asegúrate que TODO coincide.
Y si no te contesta el 807... Ten paciencia.
El 807 es una centralita, y suele estar muy opcupada durante todo el día, por lo que en vez de comunicar, tu llamada queda en cola de espera.
Intenta acceder a ultima hora de la tarde/noche (evita fines de semana), que es cuando menos afluencia de llamadas reciben, y así tardarás menos en contactar.
Tengo los billetes sacados mediante facturación online. O sea que los tengo impresos en folios A4.
Es con esto mismo con lo que tengo que presentarme y entregar en la misma puerta de embarque? o he de ir a algun mostrador para sacar los billetes normales?
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Votos: 0 👍
Los billetes que te imprimes son para poder embarcar en el avión, pero si llevas equipaje para facturar, tienes que pasar por el mostrador de facturación para facturar la maleta que tienes
Los billetes que te imprimes son para poder embarcar en el avión, pero si llevas equipaje para facturar, tienes que pasar por el mostrador de facturación para facturar la maleta que tienes
Pero lo que yo pregunto es si en mi caso, que es el que bien comentas, en el mostrador de facturación me pediran el billete de avión. Igualmente con mis billetes impresos me sirve, no?
Perdonad mi ignorancia, pero es la primera vez que viajo en esta compañía. Yo siempre he tenido que ir con mis billetes electrónicos impresos al mostrador de la compañía y me emitían los billetes fisicos. Entonces en este caso, me ahorro este paso no?