EgyptAir: dudas y preguntas frecuentes sobre la aerolínea ✈️ p67 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 112612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EGYPTAIR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo.

Investigando por Internet parece que sí que tendríamos derecho a que nos llevaran al destino final, aunque no a compensación (cosa lógica y que ni pedimos). En teoría la compañía debe ofrecernos la elección entre la devolución del importe o el transporte alternativo, aunque de momento y por teléfono sólo nos han ofrecido la devolución y nos han dicho que no nos pueden cambiar el billete. A ver que pasa de aquí al martes.

Os dejo este enlace por si os viene bien:

www.seguridadaerea.es/ ...ciones.htm
⬆️ Arriba

Willy Fog

wfogg Escribió:
Hola a todos de nuevo.

Investigando por Internet parece que sí que tendríamos derecho a que nos llevaran al destino final, aunque no a compensación (cosa lógica y que ni pedimos). En teoría la compañía debe ofrecernos la elección entre la devolución del importe o el transporte alternativo, aunque de momento y por teléfono sólo nos han ofrecido la devolución y nos han dicho que no nos pueden cambiar el billete. A ver que pasa de aquí al martes.

Hola¡
Espero que lo puedas solucionar,ya nos diras que alternativas te dan finalemnte
Suerte y saludos¡¡
⬆️ Arriba

Experto

A través de Rumbo.es (agencia por la que compramos los pasajes) nos han aceptado la cancelación de la compra de los billetes con devolución del 100% del importe.

Así que ahora a buscarnos la vida con otras compañías. Aunque esta movida nos acabará costando mucho dinero, lo peor se ha solucionado.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nahuelito Escribió:
A través de Rumbo.es (agencia por la que compramos los pasajes) nos han aceptado la cancelación de la compra de los billetes con devolución del 100% del importe.

Así que ahora a buscarnos la vida con otras compañías. Aunque esta movida nos acabará costando mucho dinero, lo peor se ha solucionado.

Saludos a todos.

Hola¡
¿Para cuando eran tus vuelos??
Me alegra de que hayas recuperado el importe
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

wfogg Escribió:
Hola a todos de nuevo.

Como acabo la historia??
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Experto

traveling Escribió:
Nahuelito Escribió:

Saludos a todos.

Hola¡
¿Para cuando eran tus vuelos??
Me alegra de que hayas recuperado el importe
Un saludo¡¡

Para el 16 de este mes !!
Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Opiniones de Egyptair  Publicado:

Travel Addict

Desde Barajas, ¿se suelen retrasar los vuelos? Quiero pillar una a Uganda, pero la escala en El Cairo es de solo 1 h 15 min... Lo veo tan precipitado (que menso que dos horas, mi experiencia en barajas es que todos los vuelos salen media hora tarde?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Bateleur, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opiniones de Egyptair  Publicado:

Willy Fog

Bateleur Escribió:
Desde Barajas, ¿se suelen retrasar los vuelos? Quiero pillar una a Uganda, pero la escala en El Cairo es de solo 1 h 15 min... Lo veo tan precipitado (que menso que dos horas, mi experiencia en barajas es que todos los vuelos salen media hora tarde?

Hola¡
Si son los dos vuelos de la misma compañia,las maletas ya no las tienes que recoger,entonces no lo veo tan mal,ademas si es culpa de ellos tienen que recolocarte en otro vuelo,aunque no se que frecuencia pueden tener en este destino.

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola a todos! Tengo un vuelo para agosto con Egyptair desde Nairobi a Barcelona con escala en El Cairo, ¿se sabe alguna cosa de cómo está de momento la situación con esta compañía aérea?

Gracias por vuestras informaciones.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, he entrado directamente en la web y me contesto a mí misma y ya de paso, al resto de los viajeros. Ésto es lo que pone en la página de Egyptair:

La aceptación de los pasajeros en tránsito
09 de febrero 2011
EGYPTAIR anunciar la aceptación de todos los pasajeros en tránsito que llegan de fuera de Egipto y proseguir su viaje a través del aeropuerto de El Cairo y para toda la red EGYPTAIR todo el mundo.

EGYPTAIR también anunciar la regularidad de sus vuelos internacionales y domésticos.

Ahora, a ver que ocurre después de la dimisión de Mubarak. Espero que por el bien del pueblo egipcio hagan una buena elección.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

emerald Escribió:
Bueno, he entrado directamente en la web y me contesto a mí misma y ya de paso, al resto de los viajeros. Ésto es lo que pone en la página de Egyptair:

La aceptación de los pasajeros en tránsito
09 de febrero 2011
EGYPTAIR anunciar la aceptación de todos los pasajeros en tránsito que llegan de fuera de Egipto y proseguir su viaje a través del aeropuerto de El Cairo y para toda la red EGYPTAIR todo el mundo.

EGYPTAIR también anunciar la regularidad de sus vuelos internacionales y domésticos.

Ahora, a ver que ocurre después de la dimisión de Mubarak. Espero que por el bien del pueblo egipcio hagan una buena elección.

Saludos,

Son muy buenas noticias
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias emerald, por la noticia, aunque mi vuelo es para el 31 de marzo, en transito. Estaba esperanzado en una buena solución a los vuelos.
Veo que estas preparando Jordania (Petra) para este año, te recomendaria efusivamente, que no dejes de pasar a Siria, a mi entender mucho mas interesante, con muchisimas mas historia, es un pais muy tranquilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! yo tengo un vuelo para el día 17 de febrero y esto es lo que me ha llegado hoy al correo:
Estimado cliente ,

La compañía aérea nos informa que su reserva ha sufrido algún cambio/cancelación, que imposibilita la realización de su viaje

Desde el departamento de modificaciones involuntarias estamos en comunicación con la compañía aérea que ha realizado dicho cambio/cancelación para buscarle la mejor alternativa posible, por lo que nos volveremos a poner en contacto con usted a la mayor brevedad posible con las posibles alternativas.

Disculpe las molestias que este cambio le pueda ocasionar.

Reciba un cordial saludo.

ELEUTERIO GONZALEZ LOPEZ
Dpto. Atención al Cliente Rumbo
Cac_changes@rumbo.com

Sinceramente estoy que me tiro de los pelos! no me han dicho nada mas, les he remitido un correo y mañana voy a remover lo que haga falta ya que no puedo ni quiero la cancelación ni devolución de ese billete. A ver que me dicen mañana pero espero que haya sido una mera burocracia por que sino no se que podre hacer:(
⬆️ Arriba

Travel Addict

Firedark, llama por telefono directamente a la compañia aerea, al departamento de reservas de Madrid, te dejo el telefono: 915 213 406 ó 915 488 645. Creo que hay te informaran con mas exactitud.
Suerte y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias! he llamado al de barcelona, dejo el numero 93 3017312 por si alguien mas lo necesita y me han comentado que al haber habido tantas cancelaciones la empresa ha tenido que redistribuir los vuelos hacia el cairo, con lo cual la unica solución era cambiar la fecha de vuelo. En mi caso me han dejado para el día 18 de febrero pero bueno por suerte para mi no tengo ninguna reserva hotelera hecha así que no me afecta tanto este cambio. A ver si se normaliza la cosa lo antes posible! saludosss y gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola firedark
Eso mismo era lo que me temía y lo que nos puede pasar a muchos viajeros. Al haber cancelaciones, muchos de sus vuelos no saldrán a diario por lo cual los que tenemos billetes podemos tener problemas, nos cambien las fechas que veo que és lo que te ha sucedido, menos mal que no tienes reservados hoteles, en mi caso tenemos vuelos para agosto y los hoteles reservados y pagados, aun faltan 6 meses, esperemos que con el cambio político no llegue la sangre al rio.
Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De nada chicos. Habrá que seguir mirando y que no tengamos ningún problema para poder viajar en nuestras respectivas fechas.

Por mi parte, cualquier noticia que encuentre la colgaré.

Seguimos en contacto.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, me he encontrado hoy con que EgyptAir ha cancelado su ruta El Cairo - Barcelona (o eso me han dicho por teléfono en rumbo). El tema está en que en lugar de hacerme llegar de mi vuelo desde Bangkok a barcelona me dejan en Madrid... Y en rumbo me han dicho que esto es lo que hay y que la agencia no va a pagarme el viaje de madrid a barcelona... Esto va así y no se puede hacer nada?? volver a coger el viaje bangkok bcn ahora me sale mucho mas caro, y encima el dinero del billete ya me lo han cobrado... Lo dejo aquí por si alguien puede darme consejo o si se encuentra igual.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

zholtar Escribió:
Buenas, me he encontrado hoy con que EgyptAir ha cancelado su ruta El Cairo - Barcelona (o eso me han dicho por teléfono en rumbo). El tema está en que en lugar de hacerme llegar de mi vuelo desde Bangkok a barcelona me dejan en Madrid... Y en rumbo me han dicho que esto es lo que hay y que la agencia no va a pagarme el viaje de madrid a barcelona... Esto va así y no se puede hacer nada?? volver a coger el viaje bangkok bcn ahora me sale mucho mas caro, y encima el dinero del billete ya me lo han cobrado... Lo dejo aquí por si alguien puede darme consejo o si se encuentra igual.

Saludos.

Pues no sé de donde lo han sacado, espero que no sea cierto. De hecho, su página sigue vendiendo el vuelo CAI-BCN
A lo mejor, ha cancelado parte de los vuelos, y precisamente el día que lo tienes no vuela, pero tendrían que darte opciones
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Aerolineas - Etihad Airways - Air Europa - Iberia - Air Asia - Easyjet - Ryanair - Vueling - IAG ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes