Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Estamos mirando coger unos vuelos a Orlando con US Airways ya que es con quien sale mejor de precio. ¿Lo recomendais o mejor otra compañia aerea tipo Delta u otras?
Soy nueva aquí y me gustaría haceros una consulta. Viajaremos el próximo mes de Agosto de Barcelona a Atlanta haciendo 2 escalas, la primera en Frankfurt y la segunda en Philadelphia. Hay unas 2 h para hecr el cambio de avión, he visto que hay que hacer control de inmigración y cambio de maletas. Me podríais decir como funciona ahora y si el tiempo es suficiente? Vamos con dos niños, uno de 13, una de 7 y con una persona mayor.
Dada la situación que se está dando en Libia y otros países árabes ¿creeis que subirán los precios de los billetes de avión en los próximos días? ¿Si el billete de avión ya está comprado puede la compañia subir el precio posteriormente?
Volamos a Charlotte en un Boeing 767/200ER de US Airwais. Que tal son los aviones de esta compañia concretamente este modelo? he leido que esta ruta que comienza en Mayo se operara con unidades veteranas
Hola tengoo unas dudas sobre esta compañia.
1ª-¿Merece la pena realizar un vuelo con ellos?
2ª¿Es segura esta compañia?
3ª-¿Los aviones son buenos?
4ª vuelo madrid-New york con escala de hora y media en Philadelphia¿es una buena opción esta combinación?
5ªel vuelo philadelphia-new york(La Guardia) lo realizo con un avión que nunca me e montao y me da un poco de miedo la verdad al ser tan pequeños.. Pero vamos seguro que son ideas erroneas que me hago es un Embraer 190 ¿que sabeis de ellos?
Hola tengoo unas dudas sobre esta compañia.
1ª-¿Merece la pena realizar un vuelo con ellos?
2ª¿Es segura esta compañia?
3ª-¿Los aviones son buenos?
4ª vuelo madrid-New york con escala de hora y media en Philadelphia¿es una buena opción esta combinación?
5ªel vuelo philadelphia-new york(La Guardia) lo realizo con un avión que nunca me e montao y me da un poco de miedo la verdad al ser tan pequeños.. Pero vamos seguro que son ideas erroneas que me hago es un Embraer 190 ¿que sabeis de ellos?
Yo volé con US airways en dos vuelos internos en USA. Concretamente de San francisco a Las Vegas, y el otro vuelo era de Las Vegas a Los Angeles. Duración de una hora cada uno y no tengo ninguna queja. Fueron puntuales, son aviones pequeños sí, pero para una hora que dura un vuelo pues no necesitas más. En un de los vuelos nos dieron bebidas gratis y un snack, algo que en prinicpio de contaba. Comparado con Vueling por ejemplo es lo mismo pero los asientos un poquito más viejos.
Espero que podáis ayudarme con esta consulta. Tengo dentro de 3 semanas un vuelo local en EEUU (San Francisco - Las Vegas) con US Airways. La gente de la agencia de viajes nos ha dicho que se puede llevar hasta 18 Kilos como equipaje de mano por persona. Repasando la web de US Airways, he podido confirmar que es así, pero las medidas de las maletas son muy parecidas a las del equipaje de mano en España (36 x 23 x 56 cm). Alguien me puede explicar esto? Porque llenar una maleta de cabina de aquí con 18kilos solo es posible hacerlo si es con piedras o pesas, creo yo... Se respeta el tema del peso y hacen la vista gorda con las medidas?? Cual sería la maleta mas grande permitida como equipaje de mano?
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Votos: 0 👍
Hola buenas! Mirando en la web de US Airways en español no veo por ningún sitio la opción de multidestino, que sí está disponible en la versión en inglés. Y luego tengo una duda que a ver si me odeis solucionar. Me gustaría coger una maleta adicional a parte de la que puedo facturar , pero solo para un pasajero, ¿sabeis si eso es posible? Gracias!
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2704
Nitebi yo viajo también con esta compañia en agosto.
Llame y pregunte por el tema de las maletas y me comentaron que tendria un precio de 55 dolares la maleta adicional, y no me comento que tuviesen que comprarlo todos los viajeros.
Lo que me dejo un poco descolocado, es que me dijo que el precio seria el mismo si lo contratas previamente o directamente en el aeropuerto, al contrario de lo que pone en la web.
Mi idea era comprarla unicamente a la vuelta si finalmente nos pasamos con las compras pero claro nose si arriesgarme a pagarla directamene en el aeropuerto de vuelta, porque me extraña que solo nos cobren 55 dolares.
Coolture pues la verdad que ni idea. En su página web lo dejan clarito lo de que si pagas en el aeropuerto es mucho más caro que si haces la reserva por internet. Pero vaya que si te han dicho eso por teléfono igual es verdad.
Espero que podáis ayudarme con esta consulta. Tengo dentro de 3 semanas un vuelo local en EEUU (San Francisco - Las Vegas) con US Airways. La gente de la agencia de viajes nos ha dicho que se puede llevar hasta 18 Kilos como equipaje de mano por persona. Repasando la web de US Airways, he podido confirmar que es así, pero las medidas de las maletas son muy parecidas a las del equipaje de mano en España (36 x 23 x 56 cm). Alguien me puede explicar esto? Porque llenar una maleta de cabina de aquí con 18kilos solo es posible hacerlo si es con piedras o pesas, creo yo... Se respeta el tema del peso y hacen la vista gorda con las medidas?? Cual sería la maleta mas grande permitida como equipaje de mano?
Muchas gracias!!
Contando que operan esa ruta con A320 y 319, mucho no pueden hacer la vista gorda con las medidas, porque el equipaje de mano no cabria en los compartimentos.
Si es cierto que 18 kg son muchos para un equipaje de cabina
Pues me rectifico a mi mismo. Mirando otra vez en su web el precio por segunda maleta(que es de 55 USD) es el mismo online que en el aeropuerto. Cuando se dispara el precio es si llevas una tercera maleta. Con lo cual en nuesto caso valdría la pena esperar.
Hola , viajamos en Octubre hasta Filadelfia para hacer escala con destino San Francisco , sabéis que tal son los aviones ? tienen entretenimiento a bordo en los dos aviones ? Que tal de comodidad ? es nuestro primer vuelo transoceanico y vamos un poco perdidos.. Gracias!!
Hola , viajamos en Octubre hasta Filadelfia para hacer escala con destino San Francisco , sabéis que tal son los aviones ? tienen entretenimiento a bordo en los dos aviones ? Que tal de comodidad ? es nuestro primer vuelo transoceanico y vamos un poco perdidos.. Gracias!!
Yo vuelo el 1 de septiembre,destino Orlando con escala en Charlotte,los dos ultimos vuelos que hecho transoceanicos si que tenian entretenimiento,en los vuelos internos no,pero mi mujer se ha ido el lunes y les mandaron en un avion sin entretenimiento y en el que se cayeron las mascaras al despegar;rezaremos para que no nos toque ese.
Pues vaya mal rollo , si me pasa eso me bajo en marcha ! XD^^!
El vuelo interno de filadelfia a SF son 6 horas y si encima no hay entretenimiento uff... Bueno meteré el portatil para ver alguna peli y el iphone para entretenerme un poco...
Se puede meter bolsa de transporte para portatil+mochila o solo podria llevar una de las dos cosas?
Es que también tengo pensado llevar mochila de camara de fotos+bolso ( mi mujer )
Gracias !
Normalmente en los vuelos internos no hay entretenimiento, para ellos son vuelos domesticos y los aviones son un pelin cutres y no te dan ni agua. Yo viaje con ellos el año pasado (madrid-philadelphia-orlando) y la verdad q tuvimos algunos problemillas a la vuelta, a la hora de coger el vuelo a madrid nos toco correr porq tardamos una hora (literalmente) en salir del avion q nos llevo desde orlando y cuanto nos dio tiempo a llegar a la puerta de embarque, eso si con la lengua por los suelos, y por si fuera poco,nos cambiaron como tres veces de sitio y terminamos en la fila central en los ultimos asientos q estaban descabalados respecto a los de delante, x lo q ver la tele fue un suplicio porq te pillaba de lado.
En cuanto a las medidas de las maletas, aquí en madrid ponian pegas a todo el mundo, hasta me hicieron poner la mochila en el medidor ese de equipaje de mano (mi no entender xq es una moxila de cole de toda la vida no una de treking), asiq cuando volvimos tuvimos muxisimo cuidado con el peso y las medidas, lo cual fue una tonteria xq ai pasaban lo q les daba la gana, vamos q ni miraban lo q llevabas, delante nuestra paso una con un trolley de estos de fin de semana y un moxilon de deporte y metio las dos cosas como equipaje de mano y se qdo tan agusto.
Creo q las bolsas de las camaras no te dicen nada, yo la llevaba en mi moxila de equipaje de mano, xo en principio no habria ningun problema
Ojo con US Airways para la reserva de asientos previa online porque no funciona bien
Tengo un vuelo combinado con Spanair Coruña-Madrid-Filadelfia en el que el trayecto español se hace con Spanair y el Madrid-Filadelfia con US Airways
Al hacer el check in online en Sapanair sólo te aparece para reservar los asientos en el vuelo de aquí, para el vuelo a FIladelfia voy al web de US Airways 24h antes y da un error y no deja hacer el checkin, llamo a mi agencia y se lo digo, llaman a US Airways y me consiguen reservar asientos pero ya quedan sólo sueltos y no podemos ir juntos, 45 min después d eabrirse el check in, lo cual es una chapuza y una incomodidad y no pienso volar más con ellos ni con Spanair en vuelos combinados con esta compañía