Conexión entre terminales de Madrid-Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S ✈️ p75 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 17 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 572264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conexión entre terminales de Barajas: T1-T2-T4-T4S  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Depende de varias cosas:
1. Si has cogido el vuelo de Malaga-Madrid, te viene con el paquete vacacional, vuelas con Iberwold? en ese caso solo tienes que facturar en Málaga.

2. Si has cogido el vuelo y luego el paquete vacacional a parte en ese caso tienes que facturar de nuevo en Madrid, pero en la Terminal 1 donde estan los mostradores, en ese caso vuelas con Air Europa?
⬆️ Arriba

Experto

El vuelo de Malaga-Madrid es con iberia pero no tiene nada que ver con el vuelo de cancun,lo pillé aparte. Y el paquete vacacional lo he cogido con Travelplan y me dicen que la compañia es Air europa. Tendremos que recoger nuestras maletas en la T4 pero ...alli mismo puedo facturar para cancun y después ir a la T1?( es que es lo que entiendo con el comentario que he encontrado de logitravel que segun dicen todos los vuelos facturan en la T4 y que los mostradores son universales....que lio!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, tu recoges las maletas en la T4 y tienes que ir con ellas a la T1, y en el mostrador de la compañia con la que vas a volar facturas, ten en cuenta que esa compañia con la que vas a volar a Cancun està en la T1.
En laa T1 operan unas compaias, en la T2 otras, en la T3 otras y otras distintas, entre ellas Iberia, en la T4. No hay ninguna compañia que opere en dos terminales distintas.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, en unos meses voy de viaje a Miami, el vuelo sale a las 12:00 de la terminal T4S. Llegaré a Madrid en Ave, a Atocha, y desde ahí quiero coger el autobús express que me deja en la T4. Quería saber a qué hora debería estar en la T4 para no ir con prisas. ¿La facturación se hace en la T4S, o se hace directamente en la T4 y después se hace el recorrido hasta la T4S?
Si cojo el primer Ave podría estar en Atocha a las 8:30, y el autobús creo que tarda unos 40 minutos, pero a esa hora supongo que bastante más por el tráfico.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ferco Escribió:
Hola, en unos meses voy de viaje a Miami, el vuelo sale a las 12:00 de la terminal T4S. Llegaré a Madrid en Ave, a Atocha, y desde ahí quiero coger el autobús express que me deja en la T4. Quería saber a qué hora debería estar en la T4 para no ir con prisas. ¿La facturación se hace en la T4S, o se hace directamente en la T4 y después se hace el recorrido hasta la T4S?
Si cojo el primer Ave podría estar en Atocha a las 8:30, y el autobús creo que tarda unos 40 minutos, pero a esa hora supongo que bastante más por el tráfico.
Gracias y un saludo

Si sale a las 12 h , facturación la abren a las 10 h, se factura en la T4 allí pasas el control en la misma terminal y allí dentro coges el tren lanzadera a la T4S, pero siempre puede coger la renfe y luego el metro para ir a la T4 que tardarás menos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alada Escribió:
ferco Escribió:
Gracias y un saludo

Si sale a las 12 h , facturación la abren a las 10 h, se factura en la T4 allí pasas el control en la misma terminal y allí dentro coges el tren lanzadera a la T4S, pero siempre puede coger la renfe y luego el metro para ir a la T4 que tardarás menos

Gracias. Lo del autobús lo decía porque al ir cargados con maletas parece más cómodo que hacerlo con el metro, teniendo que hacer trasbordos, pero lo miraré. Lo bueno del metro es que no dependes del tráfico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Es la 1º vez que escribo.
Mi vuelo sale a las 6 de la mañana el sábado 5 de marzo,desde la T2, con lo cual deberé estar allí a las 4 de la mañana. No quería gastarme una pasta en taxis ni en hoteles. Si cojo uno de los últimos metros, ¿donde puedo pasar esas tres horas (más o menos) de forma algo cómoda? No recuerdo haber visto asientos cómodos en la zona que hay antes de facturar.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cene13 Escribió:
Hola!
Es la 1º vez que escribo.
Mi vuelo sale a las 6 de la mañana el sábado 5 de marzo,desde la T2, con lo cual deberé estar allí a las 4 de la mañana. No quería gastarme una pasta en taxis ni en hoteles. Si cojo uno de los últimos metros, ¿donde puedo pasar esas tres horas (más o menos) de forma algo cómoda? No recuerdo haber visto asientos cómodos en la zona que hay antes de facturar.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Yo alguna vez me he quedado en una cafetería que estaba en la T2 o la T3. De todas formas las dos terminales están pegaditas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El 3 de mayo tengo un vuelo valencia madrid a las 9 llegada 9,50,, T1 tengo que recoger maletas,y luego ir a las T2 porque voy a Bangkok sale el vuelo las 13:00 ,¿como lo veis de tiempo ??saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vas sobradísimo de tiempo, entre la T-1 y T-2 como mucho tienes diez minutos andando, estamos hablando que el vuelo de Valencia llegue bien de hora.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Es lo que mas acojone me da....lo de que hayan retrasos..pero vamos lo ves bien entonces ,para recoger maletas,ir a otra terminal,volver a facturar ??cuanto tiempo se necesita para facturar vuelo internacional??
⬆️ Arriba

Travel Addict

angel-ito Escribió:
Vas sobradísimo de tiempo, entre la T-1 y T-2 como mucho tienes diez minutos andando, estamos hablando que el vuelo de Valencia llegue bien de hora.

No tengo que ir en autobus de una terminal a otra??se va andando por dentro??es que es la primera vez que hago una escala.saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Según sales, si no ha cambiado sigues una linea que está en el suelo y llegas a la T-2, para facturar un vuelo internacional, con dos horas creo que tendrás suficiente tiempo.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Si con suerte espero estar 2.30 antes....no creo que recoger las maletas del vuelo de valencia,cueste tanto tiempo....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos!
Nosotros llegamos a la t2 desde bcn y salimos por la T1 a Punta Cana.
Podemos ir andando? o hay que coger bus? el trayecto es interior o exterior?(andando me refiero...jejejje)

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes ir andando por el interior de las terminales.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok! muchas gracias por la aclaración!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

Llegamos a la t1 a las 12.45 con Air Europa y tenemos el siguiente vuelo en la t4 con Air Nostrum a las 16.20. He leido el foro, y he visto que tenemos que coger un autobus lanzadera de t1 a t4 y que pasan cada 10 minutos.

1. Hay interconexiones entre air europa y air nostrum?
2. Al ser compañias distintas tenemos que esperar a recoger la maleta, trasladarnos a la t1 y volver a facturar. Cuanto tiempo supone todo esto?
3. Cúanto tiempo antes cierran la facturación en los vuelos nacionales?

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marisaytxema
Teniendo más de tres horas para coger maleta, cambiar de terminal y volver a facturar, tenéis tiempo sin problemas; yo en barajas no me fío del tiempo aunque tenga tiempo de sobra, intento hacer siempre las cosas sin prisa pero sin pausa
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes