Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Página 62 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 253587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Magpie Escribió:
noja Escribió:
Tengo una duda...
Hace 5 días compré un par de billetes a Milán por Ryanair. Me salió todo OK y me enviaron al correo el número de reserva y demás. A día de hoy todavía no me han pasado el cargo en el banco...habrá algo mal?? no se habrá hecho bien?? o de normal suelen tardar en cargarte el importe en la cuenta??
Recuerdo que cuando me fui a Londres no tardaron apenas...

Es normal que tarden en pasar el cargo, si puedes entrar en tu reserva y esta todo correcto , no te preocupes.

Ya lo he hecho y me pone que está todo OK, nose, la reserva está confirmada...pero se me hacía raro...normalmente cuando compras algo por Internet no tardan nada en cargartelo!!!
Gracias!!!!!!!!!

A mi en otras compras me lo cargaron al momento
Pero ésta vez los billetes de Ryanair me han tardado 5 días...
Con sus consiguientes nervios xD
Pero tranqui!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Alguien me podría poner al día, y comentarme que tarjetas funcionan sin pagar comisión con Ryanair?
Tengo que sacar 4 vuelos, y os agradecería enormemente la información.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ValdiGijon Escribió:
Hola.
Alguien me podría poner al día, y comentarme que tarjetas funcionan sin pagar comisión con Ryanair?
Tengo que sacar 4 vuelos, y os agradecería enormemente la información.
Un saludo!

Hola, se te contestó en el otro hilo en el que hiciste la misma pregunta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias asturian@!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Eso depende del sistema que utilicen, hunterwasser ya explico una vez como realiza Ryanair los cobros, y no son inmediatos. Si tu reserva esta confirmada no te preocupes. Puedes llamar al banco si quieres quedarte mas tranquilo, te confirmaran que el importe esta retenido, aunque tu aun lo veas en el saldo.

Así es, me di cuenta después de comprar un billete para Italia y casi morirme de los nervios...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hunderwasser, aver si puedes ayudarme,les pasé un fax a ryanair porque aún no he recibido la devolución de los vuelos cancelados a causa de la huelga, en otras cancelaciones siempre habia tenido el importe como mucho en un mes,y hoy me han contestado que ese dinero ya está devuelto y que contacte con mi banco,en mi banco dicen que no hay nada, ¿que puedo hacer? ¿sólo me queda denunciar? o tengo posibilidad de arreglarlo de otra manera ya que yo estoy convencida de que se trata de un error y posiblemente se lo han ingresado a otra persona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Tengo una duda: al intentar mirar los vuelos para el mes de noviembre desde ya con ryanair, me sale esto tanto para el vuelo de ida como para el de vuelta:

Ida de Gran Canaria - Valencia
No hay vuelos de ida disponibles el 10 Nov - 16 Nov

Esto puede deberse a:

1. El vuelo que ha elegido está completo
2. La ruta seleccionada aún no ha comenzado a operar
3. Las fechas de viaje solicitadas pertenecen a nuestro próximo período de horarios de vuelo y las tarifas o asientos aún no están disponibles para estas fechas
4. Es posible que no haya vuelos programados para este día de la semana
5. Las reservas con SALIDA y LLEGADA a Riga (Latvia) y Kaunas (Lituania) sólo pueden reservarse dentro de 7 días desde la fecha de salida llamando a nuestro centro de reservas
6. Las reservas con SALIDA y LLEGADA a Berlín Schönefeld sólo pueden reservarse dentro de 3 días de la fecha de salida únicamente llamando a nuestro centro de reservas

Por favor revise los horarios en Ryanair.com o revise los días anteriores o posteriores con disponibilidad de vuelo

Vuelta de Valencia - Gran Canaria
No hay vuelos de regreso disponibles el 16 Nov - 22 Nov

Esto puede deberse a:

1. El vuelo que ha elegido está completo
2. La ruta seleccionada aún no ha comenzado a operar
3. Las fechas de viaje solicitadas pertenecen a nuestro próximo período de horarios de vuelo y las tarifas o asientos aún no están disponibles para estas fechas
4. Es posible que no haya vuelos programados para este día de la semana
5. Las reservas con SALIDA y LLEGADA a Riga (Latvia) y Kaunas (Lituania) sólo pueden reservarse dentro de 7 días desde la fecha de salida llamando a nuestro centro de reservas
6. Las reservas con SALIDA y LLEGADA a Berlín Schönefeld sólo pueden reservarse dentro de 3 días de la fecha de salida únicamente llamando a nuestro centro de reservas

Por favor revise los horarios en Ryanair.com o revise los días anteriores o posteriores con disponibilidad de vuelo

¿a qué se debe esto? ¿a qué aún no están disponibles porque es muy pronto, o a que no va a haber vuelos para esas fechas?

Muchas graias de antemano, espero su ayuda

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Normalmente los ponen más adelante, tendrás que esperar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aribepg Escribió:
hunderwasser, aver si puedes ayudarme,les pasé un fax a ryanair porque aún no he recibido la devolución de los vuelos cancelados a causa de la huelga, en otras cancelaciones siempre habia tenido el importe como mucho en un mes,y hoy me han contestado que ese dinero ya está devuelto y que contacte con mi banco,en mi banco dicen que no hay nada, ¿que puedo hacer? ¿sólo me queda denunciar? o tengo posibilidad de arreglarlo de otra manera ya que yo estoy convencida de que se trata de un error y posiblemente se lo han ingresado a otra persona
Acercate a un aeropuerto cercano de Ryanair y que te hagan el favor de averiguar en tu reserva el status de la devolución.

He visto que en ocasiones se realiza la orden de Refund (reembolso en inglés), por parte del Customer Service (Atención al Cliente), al departamento de contabilidad, y éste último no lo lleva a cabo.

Lo que es seguro es que no se lo han pagado a otra persona, porque la orden de devolución siempre se ejecuta sobre la misma tarjeta con la que has pagado tu billete.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

X jafomar

Significa que no hay vuelos programados para esas fechas aún.

Los vuelos de noviembre, de hecho, no suelen aparecer programados hasta junio-julio, como muy pronto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hunterwasser, si no voy equivocada las devoluciones las hacen personas y como tal pueden equivocarse, y por eso que se lo podían haber pagado a otra persona ya que el año pasado por las cancelaciones a causa de la nieve tuve que pasar un fax a ryanair precisamente porque me habian devuelto un dinero de una reserva que no era mia, por eso creo que no siempre las cosas se hacen de mala fe si no que existen los fallos humanos, aunque no sea algo muy común
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto hunderwasser, gracias por tu ayuda, es una suerte tenerte por aquí siempre dispuest@ a ayudar
⬆️ Arriba

New Traveller

¡hola! me acabo de registrar porque he visto que aquí llevais muy bien lo de resolver dudas, y yo necesito vuestra ayuda.
Me voy dentro de un mes a Roma y mirando vuelos he encontrado uno low cost que tiene buena pinta... Más que nada por el precio, que hasta ahora es lo más barato que he encontrado.
El caso es que mirando mirando, no pone el nombre de la compañía con la que vuelas, y sin eso, creo que me resultará bastante difícil encontrar el mostrador donde tengo que facturar.
Os dejo en enlace de mi búsqueda, a ver si podeis echarme una mano.

ofertas.muchoviaje.com/ ...N5AB9YIT66
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cristie, con ponerlo una vez es suficiente, además no tiene que ver con este hilo
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo siento, pero a mí solo me sale una vez...
Y perdone usted por las molestias
Ya veo que me confundía al decir que echais una mano a quien lo necesita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cristie Escribió:
lo siento, pero a mí solo me sale una vez...
Y perdone usted por las molestias
Ya veo que me confundía al decir que echais una mano a quien lo necesita.

Jeje Cristie, te confundí con otra persona

Por tu duda, tiene pinta de Ryanair, pero cuando hagas la reserva te saldrá con que compañía vuelas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cristie Escribió:
¡hola! me acabo de registrar porque he visto que aquí llevais muy bien lo de resolver dudas, y yo necesito vuestra ayuda.
Me voy dentro de un mes a Roma y mirando vuelos he encontrado uno low cost que tiene buena pinta... Más que nada por el precio, que hasta ahora es lo más barato que he encontrado.
El caso es que mirando mirando, no pone el nombre de la compañía con la que vuelas, y sin eso, creo que me resultará bastante difícil encontrar el mostrador donde tengo que facturar.
Os dejo en enlace de mi búsqueda, a ver si podeis echarme una mano.

ofertas.muchoviaje.com/ ...N5AB9YIT66
Hola Cristie, aunque al principio pone Low Cost, luego te dicen la compañía que es, para que puedas facturar. Esos en concreto son de Ryanair, así que yo miraría en la página de la compañía, e intentaría comprar directamente con ellos, ya que aunque en otras páginas parezca más baratito, luego le suman al final los gastos de gestión y, normalmente, acaba siendo más caro. Además, ante cualquier problema es mejor no tener intermediarios
Ah, y bienvenida!
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero comprar un billete a Milán y cuando está todo hecho me pone esto:

Ida: 08/03/2011 16:55horas
Valladolid - Milán (Bergamo)
1 x Adulto 14,99 EUR
Impuestos/tasas 0,00 EUR
1 x Facturación Online 6,00 EUR

Vuelta: 10/03/2011 14:20horas
Milán (Bergamo) - Valladolid
1 x Adulto 6,00 EUR
Impuestos/tasas 0,00 EUR
1 x Facturación Online Gratuita 0,00 EUR

Extras de viaje
Ida:
Vuelta:
Seguro de viaje

Total
Importe total = 26,99 EUR

------

No entiendo nada, ¿no se puede pagar en el propio aeropuerto? además ¿será este el precio final? Es la primera vez que quiero viajar en avión y estoy un poco cortica con esto.

¿La vuelta puede valer solamente 6€? Explicadme mejor esto porque me estoy haciendo un lío tremendo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Seth Escribió:
Quiero comprar un billete a Milán y cuando está todo hecho me pone esto:

Ida: 08/03/2011 16:55horas
Valladolid - Milán (Bergamo)
1 x Adulto 14,99 EUR
Impuestos/tasas 0,00 EUR
1 x Facturación Online 6,00 EUR

Vuelta: 10/03/2011 14:20horas
Milán (Bergamo) - Valladolid
1 x Adulto 6,00 EUR
Impuestos/tasas 0,00 EUR
1 x Facturación Online Gratuita 0,00 EUR

Extras de viaje
Ida:
Vuelta:
Seguro de viaje

Total
Importe total = 26,99 EUR

------

No entiendo nada, ¿no se puede pagar en el propio aeropuerto? además ¿será este el precio final? Es la primera vez que quiero viajar en avión y estoy un poco cortica con esto.

¿La vuelta puede valer solamente 6€? Explicadme mejor esto porque me estoy haciendo un lío tremendo.
No, no se puede pagar en el aeropuerto, tienes que pagar en el momento de hacer la reserva (aunque a veces tarden un poco en cobrarlo).
Sí, en Ryanair puede ser que encuentres vuelos a 6 euros (y hace tiempo se encontraban a bastante menos).
A ese precio tendrás que añadir los extras si es que quieres alguno: seguro, maleta facturada, embarque prioritario, pago con tarjeta de crédito distinta a la Mastercard prepago... Si no, no pagarás ni un céntimo más
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias...
Es que cuando busqué en google si que ponía como que era ryanair, por eso me vine aquí, pero luego en la página da a entender como que Lowcost es la compañía...
Seguiré mirando a ver que aparece.

Seth, si has encontrado una vuelta por solo 6€ eres alguien muy afortunado. Y sí, es posible que eso pase. He conocido gente que ha volado hasta por 2€
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes